Autor Tema: Pipo Gorosito...  (Leído 6706 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ya en otro post anterior te leí las mismas ridiculeces que escribiste acá y no opiné nada, pero dada tu insistencia te respondo una por una:

1. Si vos afirmás que en el equipo de Castelli, Silas jugó de carrilero, evidentemente no viste jugar a Silas o no viste nunca jugar a un carrilero.

2. Decís que Gorosito le llenó la cabeza a Tuzzio para que quede libre. Tuzzio fue vendido (no quedó libre) al Olympique de Marsella en junio de 2001. Gorosito hacía 2 años que no jugaba más en San Lorenzo.

3. El último partido de Gorosito con la camiseta de San Lorenzo fue el 1 de junio de 1999, el 1 a 1 con Huracán que ya había descendido y nos empató sobre la hora con el gol de Barlatay. Ese día se despidió de la gente, si vos no fuiste a la cancha o no te enteraste es otro tema.

4. Durante los años que jugó Gorosito o no ibas a la cancha o eras muy pendejo, porque decir "muchos lo tienen como ídolo" es minimizar el cariño de la inmensa mayoría de la gente. Jugó 241 partidos y excepto en los primeros, cuando se lo miraba de reojo, era ovacionado todos los domingos.

5. Decís que "no ganó nada". Ya que dividís la vida entre ganadores y perdedores, no dudo que vos en tu actividad diaria sos el super campeón de los campeones. Seguramente a los 21 años eras como Gorosito, que a esa edad era campeón de América y del Mundo.

Si vas a tirar tanta mierda, como mínimo informate y no mandés fruta, aunque tu odio a Gorosito parece ir más allá: da la sensación que en vez de salir con la hermana de Carreño salía con la tuya...

Excelente cuervo
No se de donde sale esta gente...
Igual que el otro usuario..
Les contaron la historia cambiada

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Ya en otro post anterior te leí las mismas ridiculeces que escribiste acá y no opiné nada, pero dada tu insistencia te respondo una por una:

1. Si vos afirmás que en el equipo de Castelli, Silas jugó de carrilero, evidentemente no viste jugar a Silas o no viste nunca jugar a un carrilero.

2. Decís que Gorosito le llenó la cabeza a Tuzzio para que quede libre. Tuzzio fue vendido (no quedó libre) al Olympique de Marsella en junio de 2001. Gorosito hacía 2 años que no jugaba más en San Lorenzo.

3. El último partido de Gorosito con la camiseta de San Lorenzo fue el 1 de junio de 1999, el 1 a 1 con Huracán que ya había descendido y nos empató sobre la hora con el gol de Barlatay. Ese día se despidió de la gente, si vos no fuiste a la cancha o no te enteraste es otro tema.

4. Durante los años que jugó Gorosito o no ibas a la cancha o eras muy pendejo, porque decir "muchos lo tienen como ídolo" es minimizar el cariño de la inmensa mayoría de la gente. Jugó 241 partidos y excepto en los primeros, cuando se lo miraba de reojo, era ovacionado todos los domingos.

5. Decís que "no ganó nada". Ya que dividís la vida entre ganadores y perdedores, no dudo que vos en tu actividad diaria sos el super campeón de los campeones. Seguramente a los 21 años eras como Gorosito, que a esa edad era campeón de América y del Mundo.

Si vas a tirar tanta mierda, como mínimo informate y no mandés fruta, aunque tu odio a Gorosito parece ir más allá: da la sensación que en vez de salir con la hermana de Carreño salía con la tuya...

Excelente!! Como siempre un placer leerte!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te contaron mal la historia. . se fue a reunir con dirigentes de San Lorenzo para venir acá.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Nono, se la contaron mal pero porque no era una trola, era un trava. El resto se lo contaron perfecto.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No se postuló, se preguntó en voz alta porque nunca lo tienen en cuenta cuando el puesto está vacante, y tiró "se que algún día voy a volver a dirigir San Lorenzo" No dijo "quiero dirigir a San Lorenzo"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nono, se la contaron mal pero porque no era una trola, era un trava. El resto se lo contaron perfecto.

Loco, hace 15 años que existe eso de la "hermana de Carreño" ¿Hay fotos? Quiero ver que tan buena estaba la puta madre  :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si las opciones son el Pampa o Almirón

Prefiero a gorosito

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya en otro post anterior te leí las mismas ridiculeces que escribiste acá y no opiné nada, pero dada tu insistencia te respondo una por una:

1. Si vos afirmás que en el equipo de Castelli, Silas jugó de carrilero, evidentemente no viste jugar a Silas o no viste nunca jugar a un carrilero.

2. Decís que Gorosito le llenó la cabeza a Tuzzio para que quede libre. Tuzzio fue vendido (no quedó libre) al Olympique de Marsella en junio de 2001. Gorosito hacía 2 años que no jugaba más en San Lorenzo.

3. El último partido de Gorosito con la camiseta de San Lorenzo fue el 1 de junio de 1999, el 1 a 1 con Huracán que ya había descendido y nos empató sobre la hora con el gol de Barlatay. Ese día se despidió de la gente, si vos no fuiste a la cancha o no te enteraste es otro tema.

4. Durante los años que jugó Gorosito o no ibas a la cancha o eras muy pendejo, porque decir "muchos lo tienen como ídolo" es minimizar el cariño de la inmensa mayoría de la gente. Jugó 241 partidos y excepto en los primeros, cuando se lo miraba de reojo, era ovacionado todos los domingos.

5. Decís que "no ganó nada". Ya que dividís la vida entre ganadores y perdedores, no dudo que vos en tu actividad diaria sos el super campeón de los campeones. Seguramente a los 21 años eras como Gorosito, que a esa edad era campeón de América y del Mundo.

Si vas a tirar tanta mierda, como mínimo informate y no mandés fruta, aunque tu odio a Gorosito parece ir más allá: da la sensación que en vez de salir con la hermana de Carreño salía con la tuya...

Tremenda cerrada de culo le metiste, Victor. Un gusto como siempre leerte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Ya en otro post anterior te leí las mismas ridiculeces que escribiste acá y no opiné nada, pero dada tu insistencia te respondo una por una:

1. Si vos afirmás que en el equipo de Castelli, Silas jugó de carrilero, evidentemente no viste jugar a Silas o no viste nunca jugar a un carrilero.

2. Decís que Gorosito le llenó la cabeza a Tuzzio para que quede libre. Tuzzio fue vendido (no quedó libre) al Olympique de Marsella en junio de 2001. Gorosito hacía 2 años que no jugaba más en San Lorenzo.

3. El último partido de Gorosito con la camiseta de San Lorenzo fue el 1 de junio de 1999, el 1 a 1 con Huracán que ya había descendido y nos empató sobre la hora con el gol de Barlatay. Ese día se despidió de la gente, si vos no fuiste a la cancha o no te enteraste es otro tema.

4. Durante los años que jugó Gorosito o no ibas a la cancha o eras muy pendejo, porque decir "muchos lo tienen como ídolo" es minimizar el cariño de la inmensa mayoría de la gente. Jugó 241 partidos y excepto en los primeros, cuando se lo miraba de reojo, era ovacionado todos los domingos.

5. Decís que "no ganó nada". Ya que dividís la vida entre ganadores y perdedores, no dudo que vos en tu actividad diaria sos el super campeón de los campeones. Seguramente a los 21 años eras como Gorosito, que a esa edad era campeón de América y del Mundo.

Si vas a tirar tanta mierda, como mínimo informate y no mandés fruta, aunque tu odio a Gorosito parece ir más allá: da la sensación que en vez de salir con la hermana de Carreño salía con la tuya...

bueno...pero vamos a contarla completa tambien...Gorosito y Ruggeri le hicieron la cama al profe Castelli (uno de los mejores equipos que vi jugar) porque los hacia entrenar como locos, no les gustaba la tactica y jugadores que ponia  entre otras cosas me acuerdo que gorosito una noche queria dejar la concentrancion que se hacia en el estadio porque no andaba el cable...tampoco les gusstaba como manejaba el grupo
Que Gorosito lo corrió a Silas lo sabemos todos...lo mandó hasta de suplente cuando nos dirigia el Cai Aimar porque el unico 10 tenia que ser él...todo un ego inmenso  al lado del buenazo de Silas que se queria ir porque no lo hacian jugar cuando era un jugadorazo y figura en el campeon de 1995
Gorosito no empezó bien y era suplente...lo salvó el partido que san lorenzo juega con suplentes con Velez de visitante, gana  por 5 goles y él jugó muy bien...hasta ese momento ni pintaba...
Tambien recordá (pero bueno no es nada anormal en nuestra hinchada) que en los ultimos partidos de san lorenzo fue chiflado por la gente por sus actuaciones...y por lo que se comentaba de su forma de actuar en el club
Luego como Dt no fue malo pero su capricho por Carreño fue imposible de entendery vos sabes que el rumor que salia con la hermana era vox populi en el club.
Yo creo que fue idolo hasta ahi....creo que se lo pintó de idolo mas ahora que antes....una cosa rara como que ahora la gente cree que fue mas idolo que lo que realmente fue en su momento...el negro Silas fue mucho mejor jugador a mi gusto mas idolo pero con otro perfil sin vender tanto humo

Gorosito era un muy buen jugador tactico....el tipo te metia buenos pases y pateaba muy bien...era inteligente para jugar pero no era desequilibrante en el mano a mano...y  para mi gusto en muchos partidos era mas la belleza de un pelotazo que la efectividad en la jugada pero esto ultimo es solo una apreciacion personal..Ademas te guste o no el hecho que el equipo no ganó nada con él influye en el analisis
Cuando jugaron juntos con Silas....Gorosito no era un jugador rapido y jugaba libre en la cancha de 3/4 en adelante...obviamente el negro que tenia mas dinamica y parecia correr en el aire tuvo que sacrificarse mas en la marca ademas que ya conocía esa posicion ...el negro era tan completo que en el medio (salvo de volante tapón) te podia jugar en cualquier lugar....

Igual asi y todo yo le daria otra oportunidad como DT
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 10:03:49 por uzin06 »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
todos los jugadores generalmente tienen algún problemita en el club donde permanecen varias temporadas, si buscamos encontramos de todos en todos los equipos, depende donde querramos poner el ojo...hasta el Pipi tiene sus trapitos, no seamos ingenuos...ahora, negar la importancia, la jerarquía, la calidad de ídolo lograda por el Pipo en san lorenzo, y peor no recordar (para os que lo vieron) la exquisitez de su pegada, la inteligencia para jugar es no haberlo visto o carecer de sentido del  futbol...¿que no ganó nada? puede ser, hay grandísimos jugadores que no ganaron nada es más algo que lo debe sentir más el propio jugador que todos los hinchas que renovamos esperanzas en otras formaciones...y decir en un deporte colectivo que un jugador no ganó nada es un invento más del producto mediático para imponer camisetas y ventas, ventas, ventas...en los juegos colectivos ganar depende de muchos factores.

Así y todo no sé si Gorosito sería un buen técnico para este momento , creo que el tiempo les va pasando a todos, pero lo que sé es que si lograra hacer que san lorenzo juegue como pretendió jugar él, lo elijo antes que promesas mediáticas o enciclopedistas de bibliotecas.
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 09:33:32 por danielcuervo »
]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
todos los jugadores generalmente tienen algún problemita en el club donde permanecen varias temporadas, si buscamos encontramos de todos en todos los equipos, depende donde querramos poner el ojo...hasta el Pipi tiene sus trapitos, no seamos ingenuos...ahora, negar la importancia, la jerarquía, la calidad de ídolo lograda por el Pipo en san lorenzo, y peor no recordar (para os que lo vieron) la exquisitez de su pegada, la inteligencia para jugar es no haberlo visto o carecer de sentido del  futbol...¿

Y ahora aca es muy facil tildar de crack a cualquier medio pelo que tira un taco o una gambeta larga y despues desaparece en todo el partido. Cracks eran los de antes y el Pipo era uno de ellos.
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 09:47:47 por Lucas24 »

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Ya en otro post anterior te leí las mismas ridiculeces que escribiste acá y no opiné nada, pero dada tu insistencia te respondo una por una:

1. Si vos afirmás que en el equipo de Castelli, Silas jugó de carrilero, evidentemente no viste jugar a Silas o no viste nunca jugar a un carrilero.

2. Decís que Gorosito le llenó la cabeza a Tuzzio para que quede libre. Tuzzio fue vendido (no quedó libre) al Olympique de Marsella en junio de 2001. Gorosito hacía 2 años que no jugaba más en San Lorenzo.

3. El último partido de Gorosito con la camiseta de San Lorenzo fue el 1 de junio de 1999, el 1 a 1 con Huracán que ya había descendido y nos empató sobre la hora con el gol de Barlatay. Ese día se despidió de la gente, si vos no fuiste a la cancha o no te enteraste es otro tema.

4. Durante los años que jugó Gorosito o no ibas a la cancha o eras muy pendejo, porque decir "muchos lo tienen como ídolo" es minimizar el cariño de la inmensa mayoría de la gente. Jugó 241 partidos y excepto en los primeros, cuando se lo miraba de reojo, era ovacionado todos los domingos.

5. Decís que "no ganó nada". Ya que dividís la vida entre ganadores y perdedores, no dudo que vos en tu actividad diaria sos el super campeón de los campeones. Seguramente a los 21 años eras como Gorosito, que a esa edad era campeón de América y del Mundo.

Si vas a tirar tanta mierda, como mínimo informate y no mandés fruta, aunque tu odio a Gorosito parece ir más allá: da la sensación que en vez de salir con la hermana de Carreño salía con la tuya...

De a una
1- Vi jugar al equipo de Castelli todos los partidos, Silas jugaba de 8, volante por derecha y tenia que volver con la marca, Gorosito deambulaba por el medio. No le queres decir carrilero, decile lo que quieras. Lo corrieron a Silas, si.
2- Tuzzio se fue libre y le lleno la cabeza Gorosito para que no firme (habia arreglado con Miele y despues no firmo), no se donde sacas lo que se fue vendido, o si lo vendio San Lorenzo.
3- Gorosito antes de irse a Chile cuando la gente ya lo silvaba y lo puteaba podia jugar y irse al otro dia (se lo propusieron), se fue un dia antes para no despedirse.
4-Cuando jugaba Gorosito iba todos los partidos y a todos lados. Lo vi jugar siempre, pero a mi no me maravilla la pisadita y el cañito, y que despues sea un camarillero. Me va mas el que se rompe y hace las cosas por el bien del club (lo de camarillero y que le fueron para atras a Castelli no lo negaste, lo dijo Passet en television, por si crees que lo invente tambien).
5- Dije Silas vino y salio campeon, Gorosito no gano nada en San Lorenzo. Dije algo equivocado? Lo que haya triunfado o fracasado en otro club me importa poco, me importa lo que hizo en San Lorenzo, y no tanto que no haya ganado nada, muchos no ganaron  nada, pero no traicionaron al club o a la gente como este HDP que fue para atras. Pero si lo comparan con Silas, en futbol y en titulos......

Informate me dijiste? Fijate si te informaron mal a vos, yo no tengo que defender a nadie y no tengo idolos salvo Urso y los fundadores, los demas si no cagan al club se los respeta. Los que cagan o cagaron al club llamarlos "idolos". PAra mi es mucho, y mas para los garcas.

Si es tu idolo te felicito, cosa tuya. Lo que puse es la verdad, y veras que no soy el unico que lo vio y lo vivio, el tema es que no me olvide.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nos volvimos San Martin de San Juan tan gradualmente que no me di cuenta

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Que Gorosito lo corrió a Silas lo sabemos todos...lo mandó hasta de suplente cuando nos dirigia el Cai Aimar porque el unico 10 tenia que ser él...todo un ego inmenso  al lado del buenazo de Silas que se queria ir porque no lo hacian jugar cuando era un jugadorazo y figura en el campeon de 1995

Yo creo que fue idolo hasta ahi....creo que se lo pintó de idolo mas ahora que antes....una cosa rara como que ahora la gente cree que fue mas idolo que lo que realmente fue en su momento...el negro Silas fue mucho mejor jugador a mi gusto mas idolo pero con otro perfil sin vender tanto humo

Ademas te guste o no el hecho que el equipo no ganó nada con él influye en el analisis


1. El forrazo de Aimar declaró públicamente que Gorosito y Silas no podían jugar juntos, que él prefería a los carrileros (en eso fue un pionero, trajo esa influencia de Europa) Jugaba con Montenegro (o Rivadero) de 8 y Basavilbaso por izquierda. En el primer partido que dispuso de los 2 juntos, contra Central en Rosario, puso a Silas de titular y Gorosito entro en el segundo tiempo (que hizo el gol de la victoria 2 a 1 en el último minuto. Después en la goleada bochornosa 0-4 que nos comimos en el gallinero también Gorosito fue al banco. Ese día Aimar puso a Tuzzio de 5 y mandó a Galetto al banco también. Era un impresentable, que le tenía bronca al fútbol. Gorosito no "corrió" a nadie, Aimar era un completo imbécil y sólo a él se le ocurrió que el gran Paulo Silas sea suplente.

2. No es serio que afirmes "yo creo que fue ídolo hasta ahí". Hace un tiempo dijiste lo mismo de Perazzo. Los ídolos populares no los elegís vos, los eligen las masas y a Gorosito lo ovacionaron durante años 15.000 tipos por domingo y si ibas a la cancha es imposible que lo niegues. Tengo en mis archivos encuestas de la época, donde la gente de San Lorenzo lo marca como su máximo ídolo de esos años, incluso más que Silas y reconocido por el propio Paulo. Antes que entrar en una discusión estéril te afirmo que Silas fue un jugador sublime, brillante, majestuoso y extraordinario y soy feliz de haberlo disfrutado con la camiseta de San Lorenzo. El debate no es Silas o Gorosito, los dos fueron lo más grande que vi yo en una cancha, es como los siomes que te dan a elegir entre Messi o Maradona. El post es sobre Gorosito como técnico, meter a Paulo acá es una pelotudez enorme como su talento.

3. Según vos el hecho que no haya salido campeón (que no haya ganado nada es falso, ganó un montón de partidos, de clásicos, una liguilla, etc) es fundamental para el análisis. O sea que si Mazzoni no le hacía el gol a Gimnasia el 25 de junio del 95 ahora me estarías diciendo que Paulo Silas era un negrito calesitero que con su pisadita no ganó nada....


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sobre lo de Tuzzio:

http://www.lanacion.com.ar/336858-miele-y-una-advertencia

Loco, hace 15 años que existe eso de la "hermana de Carreño" ¿Hay fotos? Quiero ver que tan buena estaba la puta madre  :lol:

Nunca la vi :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
1. El forrazo de Aimar declaró públicamente que Gorosito y Silas no podían jugar juntos, que él prefería a los carrileros (en eso fue un pionero, trajo esa influencia de Europa) Jugaba con Montenegro (o Rivadero) de 8 y Basavilbaso por izquierda. En el primer partido que dispuso de los 2 juntos, contra Central en Rosario, puso a Silas de titular y Gorosito entro en el segundo tiempo (que hizo el gol de la victoria 2 a 1 en el último minuto. Después en la goleada bochornosa 0-4 que nos comimos en el gallinero también Gorosito fue al banco. Ese día Aimar puso a Tuzzio de 5 y mandó a Galetto al banco también. Era un impresentable, que le tenía bronca al fútbol. Gorosito no "corrió" a nadie, Aimar era un completo imbécil y sólo a él se le ocurrió que el gran Paulo Silas sea suplente.

2. No es serio que afirmes "yo creo que fue ídolo hasta ahí". Hace un tiempo dijiste lo mismo de Perazzo. Los ídolos populares no los elegís vos, los eligen las masas y a Gorosito lo ovacionaron durante años 15.000 tipos por domingo y si ibas a la cancha es imposible que lo niegues. Tengo en mis archivos encuestas de la época, donde la gente de San Lorenzo lo marca como su máximo ídolo de esos años, incluso más que Silas y reconocido por el propio Paulo. Antes que entrar en una discusión estéril te afirmo que Silas fue un jugador sublime, brillante, majestuoso y extraordinario y soy feliz de haberlo disfrutado con la camiseta de San Lorenzo. El debate no es Silas o Gorosito, los dos fueron lo más grande que vi yo en una cancha, es como los siomes que te dan a elegir entre Messi o Maradona. El post es sobre Gorosito como técnico, meter a Paulo acá es una pelotudez enorme como su talento.

3. Según vos el hecho que no haya salido campeón (que no haya ganado nada es falso, ganó un montón de partidos, de clásicos, una liguilla, etc) es fundamental para el análisis. O sea que si Mazzoni no le hacía el gol a Gimnasia el 25 de junio del 95 ahora me estarías diciendo que Paulo Silas era un negrito calesitero que con su pisadita no ganó nada....



1) Lo corrió gorosito...
2) El Burro Rivero es un idolo entonces
3) Para ser idolo en un club como san lorenzo hay que campeonar...Silas en un par de años salió campeón..Gorosito mucho mas años y nada

PF: veo que el tema camarilla lo eludis elegantemente
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 12:09:14 por uzin06 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
1) Lo corrió gorosito...
2) El Burro Rivero es un idolo entonces
3) Para ser idolo en un club como san lorenzo hay que campeonar...Silas en un par de años salió campeón..Gorosito mucho mas años y nada

PF: veo que el tema camarilla lo eludis elegantemente
Todos los jugadores tienen zonas grises, incluyendo a Romagnoli, el máximo ídolo de los últimos 20 años.
La idolatría es algo subjetivo en lo personal y objetivo en lo grupal. Vos podes decir que Gorosito y Acosta no fueron ídolos "para vos", porque consideras que no fueron dignos, pero para la inmensa mayoría de los hinchas de San Lorenzo Gorosito y Acosta fueron ídolos y grandes jugadores, ambos convocados a la selección.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Todos los jugadores tienen zonas grises, incluyendo a Romagnoli, el máximo ídolo de los últimos 20 años.
La idolatría es algo subjetivo en lo personal y objetivo en lo grupal. Vos podes decir que Gorosito y Acosta no fueron ídolos "para vos", porque consideras que no fueron dignos, pero para la inmensa mayoría de los hinchas de San Lorenzo Gorosito y Acosta fueron ídolos y grandes jugadores, ambos convocados a la selección.

O sea Saja es un idolo de san lorenzo...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
O sea Saja es un idolo de san lorenzo...
Saja mientras jugó en San Lorenzo fue ídolo, sin ninguna duda, hasta que vino Ramón y la dirigencia de turno y lo ningunearon y le faltaron el respeto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
O sea Saja es un idolo de san lorenzo...

Ponete de acuerdo:


Cita
3) Para ser idolo en un club como san lorenzo hay que campeonar...


Además, creo que ya ni hace falta discutir que una cosa no es concluyente de la otra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Ponete de acuerdo:



Además, creo que ya ni hace falta discutir que una cosa no es concluyente de la otra.

Para ser idolo tenes que campeonar....que campeones no significa que seas idolo...no veo contradiccion alguna

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
A muchos jugadores se los ovaciono y despues selos puteo, ya sea por bajar el rendimiento, por perjudicar al club, por hacer declaraciones equivocadas, por cagar al club, o por ir para atras.
Si recordas solo las ovaciones tenemos 1000000 idolos. Se ovaciono a muchos por que en ese momento se lo merecian.

Si despues vas par atras, cagas al club como jugador, cagas al club como tecnico poniendo jugadores por conveniencia cuando al club no solo no le servia, sino que lo perjudicaba, y te cagas en su gente que lo puteaba al jugador todos los partidos.

Si despues de ver todo eso seguis teniendo a esa persona de idolo te felicito. Yo no, yo no banco los que cagan al club conintencion, te podes equivocar sin intencion, podes hacer mal una tactica, podes errar un penal. Ir para atras nunca, por la gente que garpa la entrada, la cuota y consume todo lo de San Lorenzo para que vos te llenes de guita. Y siempre se cago en la gente.

Mas arriba pusieron como se fue Tuzzio, libre.
Falta el programa donde Passet dijo que fueron para atras porque los hacian entrenar doble turno. Lo dijo en el equipo de primera con Niembro, hace unos cuantos años.
Fijate quien miente o no esta informado
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 12:34:56 por lucasla04 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Para ser idolo tenes que campeonar....que campeones no significa que seas idolo...no veo contradiccion alguna
Saja fue protagonista y figura del 2001 y de las primeras dos copas internacionales y atajando penales fundamentales.
Ovacionado en cada partido, jugador fundamental, convocado a la selección.

¿Por que no puedo considerarlo ídolo? Porque después lo rajaron de acá y se fue a Racing adonde lo valoraron, atajó varios años, se transformó en ídolo y su agradecimiento transformó a ese club en su nuevo hogar? Está perfecto. No veo que con eso haya hecho nada malo para San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Saja fue protagonista y figura del 2001 y de las primeras dos copas internacionales y atajando penales fundamentales.
Ovacionado en cada partido, jugador fundamental, convocado a la selección.

¿Por que no puedo considerarlo ídolo? Porque después lo rajaron de acá y se fue a Racing adonde lo valoraron, atajó varios años, se transformó en ídolo y su agradecimiento transformó a ese club en su nuevo hogar? Está perfecto. No veo que con eso haya hecho nada malo para San Lorenzo.

bueno listo...si para vos es idolo todo bien...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Para ser idolo tenes que campeonar....que campeones no significa que seas idolo...no veo contradiccion alguna

Entonces no se entiende tu negación para con Saja.

Ni que hablar del caso de Perazzo, o tipos en menor medida como Siviski, Ortega Sánchez, varias referencias en aquellos años donde no se ganaba nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Entonces no se entiende tu negación para con Saja.

Ni que hablar del caso de Perazzo, o tipos en menor medida como Siviski, Ortega Sánchez, varias referencias en aquellos años donde no se ganaba nada.


No me acuerdo que dije de ^Perazzo pero cuando presionó para irse a jugar a Boca bajó unos cuantos puntos...y la verdad Siviski y Ortega Sanchez para mi son jugadores queridos para nada idolos...ajhora si le van a poner el mote de idolo a cualquiera