Autor Tema: Cerutti, jugando de Cerutti (de delantero)  (Leído 2333 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bue tampoco jodamos, miren que odio a Aguirre, pero cerutti y merlini daban asco por mas que juegen 15 metros mas atras. Metio dos goles y ya parece que era solo la posicion

Que ahora empiece a meter goles tiene que ver muchisimo con el cambio de posicion, Fede. Jugando de 8 claramente estaba condicionado a hacer toda la banda y a quedar mas desgastado fisicamente (culpa de Aguirre justamente). Jugando en su posicion natural puede ser mas influyente y solamente se va a dedicar a jugar mano a mano en los ultimos metros. En este caso, me parece que hay que darle la derecha al Pampa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que ahora empiece a meter goles tiene que ver muchisimo con el cambio de posicion, Fede. Jugando de 8 claramente estaba condicionado a hacer toda la banda y a quedar mas desgastado fisicamente (culpa de Aguirre justamente). Jugando en su posicion natural puede ser mas influyente y solamente se va a dedicar a jugar mano a mano en los ultimos metros. En este caso, me parece que hay que darle la derecha al Pampa.
El primer gol es solo por su posicion, el segundo fue un tiro de afuera que se lo comio el arquero. Habra que verlo mas partidos asi, yo tambien queria que juege mas arriba, pero no me parece que su muy bajo nivel anterior solo sea por la posicion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El primer gol es solo por su posicion, el segundo fue un tiro de afuera que se lo comio el arquero. Habra que verlo mas partidos asi, yo tambien queria que juege mas arriba, pero no me parece que su muy bajo nivel anterior solo sea por la posicion

Para mi tiene muchisimo que ver eso. Habra que ver si con el tiempo lo mantiene, pero a prori uno diria que esta posicion le va a hacer mejor que la anterior.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Como no va a influir la posición? El primer gol lo hace en posición de 9.
El segundo gol también. Cuando lo vieron a Cerutti patear al arco? Se sacó un jugador de encima y sacó un bombazo. Jugando de 4 bis se saca un jugador de encima tiene que correr 30 metros y encarar a otro defensor.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
El primer gol es solo por su posicion, el segundo fue un tiro de afuera que se lo comio el arquero. Habra que verlo mas partidos asi, yo tambien queria que juege mas arriba, pero no me parece que su muy bajo nivel anterior solo sea por la posicion

No hablamos solo x sus goles, sino x su influencia en ataque... queres verlo mas partidos de delantero para opinar??, remontate a la era Guede, que en el foro decian que valía 10 palos euros, y claramente era el mejor ofensivo en ese equipo...
Socio refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como no va a influir la posición? El primer gol lo hace en posición de 9.
El segundo gol también. Cuando lo vieron a Cerutti patear al arco? Se sacó un jugador de encima y sacó un bombazo. Jugando de 4 bis se saca un jugador de encima tiene que correr 30 metros y encarar a otro defensor.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Eso solamente lo podian hacer tanto Caute como Blanco en su momento, pero Cerutti claramente es mas incisivo en los ultimos metros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Totalmente determinante la posición para que haga goles o no,cómo van a decir que no? Jaja. Cuando lo vieron a Cerutti pisar el area como en el 1er gol con Aguirre? No le recuerdo 1 solo mano a mano. Siempre encajonado en la derecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Los nabos que tuvimos de dt,que hacen jugar a distintos jugadores fuera de sus puestos,lleva que arriba este Blandi solo y sea todo mas dificil.Cdo estaba Buffa lo hicieron jugar de 4,dejo de llegar al fondo y tirar buenos centros como cdo vino de ferro,que jugaba de 8 y hacia del medio hacia arriba solamente.