Autor Tema: Simeone interesado en Gabriel Rojas  (Leído 7397 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
de que hablan?...el que bajan los precios de nuestros jugadores y los rifan son nuestros dirigentes,no los foristas..............

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Despues de lo que hicieron con angelito, odio al atletico de madrid. Ni en pedo se los vendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
de que hablan?...el que bajan los precios de nuestros jugadores y los rifan son nuestros dirigentes,no los foristas..............

Hay foristas que parecen dirigentes. Si no tomate el trabajo de repasar los comentarios de este post. Hay varios que por 3 millones lo llevan a Ezeiza dicen. Después el hincha se queja cuando el dirigente regala a los jugadores.

Los responsables de las ventas siempre van a ser los dirigentes. Pero hay foristas que te da verguenza ajena leer lo que dicen. Parece que trabajan con los dirigentes.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hoy no lo podés vender salvo por una animalada de plata (por ser un lateral, que te pongan 8 palos sobre la mesa) porque no tenés un 3 para que juegue de titular. Dejando eso de lado, una oferta donde te quedan 3,5 palos euros LIMPIOS (estamos hablando de una transferencia de casi 5 palos euros) por Rojas tampoco es una boludez, y encima pesa mucho las ganas del jugador ante una oferta única para él.

Igual todo esto está basado en un rumor de que a Simeone le gustaría, no hay nada confirmado y dudo que algo de esto sea real.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hay foristas que parecen dirigentes. Si no tomate el trabajo de repasar los comentarios de este post. Hay varios que por 3 millones lo llevan a Ezeiza dicen. Después el hincha se queja cuando el dirigente regala a los jugadores.

Los responsables de las ventas siempre van a ser los dirigentes. Pero hay foristas que te da verguenza ajena leer lo que dicen. Parece que trabajan con los dirigentes.
Cuanto pedis Nico? 7, 8 palos para mi no te los pagan ni en pedo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Cuanto pedis Nico? 7, 8 palos para mi no te los pagan ni en pedo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Y qué no lo paguen, es así de sencillo. Si el jugador cobra bien se esfuerza, aprende y gana experiencia va a valer eso

Hay que hacerle entender que va a tener muchas ofertas no tiene porqué irse a la primera.
Aparte si no se va ganamos nosotros, sino decime a quien pones de 3
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Cuanto pedis Nico? 7, 8 palos para mi no te los pagan ni en pedo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Pido lo que corresponde a un pibe joven con futuro que juega en un club grande de Argentina papi. No me chicanees. Si vos tenés ganas de seguir vendiendo todo a 2 millones es tu problema. A mi me da vergüenza ver que equipos chicos vendan mejor que nosotros hace años y San Lorenzo siga siendo el club de todo x 2 pesos.

No pido 7, ni 8. Pido como mínimo 5 millones para sentarse a hablar aunque sea. Si no nos hacemos valer ahora, cuando? Te pregunto como hincha.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
SL debe pedir 15 millones + 20% de futura venta. De otra forma no hay que ni ir a negociar.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pido lo que corresponde a un pibe joven con futuro que juega en un club grande de Argentina papi. No me chicanees. Si vos tenés ganas de seguir vendiendo todo a 2 millones es tu problema. A mi me da vergüenza ver que equipos chicos vendan mejor que nosotros hace años y San Lorenzo siga siendo el club de todo x 2 pesos.

No pido 7, ni 8. Pido como mínimo 5 millones para sentarse a hablar aunque sea. Si no nos hacemos valer ahora, cuando? Te pregunto como hincha.

No te chicaneo! Jajajaj te consultaba viejo relax, para mi la cifra aceptable es 5 Millones de USD 

No estoy a favor de la política de todo x 2 pesos, pero tampoco digo 7 o 10 palos como dicen algunos.

Y qué no lo paguen, es así de sencillo. Si el jugador cobra bien se esfuerza, aprende y gana experiencia va a valer eso

Hay que hacerle entender que va a tener muchas ofertas no tiene porqué irse a la primera.
Aparte si no se va ganamos nosotros, sino decime a quien pones de 3

Si lo vendemos en 5 palos lo reemplazo con Pereyra y el suplente de el o lo hago jugar a Senesi eventualmente

El mismo dilema teníamos cuando se fue Mas y un pibe de las inferiores respondió.

Si no para que carajo tenemos inferiores?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
mmm yo creo que tiene bastante potencial

marcando es muy firme, eso ya lo demostró


la duda que tenemos es si la falencia ofensiva que aparenta demostrar fue culpa de la basura de aguirre o es parte de sus características

yo me inclino más por lo primero, si bien demasiada velocidad no tiene, me parece criterioso con la pelota y tiene buena pegada


creo que necesita mínimo un año más de primera para terminar de darnos cuenta

si no evoluciona en ofensiva igual vamos a sacar 3 palos porque tendría sólo 21 años y es un puesto en el que no sobran jugadores, pero si empieza a sumarle ataque sería cosa muy seria con proyección de selección y podríamos hablar de otros valores

el otro día sobre el final casi mete su primer gol y a mi criterio definió bastante bien
Ojo que ahora que se fue el uruguayo hijo de puta y lo sueltan más, está mostrando DE A POCO su faceta ofensiva. Ya de por si al estar más tiempo en el área rival hay chances de que sea más contundente arriba, ya sea en alguna asistencia, gol o bien siendo parte activa de la jugada.

Para mi es invendible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De 6 a 8 palos es una buena venta para un lateral, mas para uno que no es muy vistoso en ataque. Hoy el 3 que no sube casi ni sirve en europa, es la realidad, se busca alla que los laterales sean predominantes en ofensiva
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el tema es q compramos muy mal,  central trajo a parot a 500 mil dolares. nosotros trajimos a salazar en 2 millones de dolares.


si el reemplazo de rojas va a salir 2 palos, no lo vendamos, dejemoslo 3 años y q suba su valor.


si ya tienen un 3 barato a la vista ok.

pero sinceramente no veo mucho en el mercado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Simeone nuevamente haciendo de las suyas

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no es el tema si es buena la oferta de 3.5 palos limpios.. osea casi 5 palos x rojas...

el tema es que a nivel mundial el mercado se inflo muchisimo!!! mas aun con las ultimas mega ventas en europa o a china!!!

Hoy en dia cualquier falopa como magallan piden 5 palos limpios!!! SL es el unico que sigue ofertando como si estuvieramos en el 2008!!!

seguimos vendiendo eternamente x 2 o x 3 palos... y eso ya no sirve!!!


Minimo, Rojas, unico 3 que tenes en el club con posibilidades de jugar en Primera (montoya lesionado) no puede valer tan poco!!!
Yo no voy a tirar una cifra, pero si por magallan estan ofreciedo 5 palos!!! dejense de joder, y vendan mejor dirigentes!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Podemos compararlo con lo que hicimos en el lateral derecho, es decir;


- Vendimos a Julio Buffarini en 2 para que nos quede 1 palo


- Lo reemplazamos por Corujo (según la dirigencia 200 mil dólares, según los chilenos 2 millones, a lo que debemos sumar los gastos de salarios y rescisión del inútil)


- Pagamos 2 millones por Salazar


- Y ponemos de 4 a un central


- Y al otro 4 que hay en el equipo se lo pone de central porque no quiere jugar de 4


O sea, es difícil determinar que sería lógico en un lugar en el que la lógica está hecha mierda.


Saludos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Podemos compararlo con lo que hicimos en el lateral derecho, es decir;


- Vendimos a Julio Buffarini en 2 para que nos quede 1 palo


- Lo reemplazamos por Corujo (según la dirigencia 200 mil dólares, según los chilenos 2 millones, a lo que debemos sumar los gastos de salarios y rescisión del inútil)


- Pagamos 2 millones por Salazar


- Y ponemos de 4 a un central


- Y al otro 4 que hay en el equipo se lo pone de central porque no quiere jugar de 4


O sea, es difícil determinar que sería lógico en un lugar en el que la lógica está hecha mierda.


Saludos


Nos hubiese salido mas barato hacerle un contrato acorde a un ídolo del club a Buffa.

A Corujo lo pagamos 200 mil en efectivo y también se le cancelo una deuda que tenia con SL el club del que era procedente el jugador lo cual debe sumar 2.000.000

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A Corujo lo pagamos 200 mil en efectivo y también se le cancelo una deuda que tenia con SL el club del que era procedente el jugador lo cual debe sumar 2.000.000
Que deuda tenian ellos con nosotros ?
Igualmente siguen siendo 2.2 millones por un PAQUETE
 >:D

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Yo lo largo, es buen pibe pero muy limitado