Encuesta

Estas a favor de la vuelta de los torneos cortos al futbol argentino?

Sí, estoy a favor.
54 (78.3%)
No, estoy en contra.
15 (21.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: ¿Vuelven los torneos cortos despues del mundial?  (Leído 4239 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Polemica decisión de AFA. Yo no estoy a favor. Me parece que si queremos ser serios tenemos que copiar a las grandes ligas de Europa. Tres descensos, sin promedios.

El tema es que todo indica que los ganarían Boca y River en su mayoría.. Es dificil la verdad tomar una decision..
« Última Modificación: octubre 18, 2017, 02:18:46 por JulioCiudadEvita »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confirmado?

Si es así, a mi me encanta!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Al parecer todo indica que harían uno de 26 equipos. Luego se evaluará la posibilidad de continuar.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hay un par de equipos que estan de más.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
al creador del posteo le pregunto, te invitan a un asado y hay achuras y molleja, vos que te queres comer? todo el asado o que te dejen los chinchulines?

porque algunos hablan de las "ligas serias de europa" que ganan todos los años juventus, real madrid , barcelona, psg, porto, benfica, bayer munich... (saco la inglesa porq la reparticion de premios es totalmente diferente), y aca una liga que en 10 años hubo 10 campeones diferentes hasta el año pasado quieren implementar esa mierda. Sabes quien se va a comer el asado completo? BOCA Y RIVER PAPA. Que me importa la seriedad, yo quiero ver a San Lorenzo ganar cosas, no que en la fecha 20 boca y river esten 10 pts arriba.

Ojala vuelvan los 20 equipos, torneos cortos, y se mantengan los promedios asi podes jugartela en la copa. Porque tenes un torneo malo por doble competencia y tenes que relegar el plano internacional para no irte a la B.

A mi me interesa San Lorenzo, nada mas.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Ojala, pero dudo que el simio bostero de Tapia haga algo con lo que esté de acuerdo. En Argentina el formato que mejor funcionó son los torneos cortos de 20 equipos. Era mucho mas entretenido y mas parejo. Me parece una boludez eso de que "tiene que ser asi porque los europeos lo hacen así"

Si la liga de aca va a ser como la española me la corto, torneos super desiguales, aburridisimos hiper previsibles. nosotros no vamos a ganar mas nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Los critiqué en su momento pero la verdad eran lo mejor que había, torneo corto de 20 equipos, 19 fechas, dos ruedas, dos descensos y dos promociones (sacalas si querés y ponés 3 descensos directos). Punto, nada raro, ni grupos falopas, ni torneo de 30 que no termina de ser ni torneo largo ni torneo corto, sino una sola rueda totalmente injusta en una sola cancha (hay casos donde visitamos o recibimos por tercera o cuarta vez seguida a determinado equipo, un mamarracho atroz).

Sería lo mejor que nos pueda pasar que vuelvan los torneos cortos. Y vamos a ser sinceros, tanto a nosotros como a Rasin o Independiente, incluso equipos chicos que se manejan bien como Lanús, nos beneficia. Nos da aspiraciones de campeonato cada 6 meses. Un solo libro de pases como la gente que hagas y por ahi la pegás (a ver si activan de una vez estos hijos de puta y dejan de traer apuestas).

Además qué es esa estupidez de querer copiarle todo a Europa? hermoso ver campeón siempre al Real, al Barsa, al Bayern. Tomatelas... el fútbol argentino NUNCA va a ser como el europeo, y feliz estoy de que así sea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Si vuelven, tienen que limpiar la primera primero. La cantidad de equipos falopa que hay como Patronato, Temperley, San Martín de San Juan, Olimpo, Defensa y Justicia, Arsenal, Tigre, hacen que el torneo sea asqueroso.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Avisenle al creador del post que nunca volvieron los torneos largos todavía, es decir las 2 ruedas todos contra todos. En todo caso sería volver a un torneo de 20 equipos por semestre, pero veo muy difícil que manden de golpe a 8 o 6 equipos de una... Para mí sería lo ideal porque así el campeonato argentino es el más lindo del mundo, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Ojalá.  Lo ideal serían torneos largos competitivos. Pero eso no existe. Mas alla de un tema de gustos, el torneo corto nos favorece a todos los que no somos river y boca

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Prefiero los largos

Eso de que no se puede pelear con River y Boca es mentira..
Claro que para pelear tenes que hacer las cosas bien..

El torneo largo con Bauza estuvimos a punto de ganarlo
El largo pasado no se corto nadie solo, estuvo atractivo hasta el final..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, ojalá. Con torneos largos no hay chance de que se lo lleve otro que Boca o River, con los cortos se puede dar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Prefiero los largos

Eso de que no se puede pelear con River y Boca es mentira..
Claro que para pelear tenes que hacer las cosas bien..

El torneo largo con Bauza estuvimos a punto de ganarlo
El largo pasado no se corto nadie solo, estuvo atractivo hasta el final..

Cada dia q pasa me pareces mas un infiltrado

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Mientras haya mas de 20 equipos, sea largo o corto es una cagada. Así que me da igual.

Igual, por mas que este torneo dure 1 año, lo considero corto. Si jugas 1 vez sola contra cada rival, para mi es un torneo corto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tienen que volver las promociones y las fechas de clasicos
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Cosa que hace la AFA, la hace MAL. Ademas de ladrones son imbéciles

Si es largo, tendría que ser solo de 20 equipos.
Si es largo y tenes 82 equipos es un pijaso.

Este mamarracho que se juega ahora es de 26 (no me acuerdo bien) pero a un partido. Todo para tener mas plazas en primera. Es inentendible.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cada dia q pasa me pareces mas un infiltrado

Si si...seguro
Que te garue finito...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Mientras haya mas de 20 equipos, sea largo o corto es una cagada. Así que me da igual.

Igual, por mas que este torneo dure 1 año, lo considero corto. Si jugas 1 vez sola contra cada rival, para mi es un torneo corto.

Esto.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto.

a parte son 27 fechas, (los cortos tienen 8 fechas menos por lo tanto de largo no tienen nada el torneo, se hace pesado, aburrido, largo, yo no me termino de enganchar nunca sinceramente desde 2015, tantos parates, etc)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El torneo largo es conveniente para el fútbol argentino si los ingresos o repartos de dinero sean igual para cada club, en tal caso hay una competencia muy interesante entre 20 equipos todo el campeonato. Últimos 3 descienden, con los mil cupos que hay a copas va hasta el 11mo y se mantiene la competitividad.

Torneo corto nos conviene claramente, en su momento nunca creí que iba a decirlo pero me gustan más estos torneos. Los largos le saca la emoción fecha a fecha (recién aparecen en las últimas 6,7 fechas). Pero que los descensos se mantengan en la tabla general de la temporada, no promedios.

Y además de la copa argentina que se juegue una copa especial de cada provincia (como para dar otra alternativa. Por ej si bien no son igual en Francia e Inglaterra se juegan dos copas)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Tienen que volver las promociones y las fechas de clasicos

y los torneos cortos, y el publico visitante... que vuelva la epoca del 2013 para atras loco (salvo por nuestro nefasto ciclo futbolistico) ahi el futbol realmente valia la pena, yo la verdad que cada dia que pasa menos motivacion tengo de ir a la cancha o incluso de mirarlo por TV, es como que ya le sacaron la gracia, que increible como en 4 años arruinaron todo, la gente estaba contenta con los torneos apertura/clausura (o inicial/final), todo el mundo coincidia en que sacando los visitantes no se iba a terminar la violencia y que las tribunas iban a terminar siendo un bodrio si solo hay publico local, todo el mundo estaba conforme con que haya definiciones por promocion (mas alla de los incidentes que puedan generar y el clima, era hermoso), y todo el mundo estaba de acuerdo con la fecha de clasicos.

que hicieron estos inutiles de mierda? torneo largo de 27 fechas, donde las primeras 15 te hacen jugar con toda la falopa del ascenso y las restantes te tenes que cruzar con todos los clasicos juntos, los equipos que pelean el torneo,etc. fixture arreglado para favorecer a bover, sin visitantes salvo 1 o 2 partidos cada muerte de obispo, con 4 descensos directos, sin fecha de clasicos, sin ningun atractivo, solo verle la cara a los bosteros peleando el torneo y a las gallinas peleando la copa, es un asco nuestro futbol, para los que querian que seamos la liga de españa, no estamos muy lejos de eso.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Por favor que sea así, nada más aburrido que un torneo largo que pelean dos equipos. 0 emocion ya tiene este torneo y van 6 fechas

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torneo corto con dos zonas es un mamarracho. Y el actual no es largo, eso sería con 20 equipos a dos ruedas. Este engendro de ahora ni nombre tendría, es un ni...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Era contrario a los torneos cortos . Ahora creo que le daría más paridad al campeonato. Este se termina mínimo 6 semanas antes de la última fecha.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.