Autor Tema: Messi - Tití fernandez  (Leído 8123 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni se habla lo de la hija de Titi, la peor desgracia que le puede pasar a un ser humano, el que le tira ese tema para bardearlo merece que lo fajen, siempre algún enfermo en twitter se desubica.

El repudio que le tenemos varios tiene que ver con su antisanlorencismo, su devoción por Boca y River, el recordado "¿cómo estás de la espalda Carlitos?" mientras al pibe de AAAJ lo juntaban en pedacitos, y su nefasto rol en las transmisiones de fútbol con sus incisivas preguntas del tipo "¿partido dificil?", ayer tocó "¿inolvidable Lio?", pero bueno queda ahí.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ni se habla lo de la hija de Titi, la peor desgracia que le puede pasar a un ser humano, el que le tira ese tema para bardearlo merece que lo fajen, siempre algún enfermo en twitter se desubica.

El repudio que le tenemos varios tiene que ver con su antisanlorencismo, su devoción por Boca y River, el recordado "¿cómo estás de la espalda Carlitos?" mientras al pibe de AAAJ lo juntaban en pedacitos, y su nefasto rol en las transmisiones de fútbol con sus incisivas preguntas del tipo "¿partido dificil?", ayer tocó "¿inolvidable Lio?", pero bueno queda ahí.

Te estás olvidando de la botellita de fernet que le tiramos al línea en la Recopa contra River. Un invento impresionante que ayudó a que nos suspendan la cancha en la Libertadores 2015.
Increíble, vio la botellita de fernet desde 90 metros aproximadamente. De la misma manera que pudo ver como se le trabó el tapón a Tevez en la media de Ham.

No es un tipo respetuoso, un tipo que inventa cosas sabiendo que el ambiente donde lo hace es peligroso y le lame el orto a las estrellitas (lease "carlitos") para protegerlas.

Como bien decís, lo de la hija no está en cuestión. Una tragedia que no se le desea a nadie.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Si bien estoy de acuerdo en q bardearlo con lo de la hija es de hdp tampoco hay q excusarlo por las cosas q hace y dice por lo q le paso, el tipo es un cancer para el periodismo independientemente de su tragedia personal, simbolo del boverismo mediatico y del amiguismo

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Jajajaja, de paso agrego una perlita:

Cuando sale Salvio en el último cambio vs Ecuador, tiró convencido que salía Messi!!!!!

Es un sorete, fabulador, lame-ojetes de river y boquita... Me repugna este gordo basura!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A mi me pasa lo mismo con titi, ademas me parece un tipo respetuoso, nose porque tanto odio con el tienen algunos de aca, si me decis que es azzaro que dijo que el fracaso de la seleccion era culpa de messi te la re entiendo, o si era anello o algun otro de esos hijos de puta tambien.

Lo mejor de la noche fue cuando lo dejo de garpe a angelicci igual, ni punto de comparacion con lo de titi. Fue un amague haarmoso, ensima el gordo quemero dio el paso adelante como para saludarlo y el crack ni lo miro! jajaja como me cague de risa.
Como ya te dijeron más arriba, la de la botellita de fernet en la Recopa 2015 (que derivó en jugar vs Corinthians sin público, gran pérdida económica y hasta casi me animaría a decirte de 2 puntos CLAVES que hubieran derivado en la clasificación a octavos) no me la voy a olvidar nunca. Este ser nefasto, chupaculos de las "estrellitas", que hizo una carrera en base a dejarse forrear por Araujo y Niembro hasta un nivel que ni Benedetto soportó, sorete y malintencionado mencionó haber visto a más de 70 metros como le tiraban una botellita de esas de colección (tendrá 10 cm máximo) al línea, cosa que no pudo captar ninguna de todas las cámaras dispuestas para transmitir una final internacional para todo el mundo. Raro, no?

Más raro aún si viene de la misma persona que un poco más de 6 meses después no vio a menos de 30 metros como Tévez iba con mala leche y le partía la pierna en 2 a Ham. Y no conforme con esto, al terminar el partido y entrevistarlo le preguntó cómo estaba de la espalda al incivilizado que hacía menos de media hora había truncado la carrera de un chico que venía creciendo y prometía. 19 meses tuvo que esperar para volver a jugar en primera, más de un año y medio por culpa de una salvajada de uno de los tantos a los que este personaje horrendo le vive chupando el culo y la preocupación pasaba por "la espalda de Carlitos".

Lo que le pasó a la hija es un tema aparte, no tiene que ver con nada de lo que opinamos acá de él y mezclar los tantos es de hijo de puta. Lo que se merece es el ninguneo de los jugadores, que se lo escrache por arrastrado y mala leche y que no le den más aire.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
A mi me pasa lo mismo con titi, ademas me parece un tipo respetuoso, nose porque tanto odio con el tienen algunos de aca, si me decis que es azzaro que dijo que el fracaso de la seleccion era culpa de messi te la re entiendo, o si era anello o algun otro de esos hijos de puta tambien.

Lo mejor de la noche fue cuando lo dejo de garpe a angelicci igual, ni punto de comparacion con lo de titi. Fue un amague haarmoso, ensima el gordo quemero dio el paso adelante como para saludarlo y el crack ni lo miro! jajaja como me cague de risa.


Son los soretes macristas del foro, q lo odian a titi por q -ni siquiera siendo el un tipo politizado- bancaba la militancia de su hija ya fallecida ( era de la campora)
Muchas malas personas en este foro.
Yo lo unico q no le bancaba a Titi es q era muy bostero, pero fuera de eso no hay nada como para odiarlo, a salvo q seas un enfermo  antikirchnerista.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Son los soretes macristas del foro, q lo odian a titi por q -ni siquiera siendo el un tipo politizado- bancaba la militancia de su hija ya fallecida ( era de la campora)
Muchas malas personas en este foro.
Yo lo unico q no le bancaba a Titi es q era muy bostero, pero fuera de eso no hay nada como para odiarlo, a salvo q seas un enfermo  antikirchnerista.





 :boluu:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
por que le tienen bronca a titi?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571



 :boluu:


Dame UNA SOLA RAZON para odiar tanto a Titi Fernandez...a lo sumo decirle q es un gordo gato, pero por q tanto odio??
Y nadie se queja q abraza al Chiqui??

Son muy evidentes algunos....

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
por que le tienen bronca a titi?


eso mismo...NO HAY UNA SOLA RAZON para odiar tanto a un buen tipo, q es lo q todos dicen de el....en fin, el odio visceral de alguno los va a pudrir por dentro.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Dame UNA SOLA RAZON para odiar tanto a Titi Fernandez...a lo sumo decirle q es un gordo gato, pero por q tanto odio??
Y nadie se queja q abraza al Chiqui??

Son muy evidentes algunos....

Ya te pusieron sobradamente los motivos. Su antisanlorencismo, el más fuerte.
Pero si en un foro de San Lorenzo a vos te preocupa más su afinidad con el kirchnerismo que el hecho que ataque al equipo del que supuestamente sos hincha, allá vos.

Y sí, coincido, son muy evidentes "algunos"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
porque bronca a titi?

la misma bronca que a la mayoria de los periodistas de los bover channels


chupada de pija a morir a boca y river

ni hablar al monito tevez


lo de la hija? una cagada, no se lo deseo a nadie, en ese sentido, pobre tipo

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Ya te pusieron sobradamente los motivos. Su antisanlorencismo, el más fuerte.
Pero si en un foro de San Lorenzo a vos te preocupa más su afinidad con el kirchnerismo que el hecho que ataque al equipo del que supuestamente sos hincha, allá vos.

Y sí, coincido, son muy evidentes "algunos"


Si es por eso hay q odiar a todos...no se salva uno!!! todos chupan el escroto de boca o river ( eso si, el abrazo de messi a tapia no les molesta)
Hace muy poco, el hijo de puta del Chavo Fucks ( DE LOS PEORES ANTI SAN LORENZO Q EXISTE) pedi en pleno festejo del gol q expulsen a Blandi ( ante lanus)

Vos crees q si messi no le da una nota a fucks alguien aca lo festejaria??

« Última Modificación: octubre 12, 2017, 12:16:46 por JavierDM »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Si es por eso hay q odiar a todos...no se salva uno!!! todos chupan el escroto de boca o river ( eso si, el abrazo de messi a tapia no les molesta)
Hace muy poco, el hijo de puta del Chavo Fucks ( DE LOS PEORES ANTI SAN LORENZO Q EXISTE) pedi en pleno festejo del gol q expulsen a Blandi ( ante lanus)

Vos crees q si messi no le da una nota a fucks alguien aca lo festejaria??



Lo festejarían varios, pero da la casualidad que el tema es sobre Fernández, no sobre Fucks.

El mensaje te lo edito, la próxima vez expresate como una persona civilizada así me ahorrás laburo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Lo festejarían varios, pero da la casualidad que el tema es sobre Fernández, no sobre Fucks.

El mensaje te lo edito, la próxima vez expresate como una persona civilizada así me ahorrás laburo.


abrir un tema con eso??, jajaja, por q no con la ninguneada a angelici??
Y ademas, es mentira q messi odie a titi fernandez, como bien comenta alguien mas arriba le regalo una camiseta
Soy bastante civilizado, pero tanto odio me saca...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

abrir un tema con eso??, jajaja, por q no con la ninguneada a angelici??
Y ademas, es mentira q messi odie a titi fernandez, como bien comenta alguien mas arriba le regalo una camiseta
Soy bastante civilizado, pero tanto odio me saca...


Nadie en este posteo dijo o siquiera sugirió que Messi odie a Fernández.
Y si se abrió el post es porque Fernández boqueó en toda la transmisión que se jugaba la casa para entrevistarlo, y fue a encararlo y lo dejaron pagando.
Como bien ya marcaron, es un desubicado. Cuando se dé cuenta que él no es el protagonista del fútbol sino los jugadores, capaz que lo entiende. Acaban de clasificar a un mundial y le interesa más tener la primicia para decir "cómo te sentís, Lio?" que el hecho de respetar un poco la felicidad del tipo.
Sobre la ninguneada a Angelici no sólo fue festejada por todos, sino que hasta subieron el video en este mismo posteo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Meten a la politica en esto, mamadera algunos K son descerebrados posta ehhhhh

Titi Fernandez forma parte de la lacra periodistica de este pais y merece ser puteado, igual que Fuckz y tantos otros hijos de puta que operan por sus amigos o los q les pagan

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Son los soretes macristas del foro, q lo odian a titi por q -ni siquiera siendo el un tipo politizado- bancaba la militancia de su hija ya fallecida ( era de la campora)
Muchas malas personas en este foro.
Yo lo unico q no le bancaba a Titi es q era muy bostero, pero fuera de eso no hay nada como para odiarlo, a salvo q seas un enfermo  antikirchnerista.


Cada vez que un tipo como Tití o Brancatelli intenta alguna defensa del modelo kirchnerista, no hace más que embarrarlos. Fernández además representa junto a Araujo y algunos más, la decadencia de las transmisiones de fútbol, ¿alguna vez se pusieron a prestar atención al nivel de huevadas que comenta? ¿al tipo le pagan el equivalente a varios smvm por hacer ese "laburo"? Por eso, pero sobretodo por su antisanlorencismo que nos cae pésimo.
A los antiK rabiosos (no lo soy) gente como este le vienen al pelo para bardear al kirchnerismo.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Cada vez que un tipo como Tití o Brancatelli intenta alguna defensa del modelo kirchnerista, no hace más que embarrarlos. Fernández además representa junto a Araujo y algunos más, la decadencia de las transmisiones de fútbol, ¿alguna vez se pusieron a prestar atención al nivel de huevadas que comenta? ¿al tipo le pagan el equivalente a varios smvm por hacer ese "laburo"? Por eso, pero sobretodo por su antisanlorencismo que nos cae pésimo.
A los antiK rabiosos (no lo soy) gente como este le vienen al pelo para bardear al kirchnerismo.

LA DECADENCIA del periodismo deportivo empieza con esta generacion de maricas tipo vignolo, y toda la lacra de fox sports,los liberman, y todos estas basuras q en vez de hacer periodismo hacen amiguismo con los jugadores... asi q titi fernandez tiene la culpa tambien de eso??, no es la generaciond de titi la q volvio un cancer al periodismo deportivo...
Obvio, hay excepciones, como VARSKY,a quien considero por lejos el mejor.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
LA DECADENCIA del periodismo deportivo empieza con esta generacion de maricas tipo vignolo, y toda la lacra de fox sports,los liberman, y todos estas basuras q en vez de hacer periodismo hacen amiguismo con los jugadores... asi q titi fernandez tiene la culpa tambien de eso??, no es la generaciond de titi la q volvio un cancer al periodismo deportivo...
Obvio, hay excepciones, como VARSKY,a quien considero por lejos el mejor.

¿Tití hace amiguismo o periodismo? y lo hace desde un lugar privilegiado, es símbolo de las transmisiones de TyC Max desde mucho antes que apareciera Vignolo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
por que le tienen bronca a titi?

Porque es un periodista lame culo de boca y river. Tambien porque cuando puede habla pestes de SL, a este tipo lo escuche ningunear la Copa Libertadores que ganamos, lo escuche dar a entener que eramos beneficiados cuando en un torneo nos cobraron varios penales seguidos, ni hablar cuando en un partido de Recopa dijo que hinchas nuestros le tiraron una botella de fernet al linea.

Ya con eso me basta y me sobra para tenerle bronca a este tipo de comunicadores malintencionados.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
¿Tití hace amiguismo o periodismo? y lo hace desde un lugar privilegiado, es símbolo de las transmisiones de TyC Max desde mucho antes que apareciera Vignolo.

Para mi hace periodismo, y lo traiciono mas de una vez su bosterismo, como a los demas....hay algunos asqueantes, como Benedetto, uno q hace rato q no veo, q estaba con Niembro ( el rey de las basuras pro bosta), q es canoso...ya lo recordare

Y recien recorde q el sorete del Chavo Fucks ( de los peores) hace poco pedia la expulsion la Blandi en pleno festejo, algo q a nadie en este foro le molesto, de hecho el q trajo eso al foro fui yo en un posteo.

En fin, mucha doble vara, y con fernandez ni lo q le paso con la hija los rescata a algunos. Te acordas las forreadas a San lorenzo de parte de Mohammed?? miles....en sus declaraciones, etc,...cuando fue lo del hijo nunca mas se lo agredio....hay codigos, solo q algunos los tenemos, y otros nos los tienen.

En fin...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Lo que le paso a Tití debe ser lo peor que te puede pasar en la vida, eso esta mas que claro y nadie debería meterse con ese tema, ahora no entiendo que ese echo deba influir en la forma en que los demás actúen o respondan ante el, la frase, "la muerte no te convierte en mejor persona" también aplica a cuando se muere un familiar, osea, a Mirtha se le murió un hijo, a Menem también, etc... Etc... Etc... Y nadie lo toma en consideración para criticarlos mas o menos, no digo que Tití sea igual a ellos, pero tampoco me parece que alguien  este obligado a darle una nota por eso, o que se lo juzgue menos cuando hace o dice una burrada solo por el echó que se le murió un hijo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
¿Tití hace amiguismo o periodismo? y lo hace desde un lugar privilegiado, es símbolo de las transmisiones de TyC Max desde mucho antes que apareciera Vignolo.


http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=70582.msg2354057#msg2354057

Ahi tenes mi posteo el dia de lanus...los hijos de puta del relator y fucks q lo apoyaba y ademas pedia penal para Lanus...