Autor Tema: Higuaín tiene que ir sí o sí  (Leído 4838 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Veo la de Alemania y no puedo creer lo que hizo, es una vergüenza que uno de los mejores 9 del mundo haga esa burrada, inexplicable
Para mí ya está cerrado el ciclo del Pipa, hoy en día tenemos muchos que pueden cumplir esa función (Pratto, Icardi y si sigue Benedetto tenés otro 9) no podemos tener más centrodelantero en el plantel

mamita.. asi estamos!!! benedetto!!!


el q cuestiona a higuain es el mismo q se comio el verso de q la liga argentina esta entre las mejores... ahi lo tenes a benedetto.. contra un river patetico.. no hizo nada.. y la unica q se iba mano a mano contra lux ni patear pudo!!!

le cuentan las 5 q perdio contra peru??
y la q tuvo contra venezuela?? q mas hermoso q ese pase de messi y vos derrochas todo lo lindo del pase intentando gambetear y que se te valla afuera!!! estando lejisimo de la linea de meta... mamita!!! q asco!!!


entiendan... benedetto juega xq presionan al dt.. no queda otra explicacion.. no es mas que icardi!!! no es mas q pratto!! no es mas q aguero (q deberia jugar en rusia en estos amistosos.. sino... queda muy claro q bendetto esta ahi para intentar ser vendido xq angelici ya compro a wanchope!!!)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Qué pasó con icardi que dicen que se borró, y no tiene nada en la rodilla ? Más motivos para que por lo menos la próxima eliminatoria esté el pipa.
Ahora que tema relativo es este.. yo soy de los que bancan al pipa Higuaín.. creo también que tanto el como aguero tendrían su última oportunidad.. lo merecen por lo echo últimamente en la seleccion? No.. pero alguien hizo algo bien en la afa aparte de Messi ?
Y si analizamos lo que hacen en sus clubes.. no Hay comparación, lo pones a benedetto en el city y lo sacan en el entretiempo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
El lobby que hacen sus propios COMPAÑEROS para que vuelva el pipa es terrible jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
El lobby que hacen sus propios COMPAÑEROS para que vuelva el pipa es terrible jajaj
No sé si lo decís puntualmente por la declaración de Romero, pero lo recontra distorsionaron lo que dijo sobre Higuaín. No lo pidió; quiso decir que no entiende cómo hay gente que dice que Higuaín no puede estar convocado.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Si lo pide Messi vaya y pase, pero que lo diga el HIJO DE REMIL PUTA DE BIGLIA.
HIJO DE MIL PUTA. Ese tipo sí que debería agradecerle a todas las madres santas de los cielos que lo convocan a la selección.


Sobre Higuaín ya opiné. Para mí él y Pratto son los 9.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Si lo pide Messi vaya y pase, pero que lo diga el HIJO DE REMIL PUTA DE BIGLIA.
HIJO DE MIL PUTA. Ese tipo sí que debería agradecerle a todas las madres santas de los cielos que lo convocan a la selección.


Sobre Higuaín ya opiné. Para mí él y Pratto son los 9.
¿Por qué esa bronca a Biglia?

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Empezó la operación retorno de Higuain, pedido por termos que lo puteaban por fallar en 3 finales seguidas y por el mismo periodismo. Asi de bananero somos como país.

Como voy a gozar que la selección se quede afuera en primera ronda y que el gordo se falle 5 mano a mano en los 3 partidos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lavezzi tiene que volver si o si. LAVEZZI
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No sé si lo decís puntualmente por la declaración de Romero, pero lo recontra distorsionaron lo que dijo sobre Higuaín. No lo pidió; quiso decir que no entiende cómo hay gente que dice que Higuaín no puede estar convocado.
No, Romero dijo que lo quería como amigo al pipa, nada más.
Pero Bligia y no recuerdo quien más, dijeron claramente que el 9 de la selección tiene que ser Higuain.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lavezzi tiene que volver si o si. LAVEZZI
Te pongo un 4-2-3-1. Esos 3 Lavezzi-Messi-Di María. El 9 Higuaín. Agüero como primera opción.
Esos 5 hasta sin estar al 100% están mil escalones más arriba que cualquiera de los otros muertos que probaron hasta ahora.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Lavezzi tiene que volver si o si. LAVEZZI
Lamentablemente, no creo que vuelva a ser convocado. Ya instalaron de manera muy contundente su convocatoria, estando en la liga china, como un disparate.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
que cambiante y vueltera que es la gente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lamentablemente, no creo que vuelva a ser convocado. Ya instalaron de manera muy contundente su convocatoria, estando en la liga china, como un disparate.

Un ejemplo claro es el de Paulinho. Estaba en China y ahora está en Barcelona jugando bastante!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Un ejemplo claro es el de Paulinho. Estaba en China y ahora está en Barcelona jugando bastante!
Y fue uno de los pilares en la reconstrucción de su selección. Pero, bueno, las buenas actuaciones de Lavezzi apenas si han sido reconocidas.