Autor Tema: Quignon  (Leído 4084 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Nadie menciona el penal que se mandó.. muy verde. Zafamos que el árbitro "siga siga" no lo vió, otro te lo cobrá 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es que me Guste mas Mussis, pero poné todos los puntos, mussis tiene sangre, y este muchacho es como vos decis, todo lo contrario.
En ese lugar y en ese puesto, prefiero LEJOS al que tiene calidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es el jugador ideal para Belluschi.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ortigoza cobraba mas de medio millon de dólares de contrato y ni siquiera tenía un estado físico acorde a un profesional

No estoy discutiendo eso. El nivel de Ortigoza dejaba mucho que desear en los ultimos meses que estuvo en SL.

Me refiero a que analizan a los jugadores segun como les cae  y no segun como juegan/jugaron.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Alterno buenas con malas.
Se nota que tiene calidad y buena visión, pero también la falta de rodaje se le noto.

Personalmente me gusta y quiero verlo 3 o 4 partidos seguidos para que demuestre si puede ser el jugador que muchos pensamos o no.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
me gusto mucho y podria haber sido mejor si hubiera jugado bien Mercier
Socio N°27.535

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El amor es ciego.Aunque a muchos no les guste jugo muy mal.Tuvo muchisimas oportunidades.No marca no quita no corre y ahora juega poco y nada.Por algo varios tecnicos no lo tuvieron en cuenta.Hizo un penal al lado del arbitro.Parece jugar desganadito.Perdio pelotas y ni siquiera corre a recuperar posiciones.Sin embargo muchos le penen 6.Increible este foro.Pone a Botta o al paraguayo y dale las oportunidades que tuvo Quignon.
« Última Modificación: octubre 17, 2017, 16:06:01 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
El amor es ciego.Aunque a muchos no les guste jugo muy mal.Tuvo muchisimas oportunidades.No marca no quita no corre y ahora juega poco y nada.Por algo varios tecnicos no lo tuvieron en cuenta.Hizo un penal al lado del arbitro.Parece jugar desganadito.Perdio pelotas y ni siquiera corre a recuperar posiciones.Sin embargo muchos le penen 6.Increible este foro.Pone a Botta o al paraguayo y dale las oportunidades que tuvo Quinon.

Me parece que oportunidades son las que tuvo Alexis Castro, NO Quignon, si ahora juega 3 o 4 partidos seguidos, y lo hace en un nivel similar, podremos decir que no le da para titular en San Lorenzo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 Encandila mucho el juego elegante de la zurda (como casi todos los zurdos)  pero fantasmea como loco.yo sinceramente no se si es dificil de ubicar pero no lo veo en los partidos que participe....veremos como sigue

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
No puedo creer que haya gente a la que le guste quignon.  Es tino costa 2. Mussis con lo picapiedra que que es , es muy superior. quignon no solo no marca , ni siquiera se acerca a los contrarios para hacer sombra. Se esconde todo el partido. Si, se esconde, no la pide nunca, siempre se va para el otro lado. Hasta mussis la pedía y salía para adelante. Además , como jugador es muy perrito el pobre. Por algo lo dejaron libre en river  y lo largó newlls


jajaja totalmente de acuerdo....mediocre volante.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Chicos, posta, convídenme, intenté que me gustara, intenté verle algo bueno, pero acá la verdad tiraron cada mentira lisa y llana, jugó muy mal.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

jajaja totalmente de acuerdo....mediocre volante.

Lo viste jugar 2 partidos de titular , en que te basas que es mediocre??

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Quiero darle mas partidos y no quiero ser tajante, porque los jugadores tienen momentos.

Lo sigo viendo lagunero y con poca actitud, mucho trote. Ojala me equivoque.

Calidad tiene, pero a veces no alcanza con eso solo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
De a poco va ir mejorando mucha fe en Quignon

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Igual no entiendo la queja porque trote, mientras cumpla la función esta bien, no todos tienen que ser un tractor.

Yo lo voy a criticar en base a las estadísticas porque sino queda muy sujeto a la percepción de cada uno, estaría bueno que suban las de este partido.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Igual no entiendo la queja porque trote, mientras cumpla la función esta bien, no todos tienen que ser un tractor.

Yo lo voy a criticar en base a las estadísticas porque sino queda muy sujeto a la percepción de cada uno, estaría bueno que suban las de este partido.

No podes juzgar un jugador por las estadisticas, no tiene sentido.

Un pase bien dado es un pase bien dado, pero si lo dio para atras o para el costado pudiendo habilitar fácilmente a un compañero en posición ofensiva es una mala decisión y no creo que eso figure en una estadistica.

Si te aparece que un jugador toco 95 pelotas con un 91% de efectividad, viendo las estadisticas podemos decir: "que barbaro, que presicion" pero tal vez la mayoria de esos pases fueron todos al que tenia al lado, intrascendentes, sin riesgo. 

Son ejemplo los que pongo, pero creo que se entiende a lo que apunto. No tiene logica analizar un jugador segun las estadisticas, aunque si pueden servir en algunos aspectos del analisis.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Se la da generalmente a un compañero, lo cual ya es importante, pero no termina de aportar decididamente en defensa ni en ataque. Hoy por hoy es titular, ojala agarre la suficiente confianza para hacerse eje.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No podes juzgar un jugador por las estadisticas, no tiene sentido.

Un pase bien dado es un pase bien dado, pero si lo dio para atras o para el costado pudiendo habilitar fácilmente a un compañero en posición ofensiva es una mala decisión y no creo que eso figure en una estadistica.

Si te aparece que un jugador toco 95 pelotas con un 91% de efectividad, viendo las estadisticas podemos decir: "que barbaro, que presicion" pero tal vez la mayoria de esos pases fueron todos al que tenia al lado, intrascendentes, sin riesgo. 

Son ejemplo los que pongo, pero creo que se entiende a lo que apunto. No tiene logica analizar un jugador segun las estadisticas, aunque si pueden servir en algunos aspectos del analisis.
Coincido. No es parámetro pero sólo para aclarar que Quignón prácticamente no la pasa atrás. No digo que hacerlo sea malo eh, sólo que su característica no es esa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Coincido. No es parámetro pero sólo para aclarar que Quignón prácticamente no la pasa atrás. No digo que hacerlo sea malo eh, sólo que su característica no es esa.

Igual lo decia en general, no hablaba de Quignon en si. Espero que demuestre lo que alguna vez insinuo, de consolidarse puede ser un jugador muy importante. 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No podes juzgar un jugador por las estadisticas, no tiene sentido.

Un pase bien dado es un pase bien dado, pero si lo dio para atras o para el costado pudiendo habilitar fácilmente a un compañero en posición ofensiva es una mala decisión y no creo que eso figure en una estadistica.

Si te aparece que un jugador toco 95 pelotas con un 91% de efectividad, viendo las estadisticas podemos decir: "que barbaro, que presicion" pero tal vez la mayoria de esos pases fueron todos al que tenia al lado, intrascendentes, sin riesgo. 

Son ejemplo los que pongo, pero creo que se entiende a lo que apunto. No tiene logica analizar un jugador segun las estadisticas, aunque si pueden servir en algunos aspectos del analisis.

depende la forma que presentes las estadísticas y el uso de los datos, asi como sabes el porcentaje de pases bien dados, podes hacer los números sobre la dirección de los pases por ejemplificar con lo que vos decís.

no hay que ser cerrado en que las estadísticas son solo : posesión, porcentaje de pases completados, tiros al arco... etc que te ponen en los diarios, son datos sintéticos y poco interesantes pero no son los únicos, esto es estadística descriptiva, literalmente es sentarse y observar...

la estadística siempre ayuda y te tira la posta, el problema es quien la interpreta y que ese dato sea representativo, por ejemplo yo puedo medir la cantidad de metros recorridos por cada jugador, eso lo hace mas participativo que otro? decididamente no porque messi camina la cancha y es muy participativo, solo que se para mejor que el compañero.

por eso te digo, tiene mucha pericia pero si es totalmente valido, no entiendo la necesidad de querer seperar al fútbol del resto de los deportes y de todo orden de la vida como si fuera único, son 22 tipos corriendo en un rectángulo, nada fuera de lo común.

volviendo al tema, acá se discute que camina y no apoya en la marca, pero si vamos a la estadística podríamos saber si es el que mas robos hizo y en que lugar o si por el contrario verdaderamente no ayuda.


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Calidad tiene, es lo puede ver cualquiera... En lo personal pienso que tiene que cambiar de actitud y meter un poco más. Sin usar el término ofensivamente, es el típico jugador frío. Dejando de lado su posición en la cancha es muy parecido al caso de alan ruiz. Y para jugar así tenes que ser MEGACRACK, sino el club te va a quedar grande.

Ojalá demuestre mas!