Autor Tema: Boquita  (Leído 4931 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Con la victoria de hoy, acumula 7 victorias consecutivas por torneos locales. Desde esta comunidad le deseamos la mejor de la suerte para seguir con esta racha y asi romper el récord de victorias del fútbol argentino  :si:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Y debe llevar unos 10 consecutivos con fallos escandalosos que lo benefician.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible, todos los partidos le regalan algo. Contra lanus el planchazo infernal del nuevo supermega crack, hoy la expulsion, contra central el penal y contra chaca el penal. Los otros ni idea porque no los vi.

Asqueroso, en todos los partidos hay algo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dentro de dos partidos van al gallinero, si no los bajan ahí...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Todos los partidos un ayudín diferente. Este Boca es la versión vip del equipo 2015 del Asco, mejores jugadores y una evidente superioridad con el resto pero igualmente te roban sin decoro todos los putos partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Dentro de dos partidos van al gallinero, si no los bajan ahí...

Ademas del clásico de visitante, la siguiente fecha juegan contra Racin. Y después también contra Colon, y contra Estudiantes y Central los dos de visitante. No hay chance.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Llegan caminando
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La AFA convirtio al futbol Argentino en el Italiano y Aleman donde solo va a salir campeon bosta todos los putos años
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que ganas de romperles el orto cómo toda la vida


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ayer estaba justo viendo eso. El tema es que juegan en el gallinero dentro de 2 fechas. Si ganan ahí... :scared: peligra el record.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
http://www.youtube.com/watch?v=iM63HaGUp1E

ES MUY FACIL HABLAR DE DESCOMPRIMIR CUANDO LOS PERJUDICADOS SON LOS OTROS.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
http://www.youtube.com/watch?v=iM63HaGUp1E

ES MUY FACIL HABLAR DE DESCOMPRIMIR CUANDO LOS PERJUDICADOS SON LOS OTROS.

Sacadisimo el loco jajaja, me encantó. Posta que uno se siente así con bosta. Que manera de afanar durante mil años estos mugrosos. Da asco e impotencia.

"Soy antiboca profesional" "ojalá se caiga el avión"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
llegan desfilando a las 13 victorias

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
llegan desfilando a las 13 victorias

Habrá que esperar. No te olvides que el torneo se corta en Diciembre en la 12º fecha. El receso de verano a lo mejor puede hacer que se corte el ritmo que vienen metiendole, ya que cuesta siempre volver de la pretemporada y reanudar el torneo. Mi esperanza es esa, que les cueste reacomodarse al segundo semestre. Pero de acá a Diciembre olvidate, ganan todos los partidos.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Habrá que esperar. No te olvides que el torneo se corta en Diciembre en la 12º fecha. El receso de verano a lo mejor puede hacer que se corte el ritmo que vienen metiendole, ya que cuesta siempre volver de la pretemporada y reanudar el torneo. Mi esperanza es esa, que les cueste reacomodarse al segundo semestre. Pero de acá a Diciembre olvidate, ganan todos los partidos.

Igual acumula una victoria mas del torneo anterior, si gana los 12 llega al record

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Y bue, tienen un equipazo sinceramente. River maneja una economía similar y no tiene ni la mitad de equipo.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Llevan 9 victorias seguidas porque arrastran la de la última fecha del campeonato pasado. Si Racing o Central no le rasguñan un empate cagamos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Este campeonato se define facil 5 fechas antes,8 fechas y ya le lleva 9 ptos al 2do....

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
mas allá del mundo boca y los fallos, tiene el mejor equipo por lejos de la argentina

ni con los 4 perros que tenemos en el medio hacemos una pata de Cardona.

« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 14:09:49 por lebrige »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
mas allá del mundo boca y los fallos, tiene el mejor equipo por lejos de la argentina

no con los 4 perros que tenemos en el medio hacemos una pata de Cardona.
Y que es el jugador más resistido del equipo titular. No me quiero imaginar cuantos jugadores tenemos que juntar para formar un Barrios o un Benedetto.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Cuando pones lo que hay que poner para armar un buen equipo... pero acá nos conformamos con Castro, y un par de falopas mas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
igual es un chiste jugo contra todos equipos de mierda salvo river

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
La unica esperanza es que central en rosario le arañe 1 punto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Hablan de boca como si fuera el barsa.

Yo observo otra realidad, si no fuera por fallos arbitrales tendrían al menos 6 puntos menos.

Despues, por lo general cada vez que llegan la embocan, no es que cagan a pelotazos al rival, no llegan tanto, solamente estan en racha y embocan todo lo que generan.

Ahora, si, obvio, tienen el mejor equipo, no vamos a negarlo, pero tampoco hay tanta diferencia como marca la tabla, deberían tener menos puntos, lo que paso con lanus fue bochornoso, y contra los suplentes de lanus. Que es el unico equipo que podría pelearle y de hecho no mereció perder, los robaron, con la roja era probable incluso que ganaran, repito, con suplentes.

Se comen el humo entero del periodismo aca.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Hablan de boca como si fuera el barsa.

Yo observo otra realidad, si no fuera por fallos arbitrales tendrían al menos 6 puntos menos.

Despues, por lo general cada vez que llegan la embocan, no es que cagan a pelotazos al rival, no llegan tanto, solamente estan en racha y embocan todo lo que generan.

Ahora, si, obvio, tienen el mejor equipo, no vamos a negarlo, pero tampoco hay tanta diferencia como marca la tabla, deberían tener menos puntos, lo que paso con lanus fue bochornoso, y contra los suplentes de lanus. Que es el unico equipo que podría pelearle y de hecho no mereció perder, los robaron, con la roja era probable incluso que ganaran, repito, con suplentes.

Se comen el humo entero del periodismo aca.

Son un equipazo cuervo, el mas goleador y el menos goleado, es verdad que no juegan lindo pero juegan bien (No es lo mismo eh), sólidos atrás, un mediocampo de selección y una delantera que la mete siempre y con el correr de los partidos están tomando mas confianza los hijos de mil puta, eso no me gusta.