Autor Tema: Vélez mal económicamente y peleando el descenso.  (Leído 4298 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lo dije el en conferencia de prensa, lo escuche anoche. dijo que le agredecia a los dirigentes y a los jugadores, le tiro palos a la oposicion (el domingo tienen elecciones y parece que venian tirando mierda) y al final dijo algo asi como "un estupido me escupio y a esta altura de mi vida/carrera es algo que no voy a tolerar."

Lo banco a De Felipe. Es realmente nefasto que venga un cabeza de tacho a escupirte, más encima con lo que fue él para la historia Argentina. Me parece perfecto que se haya ido.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
https://twitter.com/MaxiGarcia77/status/928261459364270080

Con los pibes de Vélez se hace un festín. Somos una murga, club inviable.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://twitter.com/MaxiGarcia77/status/928261459364270080

Con los pibes de Vélez se hace un festín. Somos una murga, club inviable.

me corto los dos huevos con una gillete.

Creo que si pasa eso seria la unica vez en mi puta vida que quisiera que este club de mierda nos haga 50 goles, para esta dirigencia de mierda hija de remil puta que no lo fue a buscar... ya me veo que este tipo en el fortin con tantos pìbes da vuelta el club y pasan de pelear el descenso a pelear el campeonato... acuerdense de mi, y ahi me postulo como voluntario para ir a prenderle fuego la casa a lammens y a tinelli, por forros hijos de puta, creo que no podria soportar 1 año mas fumandome a biaggio o a cualquier dt mediocre y verlo al gringo sacarlo campeon a velez, juro que antes que eso pase prefiero a huracan campeon de america.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
me corto los dos huevos con una gillete.

Creo que si pasa eso seria la unica vez en mi puta vida que quisiera que este club de mierda nos haga 50 goles, para esta dirigencia de mierda hija de remil puta que no lo fue a buscar... ya me veo que este tipo en el fortin con tantos pìbes da vuelta el club y pasan de pelear el descenso a pelear el campeonato... acuerdense de mi, y ahi me postulo como voluntario para ir a prenderle fuego la casa a lammens y a tinelli, por forros hijos de puta, creo que no podria soportar 1 año mas fumandome a biaggio o a cualquier dt mediocre y verlo al gringo sacarlo campeon a velez, juro que antes que eso pase prefiero a huracan campeon de america.

No estas exagerando un poco? Jajajaj

Ojala que si agarra le vaya como el orto

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
me corto los dos huevos con una gillete.

Creo que si pasa eso seria la unica vez en mi puta vida que quisiera que este club de mierda nos haga 50 goles, para esta dirigencia de mierda hija de remil puta que no lo fue a buscar... ya me veo que este tipo en el fortin con tantos pìbes da vuelta el club y pasan de pelear el descenso a pelear el campeonato... acuerdense de mi, y ahi me postulo como voluntario para ir a prenderle fuego la casa a lammens y a tinelli, por forros hijos de puta, creo que no podria soportar 1 año mas fumandome a biaggio o a cualquier dt mediocre y verlo al gringo sacarlo campeon a velez, juro que antes que eso pase prefiero a huracan campeon de america.
foro.mundoheinze.com.ar

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
supongo que van a safar pero le come los talones los promedios, acuerdense que bajan 4 directamente, tiene suerte de que los de abajo son un peor que el otro y no les toco el tigre corrupto del 2012

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"