Autor Tema: Paulo Diaz al Inter de Milan.  (Leído 29860 veces)

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Los chilenos no van a vender el 50%. Cualquier dirigente serio, lo manda a comprar pizza al otro, que sabemos de que pizzas sabe un monton.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Me divierte un poco los que se indignan por la demora en comprar el 50% que falta, cuando hace 1 año estaban indignados por haber comprado el 50% que sí tenemos.

Es gracioso q siempre los jugadores q rinden son los q no le compraron el 100, como si a los Salasar, Castro, Gudiño etc

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es gracioso q siempre los jugadores q rinden son los q no le compraron el 100, como si a los Salasar, Castro, Gudiño etc

Y bue, será porque justamente esos jugadores son los que vale la pena retener un porcentaje.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Los chilenos no van a vender el 50%. Cualquier dirigente serio, lo manda a comprar pizza al otro, que sabemos de que pizzas sabe un monton.

Opción 1:

- No vendes el 50%.

- el chileno se rompe el 1er dia de pretemporada

- te metés el 50% en el orto.

Opción 2:

Vendes el 50%, te quedas con un vuelto en el camino (no lo haría yo, pero que pasa pasa) y le compras un audi a tu hijo que cumple 18.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Mano a mano con la ficha de tapia, hay que ver cuando vence el contrato porque siempre esperan que se venza y vuelven al club donde estaban a prestamo con el pase en la mano.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Me divierte un poco los que se indignan por la demora en comprar el 50% que falta, cuando hace 1 año estaban indignados por haber comprado el 50% que sí tenemos.

Yo tenía mis reservas, confiaba en el buen ojo de Guede. La mayoría puteaba a Díaz y ahora es casi ídolo (?).

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Yo tenía mis reservas, confiaba en el buen ojo de Guede. La mayoría puteaba a Díaz y ahora es casi ídolo (?).

Por eso digo... son apuestas... encima en este caso el pase ya estaba dividido, lo tenían dos clubes y nosotros le compramos el porcentaje al que no lo quería más. No todo es tan fácil.. Ojalá tuviéramos el 50% de castro.

Si no se puede comprar el 50% que falta, ya fue. Pongamoslo de central, saquemos la mayor cantidad de guita que podamos y va a ser negocio igual además del rédito deportivo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
La unica forma de qie te vendan el 50 % faltante es que esten mas cagados de hambre que nosotros.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
La unica forma de qie te vendan el 50 % faltante es que esten mas cagados de hambre que nosotros.

será que tanto?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me preocupa mas su supuesta clausula de 7 palos que el 50% a esta altura.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
La unica forma de qie te vendan el 50 % faltante es que esten mas cagados de hambre que nosotros.

o que haya algun dirigente que quiera morder


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
https://twitter.com/elgraficochile/status/946833200403419136

"El hallazgo del año de los futbolistas chilenos. El Bombero brilló a lo grande en San Lorenzo de Argentina, tomando una camiseta de titular y mostrando atributos de crack que lo tienen dentro de los mejores zagueros del fútbol trasandino. De central o de lateral, Díaz es prenda de garantía y seguramente será uno de los bastiones del nuevo proceso de la Selección.

Su ubicación, rapidez y anticipación son sus principales atributos de este formado en Palestino, que llegó en silencio a tierras argentinas y hoy es la cara de nuestro fútbol en ese país. Su promedio goleador es fuera de lo común para un defensa, llegando a seis en 2017 y casi siempre ganando de cabeza en el área rival. Un nivel que lo tiene en la agenda de varios grandes de Europa, como el Inter de Milán y se da por hecho que 2018 será su último año en San Lorenzo".


Listo, ni van a vendernos ese 50%... y eso de que estamos negociando, ahora me parece humo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El chileno bien vendido vale 10 palos. SL lo venderá ( si se pone de acuerdo con Palestino, ojo )en 6/7 palos. A quien quieren hacer creer q se está negociando con los chilenos por 1,5/1,2 palo lo q vale el doble? Es tomar a la gente por idiotas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El chileno bien vendido vale 10 palos. SL lo venderá ( si se pone de acuerdo con Palestino, ojo )en 6/7 palos. A quien quieren hacer creer q se está negociando con los chilenos por 1,5/1,2 palo lo q vale el doble? Es tomar a la gente por idiotas.

La especialidad de Lammens.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
El chileno bien vendido vale 10 palos. SL lo venderá ( si se pone de acuerdo con Palestino, ojo )en 6/7 palos. A quien quieren hacer creer q se está negociando con los chilenos por 1,5/1,2 palo lo q vale el doble? Es tomar a la gente por idiotas.

En todo caso, por ser nosotros la vidriera, arreglamos en pagarles un 40% de lo que se venda. Si vendemos en 8 palos limpios (impensado), 3.2M sewrá para ellos y a nosotros nos queda 4.8M. Me parece lo más lógico.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
El chileno bien vendido vale 10 palos. SL lo venderá ( si se pone de acuerdo con Palestino, ojo )en 6/7 palos. A quien quieren hacer creer q se está negociando con los chilenos por 1,5/1,2 palo lo q vale el doble? Es tomar a la gente por idiotas.

El chileno bien vendido vale 20, es la realidad. Tiene demasiado futuro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
El chileno bien vendido vale 30, es la realidad. Tiene demasiado futuro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El chileno bien vendido vale 20, es la realidad. Tiene demasiado futuro.

San Lorenzo debe ser el único club que no tiene idea de lo que tiene.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Funes Mori fue vendido por River a la premier por 8 palos euros. Jugador argentino, por River, casi a la misma edad q el chileno. Como para q tengan alguna referencia y puedan comparar con algo, sin soñar lo q no es.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Funes Mori fue vendido por River a la premier por 8 palos euros. Jugador argentino, por River, casi a la misma edad q el chileno. Como para q tengan alguna referencia y puedan comparar con algo, sin soñar lo q no es.

Paulo Diaz es mucho mejor que Funes Mori

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Paulo Diaz es mucho mejor que Funes Mori

Yo opino q no. Y ? Además sin estar lesionado, Funes Mori era titular en la selección argentina, el chileno suplente. Sigo dando argumentos para su valorización.
Lo importante, no lo q vos y yo opinemos, a cuanto se lo puede vender?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Boca o River ya habrían rechazado ofertas de 15 palos del Bayern Munich y nosotros viendo si el Inter de Italia pone 7/8 palos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo opino q no. Y ? Además sin estar lesionado, Funes Mori era titular en la selección argentina, el chileno suplente. Sigo dando argumentos para su valorización.
Lo importante, no lo q vos y yo opinemos, a cuanto se lo puede vender?
Estas obviando el pequeño y gran detalle que el chileno tiene 6 años menos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Por lo que estuve leyendo, casi el 25% de una cifra declarada en AFAno por venta de un jugador, se va en impuestos.

O sea, si lo vendemos en 10M, al tener nosotros la mitad del pase, nos quedan 5M... y de esos 5M, 25% es impuestos, sellos, Futbolistas Agremiados, porcentaje del jugador, AFIP.

En una palabra, de esos 10M, nos quedarían limpios 3,75M.  :lloron: Que alguien me corrija si no es así.