Autor Tema: Agarra Mendez en Diciembre  (Leído 8719 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • el mundo es tuyo
antes que este, que se quede el pampa
Socio refundador

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che, todo bien con Méndez, pero no me parece el entrenador de jerarquía necesaria para sacar al Pampa... Es decir, si charlan con Méndez es Forrear al Pampa directamente...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Nosotros agarramos a Mendez y probablemente Heinze vaya a Belgrano, hermoso todo.

Le llega a ir bien a Heinze en algún club y el quilombo que se va a armar no va a tener nombre.

Quilombo de que? aca no contratan a un dt por que los jugadores que perdieron mas finales que las que ganaron no quieren entrenar y no hay ningun quilombo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
para traer a cualquiera de los que se nombraron al menos esperen que el pampa pierda 1 partido...



Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Mendez tiene cositas de Guardiola!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Mucha más experiencia que Heinze, Lavallén y Biaggio
Muy buena campaña con Godoy Cruz peleando mano a mano contra nosotros la zona para la final
Lo que me preocupa del gallego es que te puede dejar en banda en cualquier momento, ya renunció en clubes por motivos extrafutbolísticos, por deudas con los jugadores, etc
---BOEDO---

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mucha más experiencia que Heinze, Lavallén y Biaggio
Muy buena campaña con Godoy Cruz peleando mano a mano contra nosotros la zona para la final
Lo que me preocupa del gallego es que te puede dejar en banda en cualquier momento, ya renunció en clubes por motivos extrafutbolísticos, por deudas con los jugadores, etc

Que venga con el Morro si viene.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Ya veo que viene Mendez y Belgrano se lleva a Heinze  :boluu:
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Mucha más experiencia que Heinze, Lavallén y Biaggio
Muy buena campaña con Godoy Cruz peleando mano a mano contra nosotros la zona para la final
Lo que me preocupa del gallego es que te puede dejar en banda en cualquier momento, ya renunció en clubes por motivos extrafutbolísticos, por deudas con los jugadores, etc
Igual decir que peleó (y perdió) con ese equipo no sé si es un alago o una crítica jaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Viene mendez y peleamos el descenso, corta

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
puedo pedir la renuncia de Romeo antes q se de esto? Despues de eso si quiere que venga pero que sea por capacidad y no por amigismo, me tienen podrido el "es un buen tipo" de este ultimo tiempo en SL. Che caruzzo que hacemos con Aguirre... "Dejalo boludo, es buen tipo"... "Bueno dale". Che "Y con colocha que hacemos", "es un pibe del club, vuelve a cumplir un sueño".

Que carajo estan haciendo se puede saber?

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No me disgusta bajo ciertas condiciones:

-Que limpie los que tiene que limpiar
-Que no venga con Adrian Gonzalez de ayudante
-Y que no traiga todos los refuerzos de Bragarnik (A ver, si trae a Bou si, pero no que te inunde con 40 jugadores de él)

Por otro lado, es la ultima gran apuesta de Romeo como manager, si le va mal tendría que irse.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Quiero creer que no. Quiero creer
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me mata lo terminantes que son algunos, con mendez nos vamos a la b, o si heinze la rompe en otro club qe quilombo se va a armar.

primero qe la rompa en otro club no significa qe la fuera a romper aca.

estan con la tanga de heinze puesta porqe gano la b nacional con un equipo candidato desde el vamos a subir como subió. tan seguros estan de qe si viene somos campeones de todo asi como por arte de magia?

igual aca hay gente qe sigue defendiendo a guede... ya nada me extraña.

bancaria al gallego por pasado y por personalidad, tiene sangre en las venas, seria una version chinita del chacho  qe aca se mojan todas porqe venga y tampoco gano nada en su puta carrera como dt

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pero este no lloró zarpado porque "a san Lorenzo siempre le dan una manito" o algo asi?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero este no lloró zarpado porque "a san Lorenzo siempre le dan una manito" o algo asi?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Palabras más palabras menos, pero si.

Este forro es el que pica en punta para diciembre...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Un culiado NN que encima dice "me parece"..y ya lo dan por hecho...



Este foro se supera dia dia  :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si bien prefiero a otro DT dicen "nos vamos a la B" como si fuese cappa. El tipo nos peleó la zona del torneo de Guede con un equipo y presupuesto re inferior. Tampoco es que mandó a la B a 4 equipos, dale......

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si bien prefiero a otro DT dicen "nos vamos a la B" como si fuese cappa. El tipo nos peleó la zona del torneo de Guede con un equipo y presupuesto re inferior. Tampoco es que mandó a la B a 4 equipos, dale......

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Disculpa, irse con huracan a la b, le puede pasar a cualquiera. es huracan. el tema es salir 2do con huracan, para mi Cappa es 10 veces más técnico que mendez...


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022

Disculpa, irse con huracan a la b, le puede pasar a cualquiera. es huracan. el tema es salir 2do con huracan, para mi Cappa es 10 veces más técnico que mendez...

Mirá que como técnico hasta ahora no me convence el Gallego, pero no concuerdo para nada con lo que decís, para el caso Mendez peleó un torneo con Godoy Cruz. Cappa estuvo directamente involucrado en los descensos de Gimnasia, River y Huracán.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Me la juego a que estos inútiles traen a Montero, lo van a echar de central.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ante tanta pasividad, llega un momento que te conformás con que venga un tipo con sangre en las venas y poco más que eso.
Exactamente. Por lo menos los va a hacer entrenar mas

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Me la juego a que estos inútiles traen a Montero, lo van a echar de central.

Todo bien con Paolo. Es un señor. Pero no quiero más DTs uruguayos. Al menos por un largo tiempo. Ya sufrí bastante al último.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mirá que como técnico hasta ahora no me convence el Gallego, pero no concuerdo para nada con lo que decís, para el caso Mendez peleó un torneo con Godoy Cruz. Cappa estuvo directamente involucrado en los descensos de Gimnasia, River y Huracán.

Es un fundamentalista, y como tal corre esos riesgos

Para mi se comió el personaje.

Pero Méndez todavía tiene mucha carrera x hacer

En 15 años te digo, pero por ahora nada, salir 2 con Godoy Cruz en un torneo de 15 equipos no me parece gran hazaña