Autor Tema: Se perdio Delfina!!  (Leído 2189 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
No se si alguno esta enterado, pero se perdio Delfina, una nena de 3 añitos de la Ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro, se perdio en una Fiesta que se realizaba en el salon del Sindicato de Maestros de la ciudad....hay rastrillajes en la zona del Rio y en los canales de General Roca, pero no se sabe nada....Parrafo Aparte todos piden por la aparicion con vida de Maldonado( cosa que estoy totalmente de acuerdo ) pero de esta nena de mi Provincia, Rio Negro, poco y nada en los noticieros...ojala aparescas Delfina. Tu mami te espera!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo lei hoy
Desgraciadamente no esta metida en politica y no va a tener la misma repercusión.

Ojala este bien y pueda volver a su casa pronto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo lei hoy
Desgraciadamente no esta metida en politica y no va a tener la misma repercusión.

Ojala este bien y pueda volver a su casa pronto
¿?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que desesperación deben sentir los padres, ojala aparezca pronto sana y salva

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Desde que me enteré que tengo una angustia. Ojalá la encuentren la puta madre !!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Usar el extravío de una nena para descargar tu mierda es de una canallada tremenda.

Cada vez da más asco cierta gente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
¿?

Es simple lo que dije,al no haber intereses politicos
Su caso como el de tantos otros
No tendrá mucha repercusión.
Ojalá aparezca pronto
« Última Modificación: octubre 18, 2017, 08:09:16 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es simple lo que dije,al no haber intereses politicos
Su caso como el de tantos otros
No tendrá mucha repercusión.
Ojalá aparezca pronto

Esta vez te voy a contradecir, amigo. Mira que ayer lo dijeron en varios medios.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esta vez te voy a contradecir, amigo. Mira que ayer lo dijeron en varios medios.

Lo se yo me entere asi.
Tal vez no me expreso bien.

Lo que quiero decir es que ojalá. Tome una dimensión parecida y quede en los medios el tiempo necesario hasta que se sepa de la nena.

Pero al no haber elementos que vendan. Eso seguramente no pasará.

Espero no ofender a nadie con lo que digo
Y yo quiero que aparezcan todos!
Mi crítica es a hacia los medios del orto,que como no vende lo mismo. solo le dedican un 1/4 de lo que merece.
Y un tiempo demasiado corto.

Espero haberme.explicado bien.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo se yo me entere asi.
Tal vez no me expreso bien.

Lo que quiero decir es que ojalá. Tome una dimensión parecida y quede en los medios el tiempo necesario hasta que se sepa de la nena.

Pero al no haber elementos que vendan. Eso seguramente no pasará.

Espero no ofender a nadie con lo que digo
Y yo quiero que aparezcan todos!
Mi crítica es a hacia los medios del orto,que como no vende lo mismo. solo le dedican un 1/4 de lo que merece.
Y un tiempo demasiado corto.

Espero haberme.explicado bien.

Si, yo creo que apuntas al tema de que no crees que vaya a tomar tanta repercusion mediatica como lo que sucede con Maldonado.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si, yo creo que apuntas al tema de que no crees que vaya a tomar tanta repercusion mediatica como lo que sucede con Maldonado.

Correcto
Mi tema es con los medios hdp. Que como no venderá lo mismo y no podrán interponer sus propios intereses políticos,aunque en el medio alla una famila desesperada sin saber que pasó con su hijo y les chupe un huevo. Hablar y difamar para vender su mierda.

Como es una nena inocente que se perdió, no vende lo mismo.

Y perdon por desvirtuar. Pero con esto se mantiene alto el post y de alguna manera contribuyo al mensaje inicial de que aparezca la nena.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Usar el extravío de una nena para descargar tu mierda es de una canallada tremenda.

Cada vez da más asco cierta gente.

En que parte me descargue? asco me das vos!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Como padre no me quiero imaginar la desesperacion y la angustia que se debe sentir. Ojala aparezca Delfina lo antes posible y sea solo un susto.

La comparacion con el caso S.M. es cualquiera, mas vale que va a tener mas repercusion la desaparicion forzada de una persona donde todo indica que estan implicadas las fuerzas represivas del estado que una nena que se perdio.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Lo se yo me entere asi.
Tal vez no me expreso bien.

Lo que quiero decir es que ojalá. Tome una dimensión parecida y quede en los medios el tiempo necesario hasta que se sepa de la nena.

Pero al no haber elementos que vendan. Eso seguramente no pasará.

Espero no ofender a nadie con lo que digo
Y yo quiero que aparezcan todos!
Mi crítica es a hacia los medios del orto,que como no vende lo mismo. solo le dedican un 1/4 de lo que merece.
Y un tiempo demasiado corto.

Espero haberme.explicado bien.

Desapariciones como estas lamentablemente hay muchas, todo el tiempo. Como Maldonado no

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que garron, la puta madre...Mis condolencias para sus padres.

Desapariciones como estas lamentablemente hay muchas, todo el tiempo. Como Maldonado no

El tema de lo de Maldonado es netamente politico. No hay que buscarle otra cognotacion.
« Última Modificación: octubre 18, 2017, 11:15:56 por Lucas24 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Terrible desenlace, la puta madre. Realmente confiaba en que la nena estaba extraviada.

Cuanta mierda que estamos viviendo estos últimos días la concha de la lora.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Nefasta semana, por favor. Este país es inviable.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una mierda loco!! pobrecita lpm. una nena de 3 años no puede andar sola o con la hermanita dando vueltas,a los nenes no hay q sacarle la mirada de encima en ningun momento.este donde esten

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Cuanto dolor, la puta madre... mucha fuerza para la familia.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10687
Que bronca loco. Nunca voy a entender como hay monstruos capaz de meterse con los chicos. Mucha fuerza para la familia.

me parece que acá no hubo intento de nada. Simplemente la perdieron de vista, y la chiquita se ahogó. al menos lo que leí hasta ahora.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
me parece que acá no hubo intento de nada. Simplemente la perdieron de vista, y la chiquita se ahogó. al menos lo que leí hasta ahora.
Uff habia entendido mal, pense que se la habian llevado y ahora aparecio ahi. Gracias por la aclaracion. Ya borre el mensaje.

Que bronca loco, pobre familia, no debe haber nada en el mundo mas feo que perder un hijo y encima tan chico. Tengo un nene a punto de cumplir 4 años y estas noticias me pegan para la mierda. Mucha fuerza para la familia.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Según lo que leí la nena estaba jugando con la hermana dentro dentro del predio donde festejaban un cumpleaños, pero no en el sector del cumpleaños. La nena aparentemente caminó 200 metros hasta donde se cayó. Una desgracia, la verdad, pero los padres que estaban haciendo? Ven que falta una de las nenas, cuanto tiempo demora una nena en caminar en medio de la noche 200 metros? No te hace ruido que te falta una? Ya me parece una locura que estén jugando lejos del alcance de la vista de los padres siendo tan chiquita.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Q dolor, LPM.- Q.E.P.D.-

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué cagada viejo, una noticia re de mierda. QEPD.