Autor Tema: nueva camiseta de la Seleccion Argentina  (Leído 3664 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
La de España tiene los rombos de los 90, copadisimo. Lo que me gustaría es comprar un short Adidas con las tiras horizontales, los fantasmas esos de La Guaira tenían así

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La de España tiene los rombos de los 90, copadisimo. Lo que me gustaría es comprar un short Adidas con las tiras horizontales, los fantasmas esos de La Guaira tenían así

Pinto la onda retro. Me re cabe


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Esa de España que están nombrando es orgásmica.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Con la de España hay quilombo allá jaja porque tiene los colores de la bandera republicana creo y trajo polémica.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Con la de España hay quilombo allá jaja porque tiene los colores de la bandera republicana creo y trajo polémica.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Son azules los rombos, el tema es que al estar entremezclado con el rojo, de lejos se ve violeta, y por eso la polémica, pero la realidad es que el color de las rayas es azul.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Hay algunas adidas de las nuevas para el Mundial que de tanto homenaje/retro parecen copias directamente del 90/94. jaja las de Colombia y España son un calco. La única que no me gusta nada es la de Bélgica, parece un pullover.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quisiera ver la suplente de Argentina. Una similar a la del 94 (como la de España) sería una bomba.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Una verga como la de Rusia, parece un modelo de cuando te hacías camisetas en el PES de la Play 1.

La de Alemania está muy linda, como siempre.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Quisiera ver la suplente de Argentina. Una similar a la del 94 (como la de España) sería una bomba.

Si es la que se filtró es toda negra (primera vez?) con unas tiritas a los costados.
No me gusta la verdad.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hay algunas adidas de las nuevas para el Mundial que de tanto homenaje/retro parecen copias directamente del 90/94. jaja las de Colombia y España son un calco. La única que no me gusta nada es la de Bélgica, parece un pullover.

La de Belgica me parece horrible. Va, como decis, quizas exagere con horrible, pero da para camiseta de futbol

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si es la que se filtró es toda negra (primera vez?) con unas tiritas a los costados.
No me gusta la verdad.
Si, pero después la desmintieron una como la del 94 siguiendo los patrones de la España estaría bárbara capaz en vez de negro esos rombos celestes y blancos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
A mi me parece espantosa, re berretas esas tiras que caen de los costados.
La titular tambien tiene una parte fea, que el cuello como que se corta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
La de Bélgica está inspirada en el mismo modelo que usó en la Euro 1984.

Me fascinan las camistas Adidas noventosas.
Francia la cagó pasandose a Nike y haciendo camisetas hiper sobrias. Con Adidas hubiesen hecho una genial.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
En la titular me mata los ojos el corte de la franja del medio en el cuello... porque recto???!!

y la suplent, las franjas parecen un agregado asi nomas... no me copa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me jode lo mismo en la titular, no entiendo por qué la franja del medio la hicieron hasta arriba, sería mejor  si terminara antes del cuello