Autor Tema: Simeone interesado en Gabriel Rojas  (Leído 7410 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El cholo lo estaba viendo un poco aburrido en el banco a Angelito, y le lleva a un conocido de inferiores para que converse. Crack el cholo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si calienta banco alla o no, es problema del jugador. Tendra que ganarse un puesto por su cuenta.

Dicho esto, para mi 6 palos por Rojas seria una buena oferta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Cuantos Savinos hay en el foro eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Un 3 cumplidor, casi sin asistencias, sin gol, proyectándose no es Sorín ni defendiendo Passarella. Tiene potencial y juventud.
De donde sacan que vale más de 3 palos? Tagliafico entonces cuanto vale?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
4.5 y nos sentamos a hablar

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Si vienen con 3.5 limpios como dijeron, lo llevo a upa a ezeiza
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Un 3 cumplidor, casi sin asistencias, sin gol, proyectándose no es Sorín ni defendiendo Passarella. Tiene potencial y juventud.
De donde sacan que vale más de 3 palos? Tagliafico entonces cuanto vale?

Tagliafico proyectándose es Sorín o defendiendo es Passarella? La verdad que me cuesta entender el ninguneo constante hacia lo propio. Parecen de otro club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tagliafico proyectándose es Sorín o defendiendo es Passarella? La verdad que me cuesta entender el ninguneo constante hacia lo propio. Parecen de otro club.
No, tampoco, pero es mucho mejor que Rojas, está asentado, es un muy buen 3. Rojas es un buen 3, no es un 3 crack que valga 6 palos.
Aca no tiene nada que ver ser de San Lorenzo o no, tiene que ver evaluar la calidad de nuestros jugadores desde el punto de vista del mercado, podemos especular con que nuestros jugadores valen fortuna, pero los jugadores valen por lo que te los vienen a comprar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No, tampoco, pero es mucho mejor que Rojas, está asentado, es un muy buen 3. Rojas es un buen 3, no es un 3 crack que valga 6 palos.

Tagliafico tiene siete años de primera contra meses que tiene Rojas. Tagliafico hoy día juega de central en Independiente, se fue a Europa y volvió con la cola entre las patas tras una temporada en el inmenso Murcia que hoy juega segunda en España.

Sigo sin entender por qué se desmerece tanto a los nuestros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tagliafico tiene siete años de primera contra meses que tiene Rojas. Tagliafico hoy día juega de central en Independiente, se fue a Europa y volvió con la cola entre las patas tras una temporada en el inmenso Murcia que hoy juega segunda en España.

Sigo sin entender por qué se desmerece tanto a los nuestros.
Por eso digo, hoy Rojas no puede valer mas que un 3 con 7 años de experiencia, titular indiscutido de su equipo y participando en la selección. Juega de 3 o de 6, etc. etc.
Vos decis que Rojas HOY es mejor que Tagliafico?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tagliafico tiene siete años de primera contra meses que tiene Rojas. Tagliafico hoy día juega de central en Independiente, se fue a Europa y volvió con la cola entre las patas tras una temporada en el inmenso Murcia que hoy juega segunda en España.

Sigo sin entender por qué se desmerece tanto a los nuestros.
Agregale que Rojas juega en un equipo que no proyecta a sus laterales. De 4 juega un 2 y el lateral izquierdo se queda mucho porque el mediocampista que juega adelante suyo  (Merlini o Botta, por ejemplo) no sabe cumplir la función.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Por eso digo, hoy Rojas no puede valer mas que un 3 con 7 años de experiencia, titular indiscutido de su equipo y participando en la selección. Juega de 3 o de 6, etc. etc.
Vos decis que Rojas HOY es mejor que Tagliafico?

Los jugadores no siempre se venden por lo que son en la actualidad, sino por su margen de mejora, edad, proyección, etc..
Ahora, si nosotros mismos ante la posibilidad de una venta al exterior (donde por cualquier muerto se pagan cifras de cinco millones de euros para arriba) decimos que no vale más de dos palos....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los jugadores no siempre se venden por lo que son en la actualidad, sino por su margen de mejora, edad, proyección, etc..
Ahora, si nosotros mismos ante la posibilidad de una venta al exterior (donde por cualquier muerto se pagan cifras de cinco millones de euros para arriba) decimos que no vale más de dos palos....
Sin ir mas lejos...

Bou se vendio a 6 palos (delantero asentado hace varios años en primera)

Y Lautaro martinez el atleti va a ejecutar la clausura en diciembre que es de 9
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
6M para mí sería una muy buena venta. Aunque me gustaría que siga teniendo rodaje acá, una oferta así sería irrechazable. Obviamente también un 10% de futura venta.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no puede ser mas predecible el foro, primero los boludos de los amisotos y las cuotas.

despues los qe lo "regalan y lo llevan a ezeiza" o los "15 palos y me siento hablar"

no pasa por desmerecer lo propio, pero rojas no es ningun crack, cumple y gracias. no es que decis si este es el proximo 3 de la seleccion.

ni regalarlo ni tampoco qerer venderlo como lo que no es.

por citar un ejemplo senesi, lo ves pararse en la canchay te das cuenta que es distinto, qe tiene una calidad y entiende el juego como pocos pibes de su edad, cosa qe no me pasa con rojas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
no puede ser mas predecible el foro, primero los boludos de los amisotos y las cuotas.

despues los qe lo "regalan y lo llevan a ezeiza" o los "15 palos y me siento hablar"

no pasa por desmerecer lo propio, pero rojas no es ningun crack, cumple y gracias. no es que decis si este es el proximo 3 de la seleccion.

ni regalarlo ni tampoco qerer venderlo como lo que no es.

por citar un ejemplo senesi, lo ves pararse en la canchay te das cuenta que es distinto, qe tiene una calidad y entiende el juego como pocos pibes de su edad, cosa qe no me pasa con rojas

Qué bueno que los jugadores "distintos" se definen en función a como vos los ves parados, yo que vos me le planto a Lammens y le digo al Bernie que se corra de ahí (tampoco está haciendo mucho que digamos) antes que el Barcelona te contrate.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
de la nota lo que mas me produce rechazo es el comentario de Romeo

mamita, para el no es el momento de Hienze, pregunta Bernardito, por qué estas vos de manageR? tenias experiencia en eso y sentiste que era tu momento?

mamita...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
de la nota lo que mas me produce rechazo es el comentario de Romeo

mamita, para el no es el momento de Hienze, pregunta Bernardito, por qué estas vos de manageR? tenias experiencia en eso y sentiste que era tu momento?

mamita...
Es el club de la paja en el ojo ajeno este.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
que se vaya a la concha de su madre Romeo

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
no puede ser mas predecible el foro, primero los boludos de los amisotos y las cuotas.

despues los qe lo "regalan y lo llevan a ezeiza" o los "15 palos y me siento hablar"

no pasa por desmerecer lo propio, pero rojas no es ningun crack, cumple y gracias. no es que decis si este es el proximo 3 de la seleccion.

ni regalarlo ni tampoco qerer venderlo como lo que no es.

por citar un ejemplo senesi, lo ves pararse en la canchay te das cuenta que es distinto, qe tiene una calidad y entiende el juego como pocos pibes de su edad, cosa qe no me pasa con rojas
Convengamos que ningún jugador de San Lorenzo es considerado para la selección. Y no es algo de ahora. O mercier y piatti no merecían ir al mundial de brasil?
Nadie q se haga su nombre jugando en San Lorenzo va a ir a la selección. Esto ya viene así hace rato, y no creo que en lo que nos queda de vida veamos como cambia la relación san Lorenzo - selección
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Convengamos que ningún jugador de San Lorenzo es considerado para la selección. Y no es algo de ahora. O mercier y piatti no merecían ir al mundial de brasil?
Nadie q se haga su nombre jugando en San Lorenzo va a ir a la selección. Esto ya viene así hace rato, y no creo que en lo que nos queda de vida veamos como cambia la relación san Lorenzo - selección
Si van a la seleccion se quejan de que nunca vuelven igual, si no van es porque no los llaman. El tema de nunca acabar la seleccion.

Y belluschi fue hasta hace no mucho, Mas tambien (con martino)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
vendimos a Buffa y Mas campeones de la libertadores por 4 palos.. si viene esa cifra por rojas no la veo como un mal negocio.. teniendo en cuenta las ultimas ventas de los laterales

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Para mí Rojas tiene un potencial tremendo, y sinceramente quiero creer que por menos de 5, 6 palos no se lo vende. Menos a un club Europeo que paralelamente es abismal la diferencia de guita que mueven a diferencia nuestra.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
más allá de la opinión de cada uno por rojas y que para mi esto es humo.  Como le darían por 3m a un jugador de 20 años a un equipo candidato a pelear la Champions? Si lo quieren que lo paguen por bueno
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El tema es que Rojas por ahora no demostro mucho mas que ser aguerrido en la marca. Venderlo ahora me parece una boludez porque tal vez en un futuro explote y le podamos sacar mas. O tal vez no, pero por 3 palos (que es lo que te van a dar logicamente por lo que demostro hasta ahora) no es negocio, tenes que gastar 2 en traer cualquier 3 pedorro.