Autor Tema: Pipo Gorosito...  (Leído 6753 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3442
Saja fue protagonista y figura del 2001 y de las primeras dos copas internacionales y atajando penales fundamentales.
Ovacionado en cada partido, jugador fundamental, convocado a la selección.

¿Por que no puedo considerarlo ídolo? Porque después lo rajaron de acá y se fue a Racing adonde lo valoraron, atajó varios años, se transformó en ídolo y su agradecimiento transformó a ese club en su nuevo hogar? Está perfecto. No veo que con eso haya hecho nada malo para San Lorenzo.

Saja no le hizo mal a San Lorenzo estando en el club (quiza se le puede poner como contra que no volvio al club cuando estaba en España y San Lorenzo jugaba una copa, como me dijo alguna Vez Javier en algun otro post), despues lo que haga afuera es cosa de el, en el club siempre respondio de la mejor manera que pudo.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3442
No me acuerdo que dije de ^Perazzo pero cuando presionó para irse a jugar a Boca bajó unos cuantos puntos...y la verdad Siviski y Ortega Sanchez para mi son jugadores queridos para nada idolos...ajhora si le van a poner el mote de idolo a cualquiera
Perazzo presiono para irse a Boca? no se si es tan asi eh.
Mira que Perazzo estuvo en lamas mala del club y ponia su casaquinta para entrenar por que en el club ni agua habia. Y cobraba a veces si veces no.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Perazzo presiono para irse a Boca? no se si es tan asi eh.
Mira que Perazzo estuvo en lamas mala del club y ponia su casaquinta para entrenar por que en el club ni agua habia. Y cobraba a veces si veces no.


si..fue asi..por menos a Ervitti lo quieren colgar en la CD

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Cómo llegamos a discutira Pipo como jugador?  O_o
Lo más grande que vi en SL, un crack, un fenómeno, un tipo que te ganaba un partido con un pase o con un gol (ya no hay 10 que la metan como Pipo).
Como persona no lo conozco, no se, no me importa, yo hablo de lo que vi en la cancha.
Pasamos a discutirlo como DT (totalmente lógico) a discutirlo como jugador. En fin, así es el fútbol supongo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
¿Cómo llegamos a discutira Pipo como jugador?  O_o
Lo más grande que vi en SL, un crack, un fenómeno, un tipo que te ganaba un partido con un pase o con un gol (ya no hay 10 que la metan como Pipo).
Como persona no lo conozco, no se, no me importa, yo hablo de lo que vi en la cancha.
Pasamos a discutirlo como DT (totalmente lógico) a discutirlo como jugador. En fin, así es el fútbol supongo.

un buen jugador en epocas de vacas flacas...yo vi muchos jugadores mejores en Sl y mas efectivos....hasta te puedo poner a Piatti sobre Gorosito ....mucho mas determinante en la historia del club

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
un buen jugador en epocas de vacas flacas...yo vi muchos jugadores mejores en Sl y mas efectivos....hasta te puedo poner a Piatti sobre Gorosito ....mucho mas determinante en la historia del club
Uno de los pocos volantes que salió goleador de un campeonato en todo el fútbol argentino.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
De a una
1- Vi jugar al equipo de Castelli todos los partidos, Silas jugaba de 8, volante por derecha y tenia que volver con la marca, Gorosito deambulaba por el medio. No le queres decir carrilero, decile lo que quieras. Lo corrieron a Silas, si.
2- Tuzzio se fue libre y le lleno la cabeza Gorosito para que no firme (habia arreglado con Miele y despues no firmo), no se donde sacas lo que se fue vendido, o si lo vendio San Lorenzo.
3- Gorosito antes de irse a Chile cuando la gente ya lo silvaba y lo puteaba podia jugar y irse al otro dia (se lo propusieron), se fue un dia antes para no despedirse.
4-Cuando jugaba Gorosito iba todos los partidos y a todos lados. Lo vi jugar siempre, pero a mi no me maravilla la pisadita y el cañito, y que despues sea un camarillero. Me va mas el que se rompe y hace las cosas por el bien del club (lo de camarillero y que le fueron para atras a Castelli no lo negaste, lo dijo Passet en television, por si crees que lo invente tambien).
5- Dije Silas vino y salio campeon, Gorosito no gano nada en San Lorenzo. Dije algo equivocado? Lo que haya triunfado o fracasado en otro club me importa poco, me importa lo que hizo en San Lorenzo, y no tanto que no haya ganado nada, muchos no ganaron  nada, pero no traicionaron al club o a la gente como este HDP que fue para atras. Pero si lo comparan con Silas, en futbol y en titulos......

Informate me dijiste? Fijate si te informaron mal a vos, yo no tengo que defender a nadie y no tengo idolos salvo Urso y los fundadores, los demas si no cagan al club se los respeta. Los que cagan o cagaron al club llamarlos "idolos". PAra mi es mucho, y mas para los garcas.

Si es tu idolo te felicito, cosa tuya. Lo que puse es la verdad, y veras que no soy el unico que lo vio y lo vivio, el tema es que no me olvide.

Arrancaste todo desafiante diciendo "de a una" y resulta que no fuiste capaz de rebatir ni un solo de los argumentos que te di. Ni uno. Volviste cabezonamente a tirar datos falsos de toda falsedad.

Vamos de nuevo:

1. Silas no era un carrilero. Tengo grabados los partidos contra Boca y Huracan, cuando Gorosito y Silas los humillaron a ambos y te invito amablemente a que veamos los partidos juntos y me encuentres 1 sola jugada en la que Paulo baje a marcar la subida del volante contrario y llegue a posición de 4 como lo hacía Buffarini en el 2012. Ese es el concepto del "carrilero", si vas a cambiarlo por tu cuenta no podemos ni seguir hablando de fútbol.

2. Aunque lo niegues caprichosamente, Tuzzio fue vendido al Olympique de Marsella en junio de 2001, cuando insisto en el detalle, Gorosito hacia 2 años que ya no estaba en el club. Salvo que vos tengas las escuchas telefónicas donde Gorosito "le llena la cabeza a Tuzzio" eso no resiste el menor análisis. No tengo en mi poder el contrato firmado por Tuzzio, obvio, pero te cito una fuente donde claramente dice que fue vendido al equipo francés. Aunque por ahí me decís que "Clarín miente"...

https://www.clarin.com/ultimo-momento/francia-confirman-tuzzio-incorpora-river_0_Hynm2oxx0Fg.html

3. También faltás alevosamente a la verdad cuando afirmás que se fue "sin despedirse de la gente". Te cité el partido final de Gorosito antes de irse a Chile, con rival, resultado y cancha, lamento no tener grabado el saludo de la gente para convencerte que fue así. Según vos "ibas a todos lados", bueno, se ve que ese día en Liniers (cuando despedimos a los quemeros que habían descendido y fuimos todos vestidos de negro) vos faltaste. Es lógico, fue un martes a la tarde, por ahí no fuiste.

4. De las declaraciones de Passet no dije nada, más vale, si no las habías citado hasta este mensaje! En cuanto a eso, respeto mucho al Flaco, pero de ser cierto por supuesto lo condenaría. Igual me gustaría escucharlas ahora para ver el contexto, lamentablemente no están en ningún lado.

5. La mención del enorme, maravilloso, incomparable y genial Paulo Silas en un post donde se habla de un rumor sobre la intención de Gorosito de ser técnico de San Lorenzo, es una muestra cabal de que tu odio a Gorosito (insólito odio) te hace citar cualquier cosa con tal de denigrarlo. ¿Qué carajo tiene qué ver Paulo en un debate sobre Gorosito como DT? Y fijate qué delgada es la línea: como le dije al otro usuario, seguramente, si Mazzoni no le hacía el gol a Gimnasia ahora vos también dirías que Silas era un negrito calesitero que no ganó nada, es obvio, si vos mismo reconocés que "no te maravilla la pisadita y el cañito". Ahí te definís de cuerpo entero...

Para finalizar, no hace falta que me felicites irónicamente por si Gorosito fuese mi ídolo, como si eso fuera una cualidad inherente a mi persona. Tengo 50 años, a esta altura no tengo ninguno, más vale. Cuando tenía 7 y fui por primera vez a la cancha, Scotta era mi ídolo y soñaba ser como él, después crecí y aprendí muy prematuramente, que no tengo que elevar a esa categoría a ningún futbolista. A ninguno. Pero eso no me impidió admirar y llenarme los ojos de futbol con tipos que me hicieron feliz. Vos hablás de Urso y de los fundadores, habría qué saber cuánto y qué conocés sobre ellos, porque evidentemente tu ensañamiento te hace ver una realidad distorsionada. Te puse los puntos porque después hay salames que pueden llegar a leerInsisto en que te informes; y a mi no me chicanees a mi con eso, todos tus falsos argumentos que te remarqué fueron hechos que viví de cerca. Y no te imaginás cuánto estoy informado de la historia de San Lorenzo, no tenés ni puta idea.

Igual quedate tranquilo: nunca se mencionó la posibilidad cierta de que el despreciable camarillero Néstor Gorosito sea técnico de San Lorenzo; se sacaron de contexto esas declaraciones, él sólo expresó su deseo. Y dada la actualidad inestable del club, tiene derecho. Pero te alarmaste y te hiciste mala sangre al pedo...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Uno de los pocos volantes que salió goleador de un campeonato en todo el fútbol argentino.

Me haces acordar a las estrellas de huracan...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3442
Arrancaste todo desafiante diciendo "de a una" y resulta que no fuiste capaz de rebatir ni un solo de los argumentos que te di. Ni uno. Volviste cabezonamente a tirar datos falsos de toda falsedad.

Vamos de nuevo:

1. Silas no era un carrilero. Tengo grabados los partidos contra Boca y Huracan, cuando Gorosito y Silas los humillaron a ambos y te invito amablemente a que veamos los partidos juntos y me encuentres 1 sola jugada en la que Paulo baje a marcar la subida del volante contrario y llegue a posición de 4 como lo hacía Buffarini en el 2012. Ese es el concepto del "carrilero", si vas a cambiarlo por tu cuenta no podemos ni seguir hablando de fútbol.

2. Aunque lo niegues caprichosamente, Tuzzio fue vendido al Olympique de Marsella en junio de 2001, cuando insisto en el detalle, Gorosito hacia 2 años que ya no estaba en el club. Salvo que vos tengas las escuchas telefónicas donde Gorosito "le llena la cabeza a Tuzzio" eso no resiste el menor análisis. No tengo en mi poder el contrato firmado por Tuzzio, obvio, pero te cito una fuente donde claramente dice que fue vendido al equipo francés. Aunque por ahí me decís que "Clarín miente"...

https://www.clarin.com/ultimo-momento/francia-confirman-tuzzio-incorpora-river_0_Hynm2oxx0Fg.html

3. También faltás alevosamente a la verdad cuando afirmás que se fue "sin despedirse de la gente". Te cité el partido final de Gorosito antes de irse a Chile, con rival, resultado y cancha, lamento no tener grabado el saludo de la gente para convencerte que fue así. Según vos "ibas a todos lados", bueno, se ve que ese día en Liniers (cuando despedimos a los quemeros que habían descendido y fuimos todos vestidos de negro) vos faltaste. Es lógico, fue un martes a la tarde, por ahí no fuiste.

4. De las declaraciones de Passet no dije nada, más vale, si no las habías citado hasta este mensaje! En cuanto a eso, respeto mucho al Flaco, pero de ser cierto por supuesto lo condenaría. Igual me gustaría escucharlas ahora para ver el contexto, lamentablemente no están en ningún lado.

5. La mención del enorme, maravilloso, incomparable y genial Paulo Silas en un post donde se habla de un rumor sobre la intención de Gorosito de ser técnico de San Lorenzo, es una muestra cabal de que tu odio a Gorosito (insólito odio) te hace citar cualquier cosa con tal de denigrarlo. ¿Qué carajo tiene qué ver Paulo en un debate sobre Gorosito como DT? Y fijate qué delgada es la línea: como le dije al otro usuario, seguramente, si Mazzoni no le hacía el gol a Gimnasia ahora vos también dirías que Silas era un negrito calesitero que no ganó nada, es obvio, si vos mismo reconocés que "no te maravilla la pisadita y el cañito". Ahí te definís de cuerpo entero...

Para finalizar, no hace falta que me felicites irónicamente por si Gorosito fuese mi ídolo, como si eso fuera una cualidad inherente a mi persona. Tengo 50 años, a esta altura no tengo ninguno, más vale. Cuando tenía 7 y fui por primera vez a la cancha, Scotta era mi ídolo y soñaba ser como él, después crecí y aprendí muy prematuramente, que no tengo que elevar a esa categoría a ningún futbolista. A ninguno. Pero eso no me impidió admirar y llenarme los ojos de futbol con tipos que me hicieron feliz. Vos hablás de Urso y de los fundadores, habría qué saber cuánto y qué conocés sobre ellos, porque evidentemente tu ensañamiento te hace ver una realidad distorsionada. Te puse los puntos porque después hay salames que pueden llegar a leerInsisto en que te informes; y a mi no me chicanees a mi con eso, todos tus falsos argumentos que te remarqué fueron hechos que viví de cerca. Y no te imaginás cuánto estoy informado de la historia de San Lorenzo, no tenés ni puta idea.

Igual quedate tranquilo: nunca se mencionó la posibilidad cierta de que el despreciable camarillero Néstor Gorosito sea técnico de San Lorenzo; se sacaron de contexto esas declaraciones, él sólo expresó su deseo. Y dada la actualidad inestable del club, tiene derecho. Pero te alarmaste y te hiciste mala sangre al pedo...


Te puse que a Silas lo corrieron a jugar de 8 con obligacion de marca, que lo llames como quieras, no que hacia la banda como buffarini.

Te pusieron la nota donde dice que Tuzzio se fue libre, y seguis diciendo que lo vendimos. No se si lo vendio un representante un intermendiario o quien, de San Lorenzo se fue libre y no quedo un peso. Y Gorosito le lleno la cabeza para que no firme cuando habia arreglado con Miele contrato 4 meses antes de quedar libre.

Gorosito no se despidio de la gente contra los quemeros, ese dia despedimos a los quemeros y Gorosito iba a jugar de local el partido siguiente y se fue un dia antes para no despedirse, estuve en los dos partidos.

Me decis que odio a Gorosito, ponele que odio a todos los HDP que fueron para atras con la camiseta de San Lorenzo puesta. Y este fue para atras como jugador y nos cago como tecnico poniendo jugadores por conveniencia propia.
Me rompo y me rompi siempre mucho el lomo laburando para pagar cuotas mias y de mi familia, entradas, abonos, deportes de mis hijos y demas cosas de San Lorenzo para que un HDP que se lleno de guita del club se cague en el club y en la gente como lo hizo Gorosito. Si eso me pinta de cuerpo entero, mejor.

Silas es el mejor jugador que vi con la camiseta del ciclon puesta, y sino salia campeon era lo mismo. Y vi tambien un monton de grande jugadores que no salieron campeones pero que nunca cagaron al club y se los respeta.

No se que tienen que ver Urso y los fundadores y mi conocimiento sobre ellos con la realidad distorcionada que decis, yo veo distorcionada la tuya. Quiza si alguna vez encontras esas declaraciones de Passet te cambien algunas cosas.

Si alguna vez a alguien se le ocurre traer a este o algun otro que haya cagado al club seguire alentando y buscandolo mejor para San Lorenzo. Como ahora. Eso no cambia las cosas sobre mi sentimiento por el club. Y seguire odiando a los que caguen al club intencionalmente como hizo este.
No miento en nada y no hay ninguna falacia, si a vos te parece que merece tu respeto es cosa tuya, el mio no lo merece.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
1) Lo corrió gorosito...
2) El Burro Rivero es un idolo entonces
3) Para ser idolo en un club como san lorenzo hay que campeonar...Silas en un par de años salió campeón..Gorosito mucho mas años y nada

PF: veo que el tema camarilla lo eludis elegantemente

1. Lo corrió Aimar. Que fue peor que Aguirre. Él era el técnico y declaró públicamente que no podían jugar juntos. Montenegro y Basavilbaso sí podían jugar juntos, pero era el actual panelista de Fox, el tarado que mandaba al banco a uno u otro indistintamente.

2. El Burro Rivero fue ídolo un verano, seamos serios por favor. Es como Migliore, ídolo de un sector específico de la tribuna. Estamos hablando de ídolos de masas, ídolos de verdad, de los que quedaron en la memoria popular. Ningún hincha de San Lorenzo que se cruce por la calle hoy con Rivero se molestaría en saludarlo...

3. Y dale con clasificar a la gente entre campéon o no campéon. En la historia de San Lorenzo hay infinidad de tipos que fueron ídolos y no salieron campeones. Hubo un vasco, Isidro Lángara, lo habrás sentido nombrar, que en 1939 debutó metiéndole 4 goles a River en un solo tiempo. Automáticamente el club subió de 17.000 a 20.000 socios. Solo por él. Fue un fenómeno extraordinario, salía en todas las tapas de diarios y revistas de la época. Hizo 110 goles en 4 años y pico. Y fue recontra ídolo, preguntale a tu viejo o a tu abuelo. Y nunca salió campeón.

El tema de la camarilla no lo eludí elegantemente. Le estaba respondiendo al otro anti Gorosito, que me llevó bastante tiempo. Lo mismo que le dije a él. Respeto a Passet, pero si le hicieron la cama a Castelli, obviamente lo voy a condenar. Pero explicame vos que tenés tanta información: cómo fue esa cama? porque en el mismo plantel estaban Silas, Abreu, Biaggio, Galetto, Manusovich, Lussenhoff, después Iván Córdoba....resulta que todos esos fueron para atrás? O vos elegís repudiar a Gorosito y exceptuás al gran Paulo solo porque no te gustan los rulos o considerás (increíblemente) que Gorosito fue solo un jugador "correcto y nada más"? y además no salió campeón, claro. No tengo las declaraciones de Passet para utilizarlas como fuente, pero ni en pedo dijo "Gorosito y yo le hicimos la cama". En tal caso, habló del plantel en su totalidad, en el cual estaban todos los jugadores mencionados, la base del gran campeón del 95, resulta que ahora son todos unos cangrejos. Salvo que hayan esperado a que Silas se vaya en silencio como se fue a mitad de campeonato para poner en marcha su diabólico plan, por supuesto...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El 4 2 1 3 del Pipo es imborrable.

El mejor recuerdo que tengo de ese equipo es como la rompia el lobo cordone
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
estoy leyendo algunos post y alrededor de donde están dando vueltas y me sorprende, no sabía que  el futbol era cosa de radiolandia!! muchachos todo es debatible lo que hay en torno a un jugador , lo que se debería evaluar es si Gorosito o cualquier otro fue un buen , regular o mal jugador de futbol, si pasó por el club que aporto futbolísiticamente, y tratar de entender a través de como se juega o como se dirige si conviene, gusta o no.  todo otro aspecto pasa por otro lado que tiene más que ver con la moral o ética de cada observador, observador que generalmente suele no ser tan estricto con su propia actuación en cualquier orden que sea .
Reitero creo que gorosito representa un futbol que me gusta aunque creo que ya no es su momento.
]

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115


Te puse que a Silas lo corrieron a jugar de 8 con obligacion de marca, que lo llames como quieras, no que hacia la banda como buffarini.

Te pusieron la nota donde dice que Tuzzio se fue libre, y seguis diciendo que lo vendimos. No se si lo vendio un representante un intermendiario o quien, de San Lorenzo se fue libre y no quedo un peso. Y Gorosito le lleno la cabeza para que no firme cuando habia arreglado con Miele contrato 4 meses antes de quedar libre.

Gorosito no se despidio de la gente contra los quemeros, ese dia despedimos a los quemeros y Gorosito iba a jugar de local el partido siguiente y se fue un dia antes para no despedirse, estuve en los dos partidos.

Me decis que odio a Gorosito, ponele que odio a todos los HDP que fueron para atras con la camiseta de San Lorenzo puesta. Y este fue para atras como jugador y nos cago como tecnico poniendo jugadores por conveniencia propia.
Me rompo y me rompi siempre mucho el lomo laburando para pagar cuotas mias y de mi familia, entradas, abonos, deportes de mis hijos y demas cosas de San Lorenzo para que un HDP que se lleno de guita del club se cague en el club y en la gente como lo hizo Gorosito. Si eso me pinta de cuerpo entero, mejor.

Silas es el mejor jugador que vi con la camiseta del ciclon puesta, y sino salia campeon era lo mismo. Y vi tambien un monton de grande jugadores que no salieron campeones pero que nunca cagaron al club y se los respeta.

No se que tienen que ver Urso y los fundadores y mi conocimiento sobre ellos con la realidad distorcionada que decis, yo veo distorcionada la tuya. Quiza si alguna vez encontras esas declaraciones de Passet te cambien algunas cosas.

Si alguna vez a alguien se le ocurre traer a este o algun otro que haya cagado al club seguire alentando y buscandolo mejor para San Lorenzo. Como ahora. Eso no cambia las cosas sobre mi sentimiento por el club. Y seguire odiando a los que caguen al club intencionalmente como hizo este.
No miento en nada y no hay ninguna falacia, si a vos te parece que merece tu respeto es cosa tuya, el mio no lo merece.

Es al pedo seguir discutiendo. Estás ciego hermano. Te marqué puntualmente todas y cada una de tus falacias y las seguís negando. Silas no marcó jamás a nadie, Tuzzio fue vendido (te puse la fuente con el link y me los seguís negando porque no sé qué fulano acá escribió que quedó libre) te puse la fecha en la que se fue Pipo a Chile, decís que estuviste en la cancha en 1999, 2 años antes que se fuera Tuzzio (fuera de joda, no te acordás que salió campeón en el 2001????) pero aún así insistís con el delirio que Gorosito llenó la cabeza...en fin...no tiene sentido seguir con esto, no vas a reconocer nunca nada.

Por más que lo sigas puteando anónimamente en un foro, te guste o no, cuando leés cualquier libro con la historia de San Lorenzo aparece el nombre de Gorosito. Aún sin haber salido campeón. Eso no cambia más. Como tampoco va a cambiar tu rencor personal. Así que ya no me gasto en discutir más con vos. Te mando un gran saludo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
un buen jugador en epocas de vacas flacas...yo vi muchos jugadores mejores en Sl y mas efectivos....hasta te puedo poner a Piatti sobre Gorosito ....mucho mas determinante en la historia del club

Piatti no me mueve un pelo, al lado de Gorosito no puede ni caminar.
En todo caso si es por la historia del club Torrico es mejor que Chilavert o Matos que Acosta o Perazzo.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3442
Es al pedo seguir discutiendo. Estás ciego hermano. Te marqué puntualmente todas y cada una de tus falacias y las seguís negando. Silas no marcó jamás a nadie, Tuzzio fue vendido (te puse la fuente con el link y me los seguís negando porque no sé qué fulano acá escribió que quedó libre) te puse la fecha en la que se fue Pipo a Chile, decís que estuviste en la cancha en 1999, 2 años antes que se fuera Tuzzio (fuera de joda, no te acordás que salió campeón en el 2001????) pero aún así insistís con el delirio que Gorosito llenó la cabeza...en fin...no tiene sentido seguir con esto, no vas a reconocer nunca nada.

Por más que lo sigas puteando anónimamente en un foro, te guste o no, cuando leés cualquier libro con la historia de San Lorenzo aparece el nombre de Gorosito. Aún sin haber salido campeón. Eso no cambia más. Como tampoco va a cambiar tu rencor personal. Así que ya no me gasto en discutir más con vos. Te mando un gran saludo.

A vos que te gustanlos link, te vuelvo a subir el link que puso otro usuario

http://www.lanacion.com.ar/336858-miele-y-una-advertencia

No lo dijo un usuario, lee bien. Y fijate quien esta ciego.

Lo que marcas como falacias mias (que no se cual son) son por opiniones o desconociento tuyo.
Que tiene que ver que no estaba en San Lorenzo con que no le lleno la cabeza?
Estuve en la cancha en el 99 y el en el 2001 tambien. Fijate si encontras en algun lado si le quedo algo a San Lorenzo por tu supuesta venta de Tuzzio.
Cuano leo de Gorosito en San Lorenzo se que fue un buen jugador, que no lo discuto, pero que fue un camarillero que fue para atras como jugador y como tecnico se cago en San Lorenzo poniendo un año de titular a Carreño, que hizo 1 gol y lo puteabamos todos los partidos, pero a el le servia ponerlo en contra de lo que le convenia al club que le pagaba el sueldo.

Hasta aca llegue, nadie ve lo que no quiere ver.
Y si sos feliz asi, tambien esta bien. Abrazo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
un buen jugador en epocas de vacas flacas...yo vi muchos jugadores mejores en Sl y mas efectivos....hasta te puedo poner a Piatti sobre Gorosito ....mucho mas determinante en la historia del club
No seas irrespetuoso uzin. Piatti crack , Pipo ídolo. El mejor jugador desde 1990 hasta que apareció la Camada del pipi.  Silas crack total pero pipo era Pipo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A vos que te gustanlos link, te vuelvo a subir el link que puso otro usuario

http://www.lanacion.com.ar/336858-miele-y-una-advertencia

No lo dijo un usuario, lee bien. Y fijate quien esta ciego.

Lo que marcas como falacias mias (que no se cual son) son por opiniones o desconociento tuyo.
Que tiene que ver que no estaba en San Lorenzo con que no le lleno la cabeza?
Estuve en la cancha en el 99 y el en el 2001 tambien. Fijate si encontras en algun lado si le quedo algo a San Lorenzo por tu supuesta venta de Tuzzio.
Cuano leo de Gorosito en San Lorenzo se que fue un buen jugador, que no lo discuto, pero que fue un camarillero que fue para atras como jugador y como tecnico se cago en San Lorenzo poniendo un año de titular a Carreño, que hizo 1 gol y lo puteabamos todos los partidos, pero a el le servia ponerlo en contra de lo que le convenia al club que le pagaba el sueldo.

Hasta aca llegue, nadie ve lo que no quiere ver.
Y si sos feliz asi, tambien esta bien. Abrazo

Creí que la ibas a terminar, pero sos el típico caprichoso que quiere tener la última palabra siempre. Una vez tuve una discusión similar con un usuario ciego como vos, pero sobre Sanfilippo. Y sí, sos el mismo, ahora entiendo todo, así que esto es lo último que te escribo, porque realmente sos agotador.

Me causa gracia porque te hacés el sobrador y ponés un link donde dice textualmente que Tuzzio "forzó su salida para irse a Olympique de Marsella". ¿En qué parte dice que quedó libre??? Presionó para que lo vendan como todos los últimos casos que tuvimos en los últimos años. No fue ni el primer ni el último jugador que hizo eso.

En cuanto a la despedida, te informo que el que sí se fue en silencio, y lamentablemente sin poder recibir el saludo de la gente, fue el gran Paulo Silas. Una noche que le ganamos 3 a 2 a Vélez en el NG, nos encontramos con la noticia sorpresiva que ya no jugaba más. Pero para qué te voy a contar si seguro que vos estabas. El último partido de Gorosito fue contra Huracán en Vélez, había 20.000 hinchas de San Lorenzo, no hacía falta que se despida en el Bidegain solo porque a vos se te ocurrió.

E insisto, el hecho de empiojar la discusión, con toda intencionalidad, nombrando a Paulo en un post sobre las cualidades que pueda tener o no, Gorosito como técnico, es la prueba contundente que lo tenés montado en un huevo. Entonces no tiene sentido gastar una sola palabra más. No vale la pena.

Respecto al "desconocimiento" que me endilgás, te repito que no me chicaneés con eso, cuando quieras nos juntamos y te hablo mil horas de la historia de San Lorenzo, en una de esas te sorprendes de mi desconocimiento.

Gorosito jugó más de 200 partidos en la primera de San Lorenzo e hizo 70 goles y eso le alcanzó para quedar en la memoria de los hinchas. Vos sumás 900 y pico de mensajes en un foro. Seguí esforzándote y tal vez un día llegues a ser un buen usuario.

Ahora sí, seguí discutiendo solo...saludos...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Me parece que Pipo no va para lo que gran mayoria queremos hoy en dia San Lorenzo. Lo veo como esos DT de antes que para ellos entrenar no servia, hace 20-30 años el futbol era otro, pero siento que viene y va a seguir todo igual. Ojo, por como esta manejado San Lorenzo hoy en dia Caruzzo y Angeleri dan el visto bueno y viene  :cansado:

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
POr dios no!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Saja fue protagonista y figura del 2001 y de las primeras dos copas internacionales y atajando penales fundamentales.
Ovacionado en cada partido, jugador fundamental, convocado a la selección.

¿Por que no puedo considerarlo ídolo? Porque después lo rajaron de acá y se fue a Racing adonde lo valoraron, atajó varios años, se transformó en ídolo y su agradecimiento transformó a ese club en su nuevo hogar? Está perfecto. No veo que con eso haya hecho nada malo para San Lorenzo.

Está bien todo lo que marcas. Pero él no es inocente. Volvió de su préstamo en Gremio, por algo no lo compraron. Ramón Díaz no lo tenía en cuenta para la primera y debía bajar a reserva. Él no quiso bajar a reserva, le hizo juicio al club y se fue libre. Hay culpas compartidas y malos manejos de ambas partes. Hasta ese momento, yo no tenía nada contra Saja. Creo que fue una situación rara, donde se manejaron mal las dos partes. Me pareció horrible que le hiciera juicio al club, pero traté de entenderlo. Yo no puedo considerar ídolo a alguien que le hizo el juicio al club.

No hizo nada malo en irse a Racing. Pero en Racing lo tildaron de camarillero en un momento hasta que salió campeón gracias a la vuelta de Milito. A San Lorenzo se la pasó tirandole mierda desde que se fue, y eso que la dirigencia que lo "cagó" ya no estaba más. Te pregunto: era necesario boquear todo lo que boqueó contra el club por un mal manejo dirigencial hace años? podés estar caliente porque la dirigencia de turno y el DT de turno no te quisieron, pero después decir que no recordaba un equipo que ganara tantos partidos seguidos cuando él formó parte del campeón record, patear el penal, decir que un hijo suyo era de Racing, comprar material para los vestuarios de Racing y no comprar un solo m2 para la vuelta a Boedo, me parece que lo describe como es. Un forro resentido.

Saja, al igual que en su momento Erviti, debieron separar las partes. Una cosa es la guerra a la dirigencia de turno y otra la guerra al club. Metió todo en una misma bolsa. Es ahí que se equivocaron ellos.   

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Muchachos, con todo respeto, este es un post en libro de pases relacionado a la chance de que Gorosito sea DT o no...

Los que participan en este thread, de que temas estan debatiendo???

Media pila...

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
A full con Pipo.

Va para adelante, y siempre que dirigió, en otros equipos tuvo planteles lastimosos.

Saca gente de inferiores y es ofensivo.

Estuvo Aguiorreeeeeee y ahora el titere Biaggio, Pipo no puede ser ????, Por favor gente........
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A full con Pipo.

Va para adelante, y siempre que dirigió, en otros equipos tuvo planteles lastimosos.

Saca gente de inferiores y es ofensivo.

Estuvo Aguiorreeeeeee y ahora el titere Biaggio, Pipo no puede ser ????, Por favor gente........

Si estuvo Aguirre puede estar piñon fijo que va a hacer mejor papel, pero hermano, necesitamos un proyecto serio, un tipo laburador que ponga los puntos y que todos se dejen de romper las pelotas y empiecen a laburar profesionalmente.
Un tipo que se escapo de una concentración para irse a comer un travesaño y termino chocando no es serio, es seguir con la misma joda que reina en el club.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por que sigue abierto este tema?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Para mi no es un DT creíble para los jugadores.. ademas tiene fama de vago.