Autor Tema: Boquita  (Leído 4929 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y en Enero llega Wanchope..... y Tévez? :silbador:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Se están olvidando que perdió con Central por copa Argentina. Es partido oficial y cuenta.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Se están olvidando que perdió con Central por copa Argentina. Es partido oficial y cuenta.
El record es de partidos de liga

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No dudo de la informacion, aunque siempre se targiversa la data y se interpreta dependiendo del receptor. Sobre River tambien Burzaco tendra cosas para decir, pero un twitter tematico sobre las gallinas nunca te lo dira.

Ese tole tole pedorro entre los dos equipos del establishment me da por las bolas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sobre River tambien Burzaco tendra cosas para decir, pero un twitter tematico sobre las gallinas nunca te lo dira.
Una de las "perlitas" de sus declaraciones fue la respuesta que brindó cuando el fiscal Sam Nitze le preguntó qué es River Plate. "Es el mejor club del mundo"

Fuente:
https://www.infobae.com/deportes-2/2017/11/16/fifa-gate-la-singular-respuesta-de-alejandro-burzaco-al-ser-consultado-por-river/



Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No dudo de la informacion, aunque siempre se targiversa la data y se interpreta dependiendo del receptor. Sobre River tambien Burzaco tendra cosas para decir, pero un twitter tematico sobre las gallinas nunca te lo dira.

Ese tole tole pedorro entre los dos equipos del establishment me da por las bolas.
Incluso una de las respuestas más abajo de ese Twitter dice sobre River y sus dos copas

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Para mí tiene un equipazo desde el punto de vista compacto y eficiente.
Ganó sin despeinarse en Paraná por citar un ejemplo, eso habla que está un escalón por encima del FA
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Boca tiene un equipazo porque tiene los millones de los sponsor y tv ahi esta la diferencia con los otros equipos. Boca va a ganar todos los torneos todos los putos años Macri de Mierda y Angelici de Mierda convirtieron al futbol Argentino en el Aleman
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Te quedaste sin récord boquita. Chupame la pija  :burla:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Se están olvidando que perdió con Central por copa Argentina. Es partido oficial y cuenta.
y tambien un amistoso 1 a 0 con ferro en la bombonera..ya se que no cuenta pero lo perdieron je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Ahora te faltan 13 bosterito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: