Autor Tema: Solo tendremos 3 partidos. Y no hay equipo...  (Leído 2862 veces)

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Hasta ayer teniamos un grave problema: NO estabamos en el Mundial.
Hoy amanecimos con otro gran problema: ESTAMOS en el Mundial.

En Noviembre jugamos con Rusia, y con Polonia o Ucrania.

Despues un partido en Marzo, se dice q Italia -en caso q clasifiquen-

COMO HACEMOS PARA ENCONTRAR EL EQUIPO?

Hoy por hoy solo veo 3 indiscutibles: MESSI-ACUÑA y OTAMENDI

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Para mí Mercado y Acuña están adentro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Tener por izquierda a Acuña y por derecha a Buffa seria orgasmico lpm..

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Para mí Mercado y Acuña están adentro

Si, no veo otro 4, mas alla q anoche fue horrible.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Tener por izquierda a Acuña y por derecha a Buffa seria orgasmico lpm..

Acuña de 3 no....

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Paredes, Rigoni, Dybala....les da el cuero??

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Y después tenes que escuchar al grasa de Tapia decir que el paton no tenia idea de juego y que este equipo si. :cansadocasla:
Que asco me das hdp

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Recién en Espn dijeron lo mismo jajaja y le contestaron " mejor eso, que tener 4 años "

Mira, Sabella no armó nada de nada en 4 años, y lo terminó armando durante al mundial y llegamos a la final. Ya sé, no es la idea.

Hay jugadores que van:

-Romero
-Otamendi
-Funes Mori
-Rojo
-Biglia
-Messi
-Mascherano (suplente)
-Di María (titular o suplente)
-Higuaín ( titular o suplente)

-Faltan laterales.
-Falta una ayuda a Biglia ( Pizarro me gustó mucho )
-Faltan los volantes
-Falta puntas o media puntas
-definir un 9

Son muchos puestos, pero ahora más relajados, pienso que va andar mejor todo.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se está barajando la posibilidad de armar un centro de entrenamiento en Europa , cosa que vengo pidiendo hace años , no sé cómo tomarán el tema los clubes Europeos dueños de los pases , pero se podían aprovechar mejor las fechas de amistosos , vacaciones etc .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
El doble 5 creo que no sale de biglia-enzo perez

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Paredes, Rigoni, Dybala....les da el cuero??
A Rigoni y Dybala los lleva al mundial. A Paredes no sé.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El doble 5 creo que no sale de biglia-enzo perez

Me gustaría ver Pizarro-enzo perez

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recién en Espn dijeron lo mismo jajaja y le contestaron " mejor eso, que tener 4 años "

Mira, Sabella no armó nada de nada en 4 años, y lo terminó armando durante al mundial y llegamos a la final. Ya sé, no es la idea.

Hay jugadores que van:

-Romero
-Otamendi
-Funes Mori
-Rojo
-Biglia
-Messi
-Mascherano (suplente)
-Di María (titular o suplente)
-Higuaín ( titular o suplente)

-Faltan laterales.
-Falta una ayuda a Biglia ( Pizarro me gustó mucho )
-Faltan los volantes
-Falta puntas o media puntas
-definir un 9

Son muchos puestos, pero ahora más relajados, pienso que va andar mejor todo.
No armo nada? Paso las eliminatorias goleando a todos.

Dejo una base armada que uso en el mundial. Messi-Di Maria-Higuain-Gago (salio por bajo rendimiento)- Mascherano- Garay-Romero- Aguero (salio por lesion) eran fijas en su equipo, despues fue cambiando deacuerdo a los rivales como el primer partido contra bosnia pero era de esperar viniendo de Sabella.


Sampaoli tiene 8 meses para armar una base de 7 u 8 fijos que sepas que van a jugar y el resto se cambiara deacuerdo al rival. 9 hay y media punta tambien los hay... Hay que ver como llegan al mundial falta mucho todavia, en 2014 teniamos los mejores delanteros y llegaron en pesimas condiciones al mundial (salvo messi)
« Última Modificación: octubre 11, 2017, 19:58:35 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No pretendan en un mundial jugar con un Enzo Perez Pizarro, contra una potencia necesitas un 5 de marca si o si

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustaría ver un medio con un 5 de despliegue, Enzo Pérez y Paredes.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Enzo Pe también, siempre juega bien en la selección.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No armo nada? Paso las eliminatorias goleando a todos.

Dejo una base armada que uso en el mundial. Messi-Di Maria-Higuain-Gago (salio por bajo rendimiento)- Mascherano- Garay-Romero- Aguero (salio por lesion) eran fijas en su equipo, despues fue cambiando deacuerdo a los rivales como el primer partido contra bosnia pero era de esperar viniendo de Sabella.


Sampaoli tiene 8 meses para armar una base de 7 u 8 fijos que sepas que van a jugar y el resto se cambiara deacuerdo al rival. 9 hay y media punta tambien los hay... Hay que ver como llegan al mundial falta mucho todavia, en 2014 teniamos los mejores delanteros y llegaron en pesimas condiciones al mundial (salvo messi)

Goleando a todos no.
Los jugadores que nombras, ya jugaban en Sudafrica 2010 con Maradona.
En esta me parece que te confundís.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Para mí Mercado y Acuña están adentro
Les gusta Mercado? Para mi es tn malo como biblia o banegas. Q se yo no hay otro?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No armo nada? Paso las eliminatorias goleando a todos.

Dejo una base armada que uso en el mundial. Messi-Di Maria-Higuain-Gago (salio por bajo rendimiento)- Mascherano- Garay-Romero- Aguero (salio por lesion) eran fijas en su equipo, despues fue cambiando deacuerdo a los rivales como el primer partido contra bosnia pero era de esperar viniendo de Sabella.


Sampaoli tiene 8 meses para armar una base de 7 u 8 fijos que sepas que van a jugar y el resto se cambiara deacuerdo al rival. 9 hay y media punta tambien los hay... Hay que ver como llegan al mundial falta mucho todavia, en 2014 teniamos los mejores delanteros y llegaron en pesimas condiciones al mundial (salvo messi)

  Yo me acuerdo que todos coincidiamos en que Sabella se vio obligado a cambiar por lesiones y por jugadores que no llegaban bien fisicamente. Apunto a un planteo defensivo en el mundial, pero en las eliminatorias el equipo atacaba y lo hacia muy bien.
  Siempre pense que en el tramo final de esas eliminatorias se llego a algo parecido al equilibrio que tanto le gusta a Bauza. No se defendia de manera excelente, pero el equipo llego a saber defender.
  Martino dilapido todo esto en poco tiempo y hoy el fondo es un candombe. Ahora sumenle que el equipo ni siquiera ataca bien, o lo hace en forma desordenada, sin ideas, depositando toda esperanza en lo que Messi haga. O sea, del trabajo de Sabella solamente quedaron los apellidos.

  Es de demente creer que tenemos alguna chance de llegar lejos sin trabajo. Hay selecciones que tienen el mismo tecnico hace 2 mundiales y nosotros en ese tiempo ya tuvimos mas de 5. Esta diferencia es una aberracion y es dar demasiada ventaja. No seria sensato creer que tal circunstancia puede pasar desapercibida o pueda no afectar la ecuacion.

  El unico camino corto que veo es meter a todo el equipo atras y apostar al contragolpe, o atacar buscando rapido el area. Sin boludear, sin entretenerse demasiado con el toqueteo intrascendente, o sin esperar que sea Mascherano quien pase la mitad de cancha con la pelota (esto es algo vi en los ultimos partidos y no me entra en la cabeza), dejando solamente a 3 tipos para bancar la contra que encima no llegan nunca, se duermen, y muchas veces pierden la marca; todo esto es un suicidio para un equipo que no sabe como atacar, que tiene un mediocampo que no para a nadie y que es un mamarracho para defender.
  Despues habria que rezar porque al 10 no le pase nada, esperar que Di Maria brille, poner a un volante o lateral rapidito y con buen traslado de pelota, llevar a un 9 que la venga metiendo sin parar, a alguien que tire buenos centros, tener buenos cabeceadores, que Messi este finisimo con la pelota parada, que todos esten en buena condicion fisica, y que practiquen mucho las definiciones de penales.
  Menos que esto seria ir a pasear o ir a probar suerte con algo que solo podria dar frutos despues de 2 años de trabajo continuo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Romero,mercado,otamendi,messi los otros 19 para mi duda.. higuian no creo que este (una vez que borras a uno de peso dificil que llame).
Si va insistir con ganar los partidos adelante. Va tener que hacer que funcionen messi,icardi y dybala.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Quienes son los hijos de putas (con tono de joda) que pueden bancar a Acuña, Mercado o Enzo Perez entre otros nombres (Benedetto, Rigoni, Romero, Papu Gomez, etc) que convoca el demente hijo de mil putas de Sampaoli? Son horribles la puta madre, con que poco nos conformamos.
La única que queda es que Messi literalmente gane SOLO el mundial, pero ningún jugador en la historia pudo lograr algo así, dudo que pase aunque tengamos al mejor de todos. Ojala hagamos un papel digno al menos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Si vas al mundial con la linea de tres y dos carrileros que le gusta al vende humo este, y si encima los carrileros son acuña y salvio, te volves en octavos. Ayer fueron dos jugadores que sobraron todo el partido, no estaban ni para atacar ni para defender
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Para uds van Laucha Acosta, Papu Dance y Salvio?

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Agrego que tampoco hay arquero, ni mediocampo que genere juego, cuando tengamos eso miramos que 9 poner, mientras que dejen uno que sea capaz de arreglarsela solo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Quienes son los hijos de putas (con tono de joda) que pueden bancar a Acuña, Mercado o Enzo Perez entre otros nombres (Benedetto, Rigoni, Romero, Papu Gomez, etc) que convoca el demente hijo de mil putas de Sampaoli? Son horribles la puta madre, con que poco nos conformamos.
La única que queda es que Messi literalmente gane SOLO el mundial, pero ningún jugador en la historia pudo lograr algo así, dudo que pase aunque tengamos al mejor de todos. Ojala hagamos un papel digno al menos.
Todo bien pero los 3 primeros que nombraste son dentro de todo los que mas safan en esa seleccion, sacando a Messi. No se quien queres que juegue.
Mercado es un tipo que como dicen ahora, se va a jugar la vida en cada pelota va a dejar todo, uno asi se necesita.Acuña jugo poco pero fue de lo mejor, sin dudas que tiene que jugar arriba y no de 3, porque te agarra una seleccion con buen ataque y no lo veo a Acuña bancadosela y Enzo Perez parece ser el socio de Messi, otro jugador mas que si se tiene que pelar el orto lo va a hacer, no como Banega que a veces parece que juega un amistoso o Gago que es una nena (igual dudo que llegue al mundial)

Despues para mi hay jugadores que no van mas, Mascherano cada dia que pasa me da mas miedo, si lo pones de 5 no para de regalar pelotas y si va de central o le cuesta ir de arriba o le agarran ataques de habilidad que quiere salir de abajo como si faltasen 5 minutos y te desordena todo el equipo, ayer de pedo no nos embocaron por salir asi re loquito. Biglia creo que tambien pide cambio, un tipo que probaria ahi es Pizarro. Romero cada vez me da mas miedo abajo de los 3 palos.
Los centrales una fija es Otamendi, el otro quien sera, Funes Mori? Y como va a llegar al mundial? Yo lo banco, pero es otro que de la nada te hace una que ni en la play la vez y te regala un gol en contra. El 3 hay que ver si va a ser Acuña o no.
Di maria lo detesto pero si el tipo por una vez en la vida aprende a jugar bien y calmado no lo podes sacar. Otro que muchos no se bancan pero para mi es un jugadorazo es Aguero, si no era por esa lesion que tuvo estos partidos era titular. La otra duda va a ser quien es el 9...

Como dicen todos, hay bastantes dudas que hay que solucionar en muy poco tiempo, ojala que se pueda armar un buen equipo
« Última Modificación: octubre 11, 2017, 23:55:46 por Juan_Cuervo_10 »