Autor Tema: Messi - Tití fernandez  (Leído 8147 veces)

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2754
  • VAMOS A VOLVER
Jajaja... sos crack L10...sos crack ... que lindo verlo al gordo sorete ese yendo de atras, pidiendo por favor una minima declaracion,y no obtener ni una sola palabra de parte del mas grande, quedaste medio en ridiculo gordito anti SL.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gran momento, también lo dejó pagando a Angelici cuando entró al vestuario.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No lo llegué a ver, estaba con la transmisión de tyc. Y no lo encuentro en youtube lamentablemente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Jajaja... sos crack L10...sos crack ... que lindo verlo al gordo sorete ese yendo de atras, pidiendo por favor una minima declaracion,y no obtener ni una sola palabra de parte del mas grande, quedaste medio en ridiculo gordito anti SL.

Perdón pero cuál se había mandado Titi?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gran momento, también lo dejó pagando a Angelici cuando entró al vestuario.
Dejo video para que se disfrute mejor (?)

https://twitter.com/fedeparra_/status/917940348000919562

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16622
que tipo que detesto titi fernandez

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Que lindo jajajajjaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18065
Lo estaba viendo, fue hermoso. Ya lo amaba de siempre; con esto se ganó mi corazón de por vida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Que lindo que fue ; quedó para el orto..lo peor es q antes había tirado un " apuesto mi casa contra un chicle que la saco una declaración " o algo así  :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Te podrá caer mal y todo lo que quieras, pero Titi nunca fue de los que le pegan a la selección, mas bien todo lo contrario y con Messi debe ser de los mas respetuosos, si me decis que se lo hizo a Azzaro bueno, ahi si entiendo la risa

Y no se si vieron la previa, pero Messi le regaló una camiseta para su nieto, Titi la mostró re contento. No creo que la bronca sea con el

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Completa era si le hacia un quiebre de cintura al mafioso del chiqui tapia..ese abrazo del orto.
Pero bue..mas no se le puede pedir al crack, gana solo, se banca 10 perros, un boludo y un adjunto al banco...demasiado. Esta perdonado maestro.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Que hizo Tití? a mi me da mucha lastima lo de la hija, no puedo dejar de tener en cuenta eso cada vez que lo veo
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Lo más gracioso de todo esto, que los que miraron el partido por TVP van a saber, es que el gordito ya venía alardeando que "apostaba su casa contra 3 caramelos" que le sacaba unas palabras a Messi. Jajajajaja ni bien terminó el partido salió eyectado a buscar la declaración y el ninguneo que se comió fue notable. Si hay algo que engrandece la imagen de Messi fue este momento, el mejor de la historia.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
hermoso como lo dejo pagando al gordito


titi estaba desesperado, en un momento le agarra la mano a un jugador y caen 2 patovas y lo sacaro cagando

desesperadisimo estaba el monito de zoologico

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Fue lo más hermoso de la noche!!!

Y eso que los 3 goles fueron lindos, eh...

GORDO SORETE, TE DETESTO CON EL ALMA!!!!! >:D >:D >:D >:D >:D

PD: no me acuerdo exactamente en qué partido fue, si no me equivoco con Colombia, ya lo había dejado de garpe también!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No lo pude ver.

Algún vídeo o algo?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Te podrá caer mal y todo lo que quieras, pero Titi nunca fue de los que le pegan a la selección, mas bien todo lo contrario y con Messi debe ser de los mas respetuosos, si me decis que se lo hizo a Azzaro bueno, ahi si entiendo la risa

Y no se si vieron la previa, pero Messi le regaló una camiseta para su nieto, Titi la mostró re contento. No creo que la bronca sea con el
Nose si titi hablo alguna vez mal de la seleccion,creo q no....al que habia q recontracagar a sopapos es al imbecil de azaro
pd: q hermoso como lo dejo pagando lio al gordo quemero

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Raro.el gordo se la pasa chupandole el orto a la seleccion

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Un desubicado, la vienen pasando como el orto hace 4 años en la selección, logran la clasificación, estan al máximo de euforia, y el pelotudo lo perseguia por todos lados, Lio lo esquivaba, se abrazaba con otro compañero, salia y otra vez estaba ahi enfrente de el, lo volvia a esquivar para abrazarse con otro compañero, salia del abrazo, y otra vez ahi estaba.

Deja disfrutar macho, recien habia terminado el partido, se estaban abrazando entre todos y felicitandose mutuamente, no podes esperar un cachito?

Y era el UNICO rompiendo las pelotas eh.

Me cayo para el orto.

Despues, a los que dicen que se lo hizo aproposito, no. Messi se lleva barbaro con Titi, el tema es que aun seguia el no hablar con el periodismo, no podia hablar, luego en el vestuario decidieron entre todos cortar eso, y ahi dieron las charlas.

Estuvo perfecto Messi, el otro es un desubicado.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Al unico que le negó el saludo a proposito fue al gordo angelici
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La carrera de Messi, el partido de Messi ayer incluso fueron demasiado grandes como para que digan que eso fue algo siquiera destacable en la noche u otras cosas que se leen acá :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Dejo video para que se disfrute mejor (?)

https://twitter.com/fedeparra_/status/917940348000919562

La cara de ojete de Angeleasy, como se le queda mirando JAJAJAJAJA  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
No lo pude ver.

Algún vídeo o algo?
Lo de titi no lo pude ver . alguien lo tiene?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Que hizo Tití? a mi me da mucha lastima lo de la hija, no puedo dejar de tener en cuenta eso cada vez que lo veo

A mi me pasa lo mismo con titi, ademas me parece un tipo respetuoso, nose porque tanto odio con el tienen algunos de aca, si me decis que es azzaro que dijo que el fracaso de la seleccion era culpa de messi te la re entiendo, o si era anello o algun otro de esos hijos de puta tambien.

Lo mejor de la noche fue cuando lo dejo de garpe a angelicci igual, ni punto de comparacion con lo de titi. Fue un amague haarmoso, ensima el gordo quemero dio el paso adelante como para saludarlo y el crack ni lo miro! jajaja como me cague de risa.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Lo de Tití me apena más que nada por la situación que le tocó vivir a él en persona. Lo de la hija es algo fuerte y jodido.
Qué se yo, yo lo veo desde ese lado...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"