Autor Tema: Nada que festejar v.2  (Leído 4072 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Le ganamos de local a ¡Defensa y Justicia!: lo esperable para un equipo grande como San Lorenzo. Estos jugadores son unos hijos de puta y no tienen perdón. Lo mínimo que pueden hacer ahora es salir campeones. Lo mínimo. Aviso que voy a seguir creando estos posteos cada vez que ganemos y lo voy a hacer aunque sea razón de ban.

Romeo: te sigo respetando pero el mote de ídolo lo perdiste para mí. Una decepción enorme.
Blandi: aunque metas 50 mil goles te voy a seguir mirando de reojo.
Belluschi: te despertaste de la sista, hermano. Al fin. Qué pasó en todo este tiempo?
Caruzzo: deseo que la lesión de hoy no te permita jugar más al fútbol.

Los que no son de la barra y cantaron ''vení vení cantá conmigo'', ''globo botón'' (qué carajo me importa el globo en este momento), ''me lo dijo una gitana'', ''yo soy cuervo desde que estaba en la cuna'' me dan vergüenza. No son canciones para este momento y estos jugadores no se las merecen. El aliento está perfecto pero cantos sobre salir campeones no, muchachos. Falta mucho y, repito, estos jugadores no se las merecen.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Coincido 100% en todo Tommy


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
SL perdió contra Temperley y Aldosivi. Después de eso nada es esperable...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
Le ganamos de local a ¡Defensa y Justicia!: lo esperable para un equipo grande como San Lorenzo. Estos jugadores son unos hijos de puta y no tienen perdón. Lo mínimo que pueden hacer ahora es salir campeones. Lo mínimo. Aviso que voy a seguir creando estos posteos cada vez que ganemos y lo voy a hacer aunque sea razón de ban.

Romeo: te sigo respetando pero el mote de ídolo lo perdiste para mí. Una decepción enorme.
Blandi: aunque metas 50 mil goles te voy a seguir mirando de reojo.
Belluschi: te despertaste de la sista, hermano. Al fin. Qué pasó en todo este tiempo?
Caruzzo: deseo que la lesión de hoy no te permita jugar más al fútbol.

Los que no son de la barra y cantaron ''vení vení cantá conmigo'', ''globo botón'' (qué carajo me importa el globo en este momento), ''me lo dijo una gitana'', ''yo soy cuervo desde que estaba en la cuna'' me dan vergüenza. No son canciones para este momento y estos jugadores no se las merecen. El aliento está perfecto pero cantos sobre salir campeones no, muchachos. Falta mucho y, repito, estos jugadores no se las merecen.

TERMO
Socio refundador

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Disfrutalo negro

Basta de desmerecer
Aguirre no le pudo ganar a gimnasia ni a cipolleti ni s moron.

Hay cosas que se mejoraron y claramente hay muuuucho por mejorar.
Pero es positivo lo del pampa estos 3 partidos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ganó SL capo . Como no se va a festejar !! ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que hincha pelotas que son eh.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Coincido, además jugamos para el orto, tirados atrás y cediendole el protagonismo a defensa y justicia de local..

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Ganó SL capo . Como no se va a festejar !! ???

A quién le ganó?

https://twitter.com/ElNazoOK/status/911293492193873920

Ni olvido ni perdón por mi parte.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es el equipo mas goleado.pero san lorenzo era un asco. Yo lo disfruto

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Ganamos, de local contra un equipo pedorro? si, pero GANAMOS. Igual nada va a tapar las cagadas que se esta mandando la dirigencia. Pero hoy me voy a dormir contento

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Conceptualmente estoy de acuerdo pero me parece un poco desubicado que te la agarres con Belluschi y Blandi que son siempre los 2 que más rinden.

Yo creo que seguimos igual que siempre solamente que sin Mussis y Merlini que eran un estorbo para el equipo y bueno, eso se traduce en que haya una leve mejora. Pero somos un equipito de mitad de tabla, ni más ni menos que eso.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Contento porque ganamos, contento por el Pampa. Pero sigo re caliente con nuestros cebollitas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
A Blandi, Belluschi y Mercier nunca les caería. El resto, si, está en deuda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A quién le ganó?

https://twitter.com/ElNazoOK/status/911293492193873920

Ni olvido ni perdón por mi parte.

Al chin chon a Juan Pérez , ganó SL y punto , es lo único importante.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mejor que con aguirre estamos (bah, creo que hasta con madelon estariamos mejor que con el otro uruguayo impresentable) eso hay que reconocerlo, buen tipo el pampa, yo insisto en que no me gusta para nada esta idea de que sigan los mismos referentes de siempre, pero el equipo esta mejor que hace un par de fechas atras, eso no se puede negar, no soy necio, levanto muchisimo belluschi, cerutti, tipos que hace 1 mes atras no podian ir ni al banco, la defensa quizas sigue en bajo nivel (ojala la lesion de caruzzo lo tenga afuera un buen tiempo igual que angeleri, que dudo que alguien lo extrañe), el doble 5 esta claro que tiene que ser con piris y mercier, no me disgusta quignon pero creo que con el paragua estamos mejor, mejoro bastante el ataque y sobre todo el tema de llegar al area rival y hacer los goles, algo que hace tiempo atras era un karma para este san lorenzo

Obvio, festejar no hay nada que festejar, mas que agradecer que seguimos con vida en el torneo local y que estamos aliviados de los promedios, yo rescato que por lo menos este equipo juega a algo, pero despues del papelon que hicimos en todas las copas creo que no podemos festejar nada, si ser coherentes y reconocer que con biaggio mal que mal el equipo esta mucho mejor que antes, igual no veo la hora que venga alguien y pase la escoba, pero como sabemos que para la dirigencia no viene nadie porque estan super comodos y contentos con quedar afuera de todo, a poner el hombro y bancar esto, despues de todo a mi me da lastima porque el pampa es un tipazo, no merece quedar en el medio de una situacion de mierda donde la barra y las focas lo ovacionan por plata y del otro lado la gente lo critica porque entiende que el no va a limpiar a nadie, todo por culpa de esta dirigencia nefasta, espero que de venir otro DT por lo menos el pampa se vaya por la puerta grande y aplaudido por todos, despues de todo no tenemos nada en contra de el, simplemente de quienes quieren que el siga para seguir de joda.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Le ganamos de local a ¡Defensa y Justicia!: lo esperable para un equipo grande como San Lorenzo. Estos jugadores son unos hijos de puta y no tienen perdón. Lo mínimo que pueden hacer ahora es salir campeones. Lo mínimo. Aviso que voy a seguir creando estos posteos cada vez que ganemos y lo voy a hacer aunque sea razón de ban.

Romeo: te sigo respetando pero el mote de ídolo lo perdiste para mí. Una decepción enorme.
Blandi: aunque metas 50 mil goles te voy a seguir mirando de reojo.
Belluschi: te despertaste de la sista, hermano. Al fin. Qué pasó en todo este tiempo?
Caruzzo: deseo que la lesión de hoy no te permita jugar más al fútbol.

Los que no son de la barra y cantaron ''vení vení cantá conmigo'', ''globo botón'' (qué carajo me importa el globo en este momento), ''me lo dijo una gitana'', ''yo soy cuervo desde que estaba en la cuna'' me dan vergüenza. No son canciones para este momento y estos jugadores no se las merecen. El aliento está perfecto pero cantos sobre salir campeones no, muchachos. Falta mucho y, repito, estos jugadores no se las merecen.


Estoy de acuerdo con algunos puntos.
La realidad es que no le ganamos a nadie, me parece que es el equipo más goleado de lo que va del campeonato. Aún así, siempre hay que festejar cuando gana San Lorenzo, más allá de que le ganemos a la Juve o al Porve.

Yo no creo que El Berni tenga la última palabra en muchas decisiones de la Comisión Directiva.
No sé por qué mirás de reojo al tipo que más goles hizo en los últimos años en San Lorenzo como Blandi.
Belluschi siempre es Belluschi, es un crack indiscutido, con más altas que bajas a mi criterio.
Un poco fuerte tu deseo acerca de la salud de un humano (Caruzzo) que lo único que """TE HIZO""" fue jugar un par de partidos mal al fútbol.


Abrazo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Verguenza das vos...
Toda la cancha canto por el Pampa, como debe ser la gente apoya a un tipo de la casa...
Los jugadores pasan, pocos dejan huella, Biaggio fue uno

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entiendo el concepto del post, pero con el descerebrado en el banco en vez del pampa, estos equipos con estadísticas negativas en todo sentido, venían y ganaban o empataban jugando mucho mejor incluso.

Ademas, una victoria del ciclon siempre se festeja estimado.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Seguimos invictos en el torneo?
Por mis colores doy la vida

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Tommy casla es una cosa este otro tommy se ve q es amargo intenso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Yo no lo vi tan mal como se dice al Halcon de varela, es más en el primer tiempo tuvo un dominio llamativo, su forma de juego es esa, es verdad que en defensa esta flojo pero del medio hacia adelante creo hasta más de la cuenta, y llamativamente como marca su historia siempre al frente.
San Lorenzo en el primer tiempo se la vio bastante negra y se llevo un 1 a 0 muy ajustado que bien pudo ser empate, claro encuentra el gol al minuto del segundo tiempo y ahi logra una mayor tranquilidad, sin embargo el equipo de Varela siguió buscando, tratando de jugar de igual a igual.
Con respecto a que nada hay que festejar, digamos que es relativo, el pasado no existe y solo debemos observar el presente e intentar no cometer errores nuevamente en la proyección del futuro inmediato al menos.
El triunfo siempre es importante y detenerse observando un pasado que ya no existe es al pedo, salvo que miremos ese pasado para no volver a cometer errores similares, buen triunfo y sirve para encaramarse en puestos de vanguardia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo no lo vi tan mal como se dice al Halcon de varela, es más en el primer tiempo tuvo un dominio llamativo, su forma de juego es esa, es verdad que en defensa esta flojo pero del medio hacia adelante creo hasta más de la cuenta, y llamativamente como marca su historia siempre al frente.
San Lorenzo en el primer tiempo se la vio bastante negra y se llevo un 1 a 0 muy ajustado que bien pudo ser empate, claro encuentra el gol al minuto del segundo tiempo y ahi logra una mayor tranquilidad, sin embargo el equipo de Varela siguió buscando, tratando de jugar de igual a igual.
Con respecto a que nada hay que festejar, digamos que es relativo, el pasado no existe y solo debemos observar el presente e intentar no cometer errores nuevamente en la proyección del futuro inmediato al menos.
El triunfo siempre es importante y detenerse observando un pasado que ya no existe es al pedo, salvo que miremos ese pasado para no volver a cometer errores similares, buen triunfo y sirve para encaramarse en puestos de vanguardia.
No lo viste tan mal? fue ampliamente superior a nosotros, en la transmición el boludo de Pasini dijo algo parecido onda "no es muy inferior Defensa eh" o algo así, muchachos DyJ fue mucho más que San Lorenzo en el primer tiempo y también en parte del segundo. Seguramente sea un equipo ingenuo defensivamente y por eso hicimos 3, pero nos hizo pasarla mal. Fue un partido bastante raro y nos salió todo bien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Si bien ganamos y metimos 3 goles, fuimos muy efectivos. Defensa y Justicia nos llego mucho en el 2T, no pararon de desbordar por el lado del chileno.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Yo no lo vi tan mal como se dice al Halcon de varela, es más en el primer tiempo tuvo un dominio llamativo, su forma de juego es esa, es verdad que en defensa esta flojo pero del medio hacia adelante creo hasta más de la cuenta, y llamativamente como marca su historia siempre al frente.
San Lorenzo en el primer tiempo se la vio bastante negra y se llevo un 1 a 0 muy ajustado que bien pudo ser empate, claro encuentra el gol al minuto del segundo tiempo y ahi logra una mayor tranquilidad, sin embargo el equipo de Varela siguió buscando, tratando de jugar de igual a igual.
Con respecto a que nada hay que festejar, digamos que es relativo, el pasado no existe y solo debemos observar el presente e intentar no cometer errores nuevamente en la proyección del futuro inmediato al menos.
El triunfo siempre es importante y detenerse observando un pasado que ya no existe es al pedo, salvo que miremos ese pasado para no volver a cometer errores similares, buen triunfo y sirve para encaramarse en puestos de vanguardia.

Los números no mienten, así como es el equipo mas goleado también es de los mas goleadores, solamente uno menos que River y Lanus, los mismos que nosotros y mas goles que los de avellaneda