Autor Tema: Chile chupame la pijaaaa  (Leído 9112 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nunca voy a entender el odio al pueblo chileno realmente. Que se los identifique por lo que hizo un hijo de puta como Pinochet en la guerra de las Malvinas es de ignorante.

Una lastima, gran camada de jugadores, la pechearon feo...

Pretendían que "de onda" los chilenos apoyasen los delirios de un dictador trasnochado y encima en contra de sus propios intereses en ese momento.

La pica futbolera está más que bien.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Me da pena por Paulo, pero chupala toda Chileeeeeeeeeeeeeeee


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nunca voy a entender el odio al pueblo chileno realmente. Que se los identifique por lo que hizo un hijo de puta como Pinochet en la guerra de las Malvinas es de ignorante

Ellos nos detestan más a nosotros que nosotros a ellos . Son poco solidarios , invasores de Perú , Bolivia y Argentina. No son ningunos santitos . Ante cualquier desgracia, Argentina está siempre presente para ayudarles . Vamos , no se les desea la muerte , ni desgracias , pero estas cositas , folclore puro SI se disfrutan .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Por mas que hubieramos quedado afuera, Noblex ganaba igual

si daba y la gente empezaba a asociar a noble a una "marca mufa" por mas que la mufa no exista les juega en contra, y ahi si que rajaban a un par jajaj

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chile les paso por agrandados y soberbios y que se creyeron grandes cuando son pequeños todavia y no estan a la altura de los grandes como Brasil, Argentina y Uruguay en historia. Ya volvieron a su realidad
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Lo bueno de esto es que Paulo Díaz no la va a romper al mundial y no lo van a querer comprar. Si, yo decía de venderlo post mundial porque seguramente la rompía jaja
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Nunca voy a entender el odio al pueblo chileno realmente. Que se los identifique por lo que hizo un hijo de puta como Pinochet en la guerra de las Malvinas es de ignorante.

Una lastima, gran camada de jugadores, la pechearon feo...
Nunca te cruzaste con un chileno seguramente.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Que lindo que se hayan quedado afuera estos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
De Islandia hay poco para decir, juega en un continente competitivo y viene de una buena Eurocopa. También tienen muchos falopas.

Si. Te entiendo.
 Pero acá nos rompemos los cuernos y en Europa hay zonas mucho mas accesibles, con equipos que no tienen ni potencial ni historia futbolística para un Mundial.
 Que en el peor de los casos, si clasifican no pasan su zona nunca.
Por ej:
Portugal-Suiza-Hungria- Islas Feroe- Letonia- Andorra
No es lo mismo que, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, y Ecuador y Bolivia en la altura, etc

Pero se prevee que para Qatar 2022, Sudamérica tendrá 6 clasificados y 1 a repechaje, me parece más justo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me alegra por San Lorenzo. Diaz con la cabeza acá y nada más que acá, como tiene que ser.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
No lo digo por gente del foro en particular, se entiende que en los ultimos años hay mucha pica futbolera con los Chilotes. Pero tenes que ser boludo para odiarlos por el tema de malvinas, cuando fue una decisión política de aquel momento y con gobiernos de facto. Hay más de uno q leo en redes sociales q estaría bueno q agarren algún libro....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
No lo digo por gente del foro en particular, se entiende que en los ultimos años hay mucha pica futbolera con los Chilotes. Pero tenes que ser boludo para odiarlos por el tema de malvinas, cuando fue una decisión política de aquel momento y con gobiernos de facto. Hay más de uno q leo en redes sociales q estaría bueno q agarren algún libro....
Más que un libro, pégate un viaje a Chile y paseate con la camiseta de Argentina a ver cómo te reciben.
Está bien  que no tuvieron nada que ver en su momento, pero que te griten 35 años después que las Malvinas son Inglesas, no es porque los obliguen eh

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si. Te entiendo.
 Pero acá nos rompemos los cuernos y en Europa hay zonas mucho mas accesibles, con equipos que no tienen ni potencial ni historia futbolística para un Mundial.
 Que en el peor de los casos, si clasifican no pasan su zona nunca.
Por ej:
Portugal-Suiza-Hungria- Islas Feroe- Letonia- Andorra
No es lo mismo que, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, y Ecuador y Bolivia en la altura, etc

Pero se prevee que para Qatar 2022, Sudamérica tendrá 6 clasificados y 1 a repechaje, me parece más justo.
Lo de los cupos extra es para el mundial del 2026 si no me equivoco, y es una cagada porque arruinan todo el formato de los grupos y eso

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Terrible cabaret Chile, la jermu de Bravo esta a las puteadas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Más que un libro, pégate un viaje a Chile y paseate con la camiseta de Argentina a ver cómo te reciben.
Está bien  que no tuvieron nada que ver en su momento, pero que te griten 35 años después que las Malvinas son Inglesas, no es porque los obliguen eh

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Fui cuando jugamos con catolica, todo el mundo me trató excelente. Mejor q en muchos lugares de argentina.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Encima se quedan afuera con un gol de tiro libre indirecto!

jajajja no lo habia visto, en el momento ni me di cuenta, bah, como estaban todos los partidos al mismo tiempo no habian mostrado la accion... que boludo el arquero, si no la tocaba quedaba todo invalidado jajajajaja, que lindo como disfrute ese momento en el que ya estabamos practicamente adentro y los tipos comiendose flor de pijazo en brasil y encima rezando para que colombia gane, y lo empata peru, jajajaja que locura, lo lindo que es el futbol, algunos te hablan del futbol europeo, a mi dame sudamerica toda la vida, las ultimas 2 fechas fueron una tremenda carniceria, todos resultados sobre la hora... pero este fue genial.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esta bien que nosotros y ponele Bolivia les tenga bronca. Ahora el resto de Sudamerica no entiendo de dónde les viene el odio a los chilenos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta bien que nosotros y ponele Bolivia les tenga bronca. Ahora el resto de Sudamerica no entiendo de dónde les viene el odio a los chilenos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Perú , le chorrearon miles de km2  . Uruguay supongo que por lo de Suárez .
El resto supongo por lo soberbios que se pusieron desde hace 5 años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En mi laburo atiendo gente de toda sudamerica. Y los mas odiosos y soberbios lejos lejos son los argentinos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
 

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Decirle traidor a un chileno por el conflicto de Malvinas es ser muy corto de mente.

Allá había una dictadura y estuvimos al borde de la guerra, por culpa de los milicos del orto de ambos países, el común de la gente no tenía nada que ver.

Estuve varias veces en Chile y hay de todo, la gran mayoría fueron muy buena onda.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No hay nada peor y más candomberos que los argentinos.

El único chileno que conocí y con el que traté, la mejor de todas el loco.

Decirle traidor a un chileno por el conflicto de Malvinas es ser muy corto de mente.

Allá había una dictadura y estuvimos al borde de la guerra, por culpa de los milicos del orto de ambos países, el común de la gente no tenía nada que ver.

Estuve varias veces en Chile y hay de todo, la gran mayoría fueron muy buena onda.

Lamentablemente mucha gente se queda con eso. Como en todos lados, hubo gente que nada que ver, pero bueh...
El que les daba los puertos a los ingleses para que instalen sus aviones era Pinochet, no cualquier chileno común que quizás poco quería saber de todo ese conflicto.
« Última Modificación: octubre 11, 2017, 17:39:32 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los Argentinos y el resto de Sudamerica no los queremos por lo soberbio y agrandados que se pusieron estos 3 años. Ya volvieron a su realidad donde nunca mas van a ganar nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.