Autor Tema: Simeone interesado en Gabriel Rojas  (Leído 7412 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943


Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Si un pibe de 19 años q se afianzó cómo titular en la primera.era de San Lorenzo en un puesto y con un perfil de pierna q no abundan no vale 10 palos ya no se q decir. Hay q ser firmes y poner clausulas altas con nuestro patrimonio por favor!!!!
Sangre Azulgrana

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
ML: Romeo necisitamos cuotas, CUOTAS te digo...
ATL. Madrid: Hola!!!


la verdad me parece todo un caos ni sabemos que tecnico vamos a tener, si llega una oferta hay que venderlo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Al cornudo este no hay que darle nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Alguno tiene presente de cuanto es la cláusula de rescisión?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Banfield según su presidente tienen cláusula de 10 palos por todos sus jugadores, nosotros nada no?

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si es posta que vienen con 3,5 palos euros por rojas, que sinceramente está en un nivel bajísimo, lo aceptó sin dudar
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Estudiantes vende un defensor joven que jugó poco a 12 palos y acá con 3 dicen que a Rojas lo llevan a Ezeiza. Yo no puedo creer lo que leo a veces. Después putean a los dirigentes. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El unico 3 que tenemos y aca lo quieren regalar, despues dicen que la dirigencia desmantela el plantel, ustedes lo avalan!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
10 palos por un pibe que no tiró bien un centro en todo el año y por ahí se come cada tanto algún golcito jajaj.
Lo re banco a gaby, para mi tiene un futuro barbaro. pero salvo los primeros partidos no demostró tanto

Con la de palo, tomá y hacelo:

https://www.youtube.com/watch?v=CLWGkgHdDmo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es el unico lateral que tenemos, asi que espero que por esta vez la dirigencia deje de hacer pelotudeces y proteja al patrimonio como se debe.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
El precio " se va viendo"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Raro, me suena a humo. Aunque es bueno por mas que así lo sea para que al menos se lo nombre.

Es verdad que suele cumplir y es joven, que seria lo mas positivo. Pero despues no le veo grandes atributos para que encima un club top de Europa se fije en el. Ni siquiera hablo del valor que pueda tener ni nada. No es que decis, tiene "velocidad" o "buenos desbordes", "tecnica" o "impasable", etc

De hecho y salvo pq necesitamos mas urgente refuerzos en otras posiciones, a mi es un 3 que no me convence. Lo de "cumple" no alcanza para un equipo grande y que se supone debe tener aspiraciones.

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
4 palos y lo llevo yo a ezeiza asi no gastan en remis, lo pongo a senesi q se curta de 3 como hizo el gringo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Con la de palo, tomá y hacelo:

https://www.youtube.com/watch?v=CLWGkgHdDmo

Como grite ese gol la puta madre. QUE MANERA DE TIRAR TODO POR LA BORDA LA CONCHA DE SUS MADRES EN CELO!


Mas allá de esto, a mi tmb me suena un poco a humo. Igual ni me ilusiono. Yo no lo largaría por menos de 8 palos.
(Esos 2M se pueden oler desde Madrid)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Convengamos que es un jugador medio pelo, pero no se puede regalar, 5M USD minimo.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No es una locura su nivel pero 20 años, es titular fijo en un grande y en un puesto que no abundan jugadores. Tres palos es un regalo no jodamos.
Pasa que si el parámetro es Mas que también lo rifaste...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No es una locura su nivel pero 20 años, es titular fijo en un grande y en un puesto que no abundan jugadores. Tres palos es un regalo no jodamos.
Pasa que si el parámetro es Mas que también lo rifaste...

Comparto 100%.

No lo reemplazás más si lo vendés por la primera oferta.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
10 palos y me siento

Tengo claro que cada uno es libre de decir lo que se le canta, pero no es en serio esto no...?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Para colgarlo tipo Angelito y hacerlo entrar a los 80 o sacarlo a los 70..

Está jugando bastante más, y tácticamente hoy es un jugador mucho más completo. Y físicamente, ni hablar.

Ahora, juega en uno de los mejores equipos del mundo, más allá de este mal comienzo en la Champions. No cualquiera juega 70 minutos en ese equipo. No entendí mucho, decís que le cagaron la carrera? Debería estar jugando con el Pampa para tener más proyección?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Banfield según su presidente tienen cláusula de 10 palos por todos sus jugadores, nosotros nada no?

Grave error de Banfield, si ese fuera el caso, cosa que dudo. Vos tenés claro que el valor de la cláusula tiene relación directa con el contrato del jugador? Cuánto más alta la cláusula, más difícil para el jugador irse afuera. Entonces, a cambio de eso, suele negociarse un contrato más alto. Si no fuera así, todos los equipos le pondrían a todos sus jugadores cláusulas de 40 palos. Total, para negociar hay tiempo.

Aparte, son todos iguales en Banfield que tienen la misma cláusula? Muy raro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Grave error de Banfield, si ese fuera el caso, cosa que dudo. Vos tenés claro que el valor de la cláusula tiene relación directa con el contrato del jugador? Cuánto más alta la cláusula, más difícil para el jugador irse afuera. Entonces, a cambio de eso, suele negociarse un contrato más alto. Si no fuera así, todos los equipos le pondrían a todos sus jugadores cláusulas de 40 palos. Total, para negociar hay tiempo.

Aparte, son todos iguales en Banfield que tienen la misma cláusula? Muy raro.

Debe ser porque tienen menos jugadores profesionales, nosotros tenemos más de 60 entonces le terminamos pagando migajas a jugadores del plantel titular en muchos casos (como pasa con algunos jóvenes de valor y como pasó con Kannemann en su momento) y cuando necesitamos guita terminamos regalando jugadores por dos mangos con 50.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Debe ser porque tienen menos jugadores profesionales, nosotros tenemos más de 60 entonces le terminamos pagando migajas a jugadores del plantel titular en muchos casos (como pasa con algunos jóvenes de valor y como pasó con Kannemann en su momento) y cuando necesitamos guita terminamos regalando jugadores por dos mangos con 50.

Puede ser. Claramente la cantidad de jugadores que tenemos es inviable. De acá a mitad del año que viene hay muy pocos partidos, y hasta fin de año asumiendo que avanzamos en sudamericana, algo más. Hay que bajar contratos a fin de año.

Igual es raro que en Banfield todos tengan la misma cláusula.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Va a calentar el banco.