Encuesta

Si te dan a elegir un solo triunfo...quien preferis que gane? Argentina el martes para ir al mundial o San Lorenzo el viernes por la sexta fecha del campeonato vs Defensa y Justicia?

que gane San Lorenzo
76 (77.6%)
Que gane la Seleccion
22 (22.4%)

Total de votos: 98

Votación cerrada: octubre 13, 2017, 11:02:58

Autor Tema: San Lorenzo o la Seleccion?  (Leído 2359 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Prefiero ganarle a pinocho en futsal el sábado que hoy.  Era hincha de la selección pero que se vayan a la conc*a de su madre, no hay ni uno en ese barco que me represente en algo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me chupa soberanamente un huevo la selección ajajaja

Como si estuviera mal no ser hincha de la gilada esa. Que sufran las gallinas nomás me importa poco

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Que pelotudes.
Que tiene que ver el culo con la memoria?
Quiero que gane San Lorenzo y obviamente tambien la Seleccion.

Si les chupa un huevo la Seleccion bien por ustedes. Por ejemplo no me cabe el basquet y no creo un post en la sección de basquet diciendo que me importa una verga ese deporte aguante el futbol.

Que moda falopa
ex Cuqui_CASLA

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No se, en los juegos olímpicos miras hasta lanzamiento de tortugas y haces fuerza por el argentino, pero hay casos y casos. Yo con la petisa de judo estaba como en la cancha y me moría cuando la veía llorar y abrazarse con la familia que estaba en la tribuna, me puso re feliz y después veía a los que ganaron en vela cuando estaban en el podio y no me preguntes por que, pero me daban lo mismo, (creo que hasta sentía que no me caían bien) y si les hacían una nota ni los miraba. Cuando sacaron a Maradona del mundial 94 lloré y después mi empatía con la selección fue menguando hasta hoy que es totalmente inexistente. En el 2014 mientras veía a la selección pensaba (esto fue en la final) "el mundial o la libertadores?" y me contesté en el mismo instante, "lo siento messi, San Lorenzo antes que todo". Para mi hoy la selección es como si un club argentino jugara una competencia internacional, lo miro y punto, no me cambia nada y no hay ningún tipo adentro de la cancha que me cause cariño o simpatía en particular (ni siquiera Mesi, que juega barbaro pero no me genera ni la mitad de cariño que Tito Villalba). A veces los mirás y creo que ni a ellos les importa demasiado ir al mundial. Voto que gane San Lorenzo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
No se, en los juegos olímpicos miras hasta lanzamiento de tortugas y haces fuerza por el argentino, pero hay casos y casos. Yo con la petisa de judo estaba como en la cancha y me moría cuando la veía llorar y abrazarse con la familia que estaba en la tribuna, me puso re feliz y después veía a los que ganaron en vela cuando estaban en el podio y no me preguntes por que, pero me daban lo mismo, (creo que hasta sentía que no me caían bien) y si les hacían una nota ni los miraba. Cuando sacaron a Maradona del mundial 94 lloré y después mi empatía con la selección fue menguando hasta hoy que es totalmente inexistente. En el 2014 mientras veía a la selección pensaba (esto fue en la final) "el mundial o la libertadores?" y me contesté en el mismo instante, "lo siento messi, San Lorenzo antes que todo". Para mi hoy la selección es como si un club argentino jugara una competencia internacional, lo miro y punto, no me cambia nada y no hay ningún tipo adentro de la cancha que me cause cariño o simpatía en particular (ni siquiera Mesi, que juega barbaro pero no me genera ni la mitad de cariño que Tito Villalba). A veces los mirás y creo que ni a ellos les importa demasiado ir al mundial. Voto que gane San Lorenzo.

Mira a mi tampoco, pero el otro dia hablando con un amigo cuervo le dije que queria que se queden afuera del mundial por haber rajado al paton y el me dice:

- bueno pero esta Messi.
- y? todo bien con Messi, lo admiro y me daria lastima por el que queden afuera, pero no tiene comparacion con el cariño que le tengo a Bauza.

ahi nomas me miro con cara como diciendome "no me hagas elegir".

La verdad que no lo pude creer. Como podes querer mas a un tipo que no te dio absolutamente nada que el unico DT que te dio una libertadores???


Todo esto venia a que a mi me pasa lo mismo que a vos, pero no todo el mundo lo siente igual.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se, en los juegos olímpicos miras hasta lanzamiento de tortugas y haces fuerza por el argentino, pero hay casos y casos. Yo con la petisa de judo estaba como en la cancha y me moría cuando la veía llorar y abrazarse con la familia que estaba en la tribuna, me puso re feliz y después veía a los que ganaron en vela cuando estaban en el podio y no me preguntes por que, pero me daban lo mismo, (creo que hasta sentía que no me caían bien) y si les hacían una nota ni los miraba. Cuando sacaron a Maradona del mundial 94 lloré y después mi empatía con la selección fue menguando hasta hoy que es totalmente inexistente. En el 2014 mientras veía a la selección pensaba (esto fue en la final) "el mundial o la libertadores?" y me contesté en el mismo instante, "lo siento messi, San Lorenzo antes que todo". Para mi hoy la selección es como si un club argentino jugara una competencia internacional, lo miro y punto, no me cambia nada y no hay ningún tipo adentro de la cancha que me cause cariño o simpatía en particular (ni siquiera Mesi, que juega barbaro pero no me genera ni la mitad de cariño que Tito Villalba). A veces los mirás y creo que ni a ellos les importa demasiado ir al mundial. Voto que gane San Lorenzo.

Punto de inflexión para varios de nosotros

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Que clase de pregunta es esa. San Lorenzo claro, no me cambia en nada que la Seleccion se clasifique o no.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Son pasiones distintas, a San Lorenzo lo vivo y lo siento todos los dias, cuando me informo en redes sociales o entro al foro a ver cómo salió la reserva o el futsal, es decir, cosas que sólo me importan porqe están relacionadas al club que amo. La selección es un sentimiento muchísimo más lejano que el que tengo por San Lorenzo, a la Argentina nunca la vi en ninguna cancha ni tampoco me salió de adentro decir voy a pagar la entrada. Además el clima de alrededor tampoco te motiva mucho para querer a la selección, entre dirigentes de mierda que se chorean todo y jugadores que maltrataron a un idolo de San Lorenzo como lo es el paton, prefiero mil veces ir a ver a San Lorenzo ganarle 1 a 0 a defensa y Justicia en lo que muchos dirán es un partido de mierda. Pero por este club uno deja muchas mas cosas, yo soy socio y pagué mi metro cuadrado, todavía  hay gente a la cual no le puedo explicar con claridad por qe gaste casi 3000 pesos en San Lorenzo, si podía juntar unos pesos más y comprarme una play 3 o una moto, o podía gastarlo en escabio y hacer la fiesta del año en mi casa.
Pero bueno, a la selección la senti muy de cerca cuando le ganamos a Holanda y cuando perdimos contra Alemania, por ahí en la segunda final contra Chile también me puse muy nervioso porqe la primera no pude verla. Fueron 3 veces en toda mi vida, a San Lorenzo lo sufro TODOS los fines de semana, es obvio que voy a cambiar una victoria azulgrana el viernes por una de argentina hoy

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
La grieta  :lol:

San lorenzo ante todo... pero hoy, mi admiracion por messi tapa toda la lacra que lo rodea.

Que clasifique... gane el mundial y despues nos desafilien.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Causa y consecuencia. Me incluyo en el que san lorenzo esta 5 pisos arriba que argentina y ese es el problema. Argentina paso de ser el objetivo para ser una carga un conpromiso. Miren a los uruguayos. Matan por su seleccion. Aca no e imaginen los jugadores nuestros. Con nuestra edad cuan distinto podriab pensar?
Sin palabras para el que puso lo de los jjoo, me canse de repetirlo, es otra gente eso es huevo garra etc. Un pibe que apuesta solo a eso sabiendo que no se va a hacer rico o poniendo guita de su bolsillo. A esos hay que ir a buscar a ezeiza

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
San Lorenzo. Es imposible que me agarre las rabietas, impotencias y amarguras que me agarro con San Lorenzo que con Argentina.

Si me daban a elegir en 2014: San Lorenzo campeón de América o Argentina campeón del Mundo, firmaba la primera opción con sangre. Lamento ofender a los hinchas de la selección, pero es lo que siento y sentía en ese momento.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
San Lorenzo. Es imposible que me agarre las rabietas, impotencias y amarguras que me agarro con San Lorenzo que con Argentina.

Si me daban a elegir en 2014: San Lorenzo campeón de América o Argentina campeón del Mundo, firmaba la primera opción con sangre. Lamento ofender a los hinchas de la selección, pero es lo que siento y sentía en ese momento.
A mi me gusta ver a la selección... Principalmente por Messi, pero honestamente, no me mueve ni 1% de lo que mueve SL.

Honestamente les digo, si tuviera que elegir entre SL campeón del torneo local (no digo siquiera de una libertadores) y argentina campeón del mundo, no lo dudo: SL. La felicidad que me da ver a SL campeón se mide en semanas, meses, años.... La felicidad de ver a argentina campeón la mido en días.

SL es pertenencia, es barrio, es infancia... Cosas que la selección, tal vez por compartirla con todo el mundo, no tiene.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El Ciclon obvio.

No se, en los juegos olímpicos miras hasta lanzamiento de tortugas y haces fuerza por el argentino, pero hay casos y casos. Yo con la petisa de judo estaba como en la cancha y me moría cuando la veía llorar y abrazarse con la familia que estaba en la tribuna, me puso re feliz y después veía a los que ganaron en vela cuando estaban en el podio y no me preguntes por que, pero me daban lo mismo, (creo que hasta sentía que no me caían bien) y si les hacían una nota ni los miraba.
Porque justamente todavía conservan el fuego sagrado, algunos con poco o nulo apoyo monetario o del estado van y ponen el pecho y logran lo ÉPICO, esta selección es todo lo contrario la mayoría son niños ricos sin sangre, sin hambre, que vienen a cumplir y no mucho mas les falta de compromiso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si la Selección se pudiese ir a la B, apostaría por eso

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jajaja que pregunta pelotuda. Menos mal que ganó san lorenzo, lo demás me chupa un huevo.