Autor Tema: Nada que festejar v.2  (Leído 4064 veces)

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 514
No se si a alguien más le está pasando lo mismo, pero desde la derrota con lanús que no pude volver a gritar un gol, ni en la tele ni en la cancha. Es la primera vez que me pasa y eso que soy de gritar los goles como loco hasta en los amistosos.
No se trata solo de desilusión, tengo una calentura con éstos jugadores que no les puedo contar

me pasa lo mismo
Socio Refundador

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
pobre gente.....hay algunos que no deben festejar nada desde el 0-3 con Arsenal en Catamarca.......
---BOEDO---

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
increible como pueden ser tan conformistas, y olvidarse tan rapido lo que paso en lanus.
Socio N°27.535

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
pobre gente.....hay algunos que no deben festejar nada desde el 0-3 con Arsenal en Catamarca.......r
nosotros para vos somos pobre gente, vos para mi sos terrible pelotudo con un cerebro de pollo, nabo, la querés venir a correr con un partido donde salió todo mal, el equipo no era una maquinita pero no hicieron lo que hacen éstos hijos de puta de turno, y por lo menos nos dieron un csmpeonato unos meses después, de esos que ganamos uno cada 6 años.
Muchos estamos con la sangre en el ojo  con esta manga de putos que hoy se ponen esta camiseta. A vos no te pasa lo mismo? Perfecto seguí la flecha pa no te quieras hacer el pícaro