Autor Tema: Vélez mal económicamente y peleando el descenso.  (Leído 4297 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
#Velez | el balance arrojará un pasivo de más de $219M (ej ant 226M) y un déficit de más de $73M (ej ant superávit de 66M) https://t.co/MUT6Yog2DH

#Vélez | activo, pasivo, patrimonio neto y déficit de balance q se debatirá el 26\10 acá 👇👇👇 https://t.co/MIJc1js4dO
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Igual, futbolisticamente, van a safar. Trabajan bien las inferiores.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
como puede ser que un club que vendio por millones y millones de dolares en estos 20 años y siempre se caracterizo por apostar a las inferiores y comprar poco y nada llegue a estar mal economicamente .... increible como roban los dirigentes en argentina ....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Venden dos pibes de estos que están jugando bien ahora y listo. Ademas velez siempre vendió bien.
« Última Modificación: octubre 19, 2017, 18:38:00 por pancho jasen »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
como puede ser que un club que vendio por millones y millones de dolares en estos 20 años y siempre se caracterizo por apostar a las inferiores y comprar poco y nada llegue a estar mal economicamente .... increible como roban los dirigentes en argentina ....
Mitad se la chorearon (es fija) y la otra a los bolsillos de los caudillos que siempre cobraron un montón de guita.

Cubero, años de pratto, Gago,  Zarate y muchos mas así que cuando llegaron y estuvieron en velez cobraron en dolares cifras cercanas o superiores al palo verde.

Así no hay guita que aguante por más bien que vendas. Es bastante falaz eso de "siempre jugo sólo con pibes"
« Última Modificación: octubre 19, 2017, 18:39:38 por pancho jasen »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pensé uqe habían mejorado futbolísticamente ¿No están en los primeros puestos ahí luchando?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pensé uqe habían mejorado futbolísticamente ¿No están en los primeros puestos ahí luchando?

Si, igual está abajo todavía como para estar tranquilo, igual yo creo que no van a tener problemas

En cuanto a la deuda es muy grande, no se arregla solo con vender 2 jugadores bien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Era obvio que no descendian, si hasta Buracán con ese equipo de mierda ganando dos o tres partidos seguidos ya estaba salvado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si, igual está abajo todavía como para estar tranquilo, igual yo creo que no van a tener problemas

En cuanto a la deuda es muy grande, no se arregla solo con vender 2 jugadores bien

naa olvidate, ya esta, ya le sacaron 12 puntos a olimpo, y estan como a 15 de la mierda de temperley, arsenal, chararita... si no se fueron la temporada pasada que estaban complicadisimos esta ves se salvan, habia una leve esperanza que este torneo empiecen perdiendo varios puntos de arranque y tengan que sufrir, pero lamentablemente no estan tan mal futbolisticamente, y conociendolos como son tienen tanto ojete que ahora les aparecen 3 o 4 pibes de abajo que la rompen y se salvan economicamente, eso creo que es lo que los viene bancando durante tantos años, si no fuera por sus inferiores de la puta madre ya estarian hace rato en la D y fundidos, si viven despilfarrando guita, tienen un polideportivo inmenso a todo lujo imposible de sostener, creo que ni river tiene un club tan ordenado y tan limpio

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Zafan del descenso, no tengo dudas. No juegan mal, y Maxi Romero me parece terrible delantero. Les va a dar alguna que otra alegría, los ayuda a quedarse en Primera cómodos, y lo venden a una linda cifra.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32187
Para mi zafan. Al final del torneo pasado mejoraron e hicieron algunos puntos. Para sufrir, tendrían que haber arrancado mal esta temporada y la verdad arrancaron bien. No se van ni en pedo. Hubiera sido lindo que se vayan los dos juntos. Vélez y Buri, pero zafan los dos. 

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
y la joda q tanto velez, como huracán zafando este año, en el próxima se les va un mal año para el promedio.-

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Venden a Vargas en 10 palos y equilibran todo. Tienen a Romero tambien para vender, el tema es que se la van a chorear toda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Venden a Vargas en 10 palos y equilibran todo. Tienen a Romero tambien para vender, el tema es que se la van a chorear toda.

el miercoles pasado, nos faltaba 1 para el fulbito...y uno trajo a un conocido que a su vez vino acompañado  de un pibe q se quedo afuera mirando... como eramos impar le dijimos al pibe q  quedo afuera que entre a jugar y nos decia que no podia que estaba lesionado...le deciamos "dejate de joder , ataja al menos daleee!!" y repetia q no podia y nosotros insistiendole.... al final no atajo y nos quedamos con la re bronca con el pibe.... cuando termino el partido y tomabamos algo todos, le deciamos nos dejaste con uno menos loco...y ahi el q lo trajo nos dice "es q no puede jugar, el juega en la 1ra de velez y encima esta lesionado"  quien sos??? Maxi Romero  :risacasla:
nos cagabamos de risa 1ro xq ni en pedo lo conociamos y dps xq nosotros obligandolo a jugar

si me ponen los 11 titulares de velez hoy en fila, conozco a cubero nomas ehh  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
el miercoles pasado, nos faltaba 1 para el fulbito...y uno trajo a un conocido que a su vez vino acompañado  de un pibe q se quedo afuera mirando... como eramos impar le dijimos al pibe q  quedo afuera que entre a jugar y nos decia que no podia que estaba lesionado...le deciamos "dejate de joder , ataja al menos daleee!!" y repetia q no podia y nosotros insistiendole.... al final no atajo y nos quedamos con la re bronca con el pibe.... cuando termino el partido y tomabamos algo todos, le deciamos nos dejaste con uno menos loco...y ahi el q lo trajo nos dice "es q no puede jugar, el juega en la 1ra de velez y encima esta lesionado"  quien sos??? Maxi Romero  :risacasla:
nos cagabamos de risa 1ro xq ni en pedo lo conociamos y dps xq nosotros obligandolo a jugar

si me ponen los 11 titulares de velez hoy en fila, conozco a cubero nomas ehh  :boluu:
Perdón, quien es Cubero?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
como puede ser que un club que vendio por millones y millones de dolares en estos 20 años y siempre se caracterizo por apostar a las inferiores y comprar poco y nada llegue a estar mal economicamente .... increible como roban los dirigentes en argentina ....

Encima en ese momento me acuerdo que era de los pocos clubes con superavit que no debia nada.. Mas alla de que tienen muchos menos ingresos por marketing, se la tienen que haber robado toda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Desde 2015 o segunda mitad del 2014 son un lamento, igual este torneo arrancaron bien

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No se van ni en pedo, estan igual de cerca del 18° que del descenso...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No van a descender, hay 10 equipos al pedo en primera.

Mitad se la chorearon (es fija) y la otra a los bolsillos de los caudillos que siempre cobraron un montón de guita.

Cubero, años de pratto, Gago,  Zarate y muchos mas así que cuando llegaron y estuvieron en velez cobraron en dolares cifras cercanas o superiores al palo verde.

Así no hay guita que aguante por más bien que vendas. Es bastante falaz eso de "siempre jugo sólo con pibes"

Exacto, no se de donde sacaron que jugaban con pibes. Metian 2 o 3 buenos y el resto era puro caudillo, a Gago lo trajeron de Europa a un precio que ni Boca queria pagar, tiraron guita en Copete, Obolo, todos mediopelo que no rindieron.
« Última Modificación: octubre 30, 2017, 23:34:55 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
No se van porque Chacarita que divide por 1 es un desastre total, si no hacia una campaña mas o menos y se iba a la mierda, eso los salvo.
Pero si Patronato que tambine divide distinto suma unos buenos puntos se va mas para arriba y Olimpo empieza a meter algunas victorias se les llena el culo de preguntas.
No estan tan salvados como algunos lo pintan.

A Arsenal y Temperley ya los doy por descendidos y Chacarita lo pongo en duda porque como dije antes divide por 1
« Última Modificación: octubre 30, 2017, 23:36:26 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Renunció Omar de Felipe.

Por lo que lei, dicen que un hincha lo fue a increpar y no solo eso, sino que encima lo escupio. Ni siquiera un poquito de respeto hacia alguien que defendio a nuestra patria en las Malvinas. Mas alla de los resultados en si, hay gente que lamentablemente tiene mierda en la cabeza y no toma dimension de lo que representa como persona, mas alla de su rol como tecnico.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Por lo que lei, dicen que un hincha lo fue a increpar y no solo eso, sino que encima lo escupio. Ni siquiera un poquito de respeto hacia alguien que defendio a nuestra patria en las Malvinas. Mas alla de los resultados en si, hay gente que lamentablemente tiene mierda en la cabeza y no toma dimension de lo que representa como persona, mas alla de su rol como tecnico.

Lo dije el en conferencia de prensa, lo escuche anoche. dijo que le agredecia a los dirigentes y a los jugadores, le tiro palos a la oposicion (el domingo tienen elecciones y parece que venian tirando mierda) y al final dijo algo asi como "un estupido me escupio y a esta altura de mi vida/carrera es algo que no voy a tolerar."

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729