Autor Tema: Agarra Mendez en Diciembre  (Leído 8722 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Con bastante menos casi deja afuera de la final del campeonato 2016 a Guede. No entiendo el desprecio y sobretodo teniendo en cuenta que se hacían la paja con Heinze.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Con bastante menos casi deja afuera de la final del campeonato 2016 a Guede. No entiendo el desprecio y sobretodo teniendo en cuenta que se hacían la paja con Heinze.
Nose, decime vos una mejor opción que heinze

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Si es cierto lo de Almirón y traes a Mendez.. hermano, yo desisto de este club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
No tengo nada contra el gallego, al contrario, lo aprecio mucho.

Pero San Lorenzo se merece algo mejor.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me pego un tiro en las bolas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Nose, no me gusta para nada.


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
alguien me puede explicar de donde salio el "no tenemos apuro para elegir al dt, no hay partidos importantes" ???? lo esta diciendo el impresentable que tenemos de manager

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Nose, decime vos una mejor opción que heinze

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por que Mendez no seria mejor que Heinze? Osea, desde cuando clasificar a un equipo chico a una Libertadores es menos pergamino que ascender con un histórico de Primera...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me convence para nada.
Tal cual.
Es más de lo mismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
"Quiere al club"? Este gil es de Vélez va a querer al club.

Que defienda el lugar a donde este es otra cosa...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ayer en la radio dijeron que Almirón sigue en lanùs mientras siga en la Copa y después viene a San Lorenzo. O sea tiran cualquiera, así alguno la va a pegar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Dudo mucho que el Gallego venga a San Lorenzo, todavía sigue resentido con el torneo que le Cagamos. En una charla el año pasado se cansó de decir que el gol de Caute era inválido porque Angeleri estaba adelantado (finísima la jugada)

Y después cuando estaba sacandose fotos con mis compañeros, mi profesor le tiró en joda que iba a ser el próximo DT del Ciclón y el chavón le hizo señas por lo bajo diciendo que no y con la mirada fija en el NO.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Para eso que se quede el Pampa. A Méndez no lo quiero más en San Lorenzo. Se pasó de gil con toda la mierda que nos tiró el año pasado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya dirigió acá, no?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya dirigió acá, no?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Si, pero fue un interinato y en un momento pesimo nuestro en lo futbolistico y con un plantel que daba pena.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No le fue bien en ningún lado. Que méritos tiene para siquiera sonar?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Por que Mendez no seria mejor que Heinze? Osea, desde cuando clasificar a un equipo chico a una Libertadores es menos pergamino que ascender con un histórico de Primera...

Que uno fue el mejor y el otro no.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
A mi me llegó por whatsapp hace un tiempo una foto de Santiago Maldonado en la morgue y 2 audios que confirmaban que el tipo estaba muerto apuñalado por el puestero... y resulta que 2 días después se confirmó que la sangre hallada en el sitio (del tipo al que apuñaló el puestero) NO ERA DE SANTIAGO MALDONADO!!!!

Y algunos se creen este audio...

 :boluu:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Gente, miren ésto, según la nota se despide del plantel mañana a la mañana... desde la dirigencia no hubo pedido de renuncia  :desac: :desac:

16/10/2017 - 11:21

Renuncia en Belgrano
Se va Sebastián Méndez y la Superliga se devoró al cuarto técnico

Los otros fueron Aguirre, Vivas y Matosas, pero hay más en la cuerda floja.

Sebastián Méndez se va de Belgrano y se suma así a la lista de técnicos que en apenas seis fechas de la Superliga renunciaron a sus equipos.

Los otros fueron Nelson Vivas (Defensa y Justicia), y los uruguayos Diego Aguirre (San Lorenzo) y Gustavo Matosas (Estudiantes). Otro entrenador de la vecina orilla, Paolo Montero, tambalea en la conducción de Central: su equipo aún no ganó y el partido del lunes 23 ante Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina, será decisivo para su continuidad.

Tampoco es alentador el panorama para Mariano Soso, de Gimnasia, con cuatro derrotas en seis partidos, y para Walter Coyette, de Chacarita, que tampoco logró triunfos hasta aquí.

El "Gallego" Méndez estuvo apenas seis meses y seis días en Belgrano. Si bien argumenta problemas personales para su renuncia, la derrota ante Atlanta el martes pasado por Copa Argentina y algunas sugerencias en cuanto al armado del equipo de parte de Juan Carlos Olave (mánager del club) y de los dirigentes fueron determinantes en la postura del técnico, que mañana se despedirá del plantel. El próximo rival del "Pirata" será nada menos que Boca, en la Bombonera, el domingo 29 de octubre.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/belgrano/va-sebastian-mendez-superliga-devoro-cuarto-tecnico_0_ryfO4NM6Z.html


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy en fox escuche que tenia a un amigo grave aca en capital, por eso se vino ni bien termino el partido. Es mas que razonable lo que hace, en mi caso yo haria lo mismo.

Por otro lado, veo al gallego como un tipo de palabra (ojo, desde afuera, no lo conozco ni nada) y no creo que ya hablo con san lorenzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Hoy en fox escuche que tenia a un amigo grave aca en capital, por eso se vino ni bien termino el partido. Es mas que razonable lo que hace, en mi caso yo haria lo mismo.

Por otro lado, veo al gallego como un tipo de palabra (ojo, desde afuera, no lo conozco ni nada) y no creo que ya hablo con san lorenzo.
En el audio que pasaron antes hablan del amigo igual.

Sospechoso.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No entiendo qué quiere hacer la dirigencia. Quieren experimentar? Cagarse de risa??? Cuál es el objetivo?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Y yo me comprometo matar a Lammens si pasa esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: