Autor Tema: Chile chupame la pijaaaa  (Leído 9117 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Aca tienen el pensamiento sobre los argentinos del chilote promedio:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=hp0oRtlrtp8

Me gustaría también escuchar el relato de este mapuche chimpance infrahumano de los 3 goles del mejor de la historia y del final del partido. Hermosos verlos quedar afuera, hermoso ver llorar a unos de los futbolistas mas mala leche de la historia del futbol mundial como Medel.

Y a este peruano lo banco a las piñas:

https://www.youtube.com/watch?v=nHVKVdWXFpI

Chi chi chi LED LED LED!! Mirenlo por tele traidores de mierda, lacras de Sudamerica.


cierto, lo que diga un relator es lo que piensa el chileno promedio, como no nos dimos cuenta antes.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
este mapuche chimpance infrahumano

Que lindo pibe, me gusta la gente que derrocha tanto amor.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Dentro de poco viene uno a decir que está triste por la eliminación de Chile

No hay peor mierda que un chileno. hijos de mil putas.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Me da risa igual que los odien con lo de malvinas, y los argentinas los cargan a ellos con los tsunami y demás, cuando murió mucha gente, además de todos los daños que le causó. La verdad q tenes q ser bastante boludito para reirte de eso.
Igual ya lo puse en otro thead, la gente que odia a los chilenos lo hace pq convencionalmente está bien hacerlo en nuestra sociedad, quedas re piola si lo haces.

Na eso es una boludes, la experiencia con los chilenos cambia mucho dependiendo donde te relaciones, la gente del centro de Chile (santiago y alrededores) es una cosa, ahora anda al sur y vas a ver que la relación no es justamente de hermandad.

Mi experiencia personal con los chilenos es mala, y ciertamente me importa poco el tema Malvinas porque considero que cada uno hace lo que cree conveniente para su gente guste o no a los demas.
Por otro lado los tipos personalmente a mi no me vienen ni me van, no los registro como para que sean "odiados" o "amados".

Dicho todo eso, reitero, la relación en el sur no es buena no importa como la quieran dibujar.

A mi me molesta de sobremanera que quieran tomar algo que es una realidad (no generalizada, pero palpable) desde una posición superada porque conocieron una parte de la realidad apenas o para estar en contra de la corriente.
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 19:22:00 por CuervoT »

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Aca tienen el pensamiento sobre los argentinos del chilote promedio:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=hp0oRtlrtp8

Me gustaría también escuchar el relato de este mapuche chimpance infrahumano de los 3 goles del mejor de la historia y del final del partido. Hermosos verlos quedar afuera, hermoso ver llorar a unos de los futbolistas mas mala leche de la historia del futbol mundial como Medel.

Y a este peruano lo banco a las piñas:

https://www.youtube.com/watch?v=nHVKVdWXFpI

Chi chi chi LED LED LED!! Mirenlo por tele traidores de mierda, lacras de Sudamerica.

El supuesto relato del periodista chileno es falso, es una parodia de una radio nuestra (creo que Mega)
Por otro lado, cargar a Chile va por el folklore futbolistico. Perdimos dos finales y, a mi parecer, se agrandaron de mas. Si hablamos de las eliminatorias, desde el jueves cuando empatamos contra Peru nos gastaban porque estabamos afuera del mundial, mientras que ellos no tenian la clasificacion asegurada...
Podremos tener mas o menos afinidad, pero si seguimos con el chip puesto de que "Chile=traidores" no vamos a ningun lado.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Corremojones...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Lo lamento por Paulo nada mas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Es realmente una boludez lo de los chilenos.
Porque acá lo que pasa es que se mete en una misma bolsa a todos.
Yo la verdad, y como digo, no fui a Chile, pero hay chilenos y chilenos seguro. E incluso dije que acá conocí a uno bien copado que estaba de viaje porque vino a ver una banda acá. La mejor con el loco.

Así como otros países de sudamérica nos tildan de fanfarrones, agrandados, y NO, que hablen por otros. Yo no me hago cargo la verdad. Y a cada persona que viene de otro país sudamericano o me cruzo, se lo trato de aclarar. Que si habla, que hable por algunos.

Pero que un chileno de 20 años por ejemplo y que tenga la culpa de lo que hacia el borracho de Pinochet. ¿Qué carajo me tengo que enojar con un chileno de esa edad si ni siquiera vivió esa época?

Si querés cargar a Chile con los Mundiales, con que te faltan 12 Copas América, con que nunca sacaron un "mejor jugador del mundo", etc., vaya y pase. Es todo futbolístico. Pero qué se yo, creo que después lo que hace fomentar el odio de un territorio a otro, es lo que nosotros demostramos hacia ellos, en este caso a los chilenos.


Incluso acá en el foro hay un usuario chileno. Me gustaría que aparezca para que describa más o menos cómo es el tema este.
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 19:49:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Me sumo al pedido que dice que dejen de mezclar cosas, una cosa es el folclore y otra las Malvinas o los terremotos

 
https://youtu.be/qa5w_HvtNFc me gustaría saber que piensan el viejo boludo este desde el cielo y el otro lame botas.
Ni hablemos sin saber pudo haber hecho una genialidad mejor :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El "odio" a chile y viceversa viene del conflicto entre videla y pinochet, en ambos oaises se bajo linea q del otro lado de la cordillera no nos querian. De ahi q hay gente de aca y de alla.q.no se toleran.

Esta en ustedes seguir con la giladita del odio

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
El "odio" a chile y viceversa viene del conflicto entre videla y pinochet, en ambos oaises se bajo linea q del otro lado de la cordillera no nos querian. De ahi q hay gente de aca y de alla.q.no se toleran.

Esta en ustedes seguir con la giladita del odio

Andate con tu pacifismo barato a otro lado que aca ya aburriste a todos.

Estos chilenos soretes nos dieron la espalda en una guerra en donde murieron mas de 600 pibes y en donde miles quedaron heridos, afectados fisica y mentalmente.

Aunque digas lo contrario, ellos nos odian y nosotros a ellos tambien. Vos segui jugando a la madre teresa de calcuta, pero la gente tiene sangre en las venas, si vos sos un tibio es problema tuyo, pero no pidas que todos lo sean.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Andate con tu pacifismo barato a otro lado que aca ya aburriste a todos.

Estos chilenos soretes nos dieron la espalda en una guerra en donde murieron mas de 600 pibes y en donde miles quedaron heridos, afectados fisica y mentalmente.

Aunque digas lo contrario, ellos nos odian y nosotros a ellos tambien. Vos segui jugando a la madre teresa de calcuta, pero la gente tiene sangre en las venas, si vos sos un tibio es problema tuyo, pero no pidas que todos lo sean.
Cualquiera flaco. Cuanto tiempo pasaste en Chile? O a cuantos conociste?

Termos hay en todos lados, aca, en Chile, en Alemania y en cualquier lado.. generalizar a un país es una estupidez.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Cualquiera flaco. Cuanto tiempo pasaste en Chile? O a cuantos conociste?

Termos hay en todos lados, aca, en Chile, en Alemania y en cualquier lado.. generalizar a un país es una estupidez.

Tampoco para ponerse tan literal, mas vale que debe haber gente buena tambien. Pero no me podes negar que el comun de la gente chilena nos odia, y el comun de nuestra gente los odia a ellos tambien.

Y no me vengan con ese verso de que culpa tiene un chileno de 20 años de lo que hicieron los de antes, porque estos giles se mofan del tema malvinas cada vez que pueden, tengan la edad que tengan, y por eso la gente nuestra responde con lo de los tsunamis y eso. Es ojo por ojo.

Y no, no fui nunca a chile, ni tengo intenciones de ir tampoco, ni de conocer a su pueblo. Llamenme termo, me chupa un huevo tanto como me lo chupa chile y su gente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Andate con tu pacifismo barato a otro lado que aca ya aburriste a todos.

Estos chilenos soretes nos dieron la espalda en una guerra en donde murieron mas de 600 pibes y en donde miles quedaron heridos, afectados fisica y mentalmente.

Aunque digas lo contrario, ellos nos odian y nosotros a ellos tambien. Vos segui jugando a la madre teresa de calcuta, pero la gente tiene sangre en las venas, si vos sos un tibio es problema tuyo, pero no pidas que todos lo sean.


Jajjaajajajaja mi vidaaaa, que ternurita me das. Terrible simio con el bocho atrofiado.
Segun tu logica tambien sos un traidor,googleate la guerra de la triole alianza burrito.

Ah, y mas culable de esas muertes fueron los milicos de aca, mas q los ingleses, mas q los chilenos. Al menos lee la historia argentina desforestado mononeuronal.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Tampoco para ponerse tan literal, mas vale que debe haber gente buena tambien. Pero no me podes negar que el comun de la gente chilena nos odia, y el comun de nuestra gente los odia a ellos tambien.

Y no me vengan con ese verso de que culpa tiene un chileno de 20 años de lo que hicieron los de antes, porque estos giles se mofan del tema malvinas cada vez que pueden, tengan la edad que tengan, y por eso la gente nuestra responde con lo de los tsunamis y eso. Es ojo por ojo.

Y no, no fui nunca a chile, ni tengo intenciones de ir tampoco, ni de conocer a su pueblo. Llamenme termo, me chupa un huevo tanto como me lo chupa chile y su gente.


y si, lo minimo que te pueden decir es termo, lo minimo.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Aca tienen el pensamiento sobre los argentinos del chilote promedio:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=hp0oRtlrtp8

Me gustaría también escuchar el relato de este mapuche chimpance infrahumano de los 3 goles del mejor de la historia y del final del partido. Hermosos verlos quedar afuera, hermoso ver llorar a unos de los futbolistas mas mala leche de la historia del futbol mundial como Medel.

Y a este peruano lo banco a las piñas:

https://www.youtube.com/watch?v=nHVKVdWXFpI

Chi chi chi LED LED LED!! Mirenlo por tele traidores de mierda, lacras de Sudamerica.
Agrego esto para los que nos piden que no generalicemos ya que fue culpa de un dictador y el pobre pueblo no tuvo la culpa o para los que dicen que odiamos a Chile únicamente para quedar como "piolas".
Yo odio a Chile no solo por lo de Malvinas, me he cansado hasta el hartazgo de escucharlos despotricar en contra nuestro, llenos de envidia, llenos de odio, de desprecio y resentimiento.
Nos acusan de robarles toda la Patagonia, el Cuyo y casi toda la región centro (Santa Fe y Córdoba) y parte de La Pampa al habernos aliado con Perú y Bolivia en la Guerra del Pacífico, cosa que no es cierta ya que toda esa región pertenecía al virreynato del Río de la Plata y posteriormente perteneció a Argentina antes de que los Chilenos se hayan independizado de España.
Cuando era pendejo y me metía por Internet a jugar a un servidor chileno ya que era el único de habla hispana, cuando me leían y veían que no escribía de forma analfabeta como ellos, SIEMPRE me preguntaban "tu eri argentino" y al responder que si me entraban a bardear en masa.
Acá como idiotas, en todo programa deportivo o no se habla de "hermanos sudamericanos", "hermanos chilenos", sufren un tsunami o terremoto y organizamos festivales para recaudar alimentos no perecederos, ropa, colchones, etc bajo el lema "Argentina abraza a Chile" y vos mirás por youtube un programa chileno hablando de Argentina y argentinos y nos viven tirando mierda.
Cada vez que se juega en Chile un partido contra Argentina, en algún lugar del estadio se ven banderas como las de las fotos que acabo de subir y dudo que esas banderas las ponga la familia de Pinochet.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya q estamos con la boludes de la fotito..


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER

Jajjaajajajaja mi vidaaaa, que ternurita me das. Terrible simio con el bocho atrofiado.
Segun tu logica tambien sos un traidor,googleate la guerra de la triole alianza burrito.

Ah, y mas culable de esas muertes fueron los milicos de aca, mas q los ingleses, mas q los chilenos. Al menos lee la historia argentina desforestado mononeuronal.

Noo de verdad los milicos fueron los principales culpables che?? Gracias mente brillante de la vida.. no tenia ni idea, menos mal que estas vos para avivar a la gente.

Hacete el historiador y el superadito todo lo que quieras , yo voy a seguir pensando lo mismo de los chilenos por mas que vos los pintes como unas carmelitas descalzas , igual ya te saque la ficha sos un pobre pibe que se siente mejor haciéndose el capo y el superado y llevando la contra en todo para hacer hablar a los demás.. Nos vemos panchin.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si no sabes hablar salame. Milagros no hago.

Segui creyendo lo que quieras, cavernicola.