Encuesta

Si te dan a elegir un solo triunfo...quien preferis que gane? Argentina el martes para ir al mundial o San Lorenzo el viernes por la sexta fecha del campeonato vs Defensa y Justicia?

que gane San Lorenzo
76 (77.6%)
Que gane la Seleccion
22 (22.4%)

Total de votos: 98

Votación cerrada: octubre 13, 2017, 11:02:58

Autor Tema: San Lorenzo o la Seleccion?  (Leído 2360 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Eso, surgio la charla con mis amigos Cuervos y desde mi punto de vista, desde mi sentir ya casi ni grito los goles en el mundial....llore x la seleccion, con el diego, antes perdia y lo sentia como al Ciclon, pero con el correr de los años ese fuego se me apago....iba a ver a la Seleccion hasta que me di cuenta que la gente es muy amarga, no es "gente del futbol" y se cantaban de una tribuna a la otra x boca o x river, en fin, x eso hago esta encuesta

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
cuando jugamos la final del mundo, preferia que la perdamos si san lorenzo ganaba la copa y asi fue ! :thumbup1:
+

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La selección murió para mi cuando asumió el Coquito Basile en su 2do ciclo, revivió cuando asumió el Paton y volvió a morir cuando se fue, no hay comparación entre una cosa y la otra

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
No me agrada mucho la selección. Si gana, mejor. Pero siempre voy a querer que gane San Lorenzo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Soy enfermo por SL , pero las urgencias de esta semana son otras . Si me decís SL y la copa , SL y el mundial de clubes , mismo SL y el partido deifinitorio para salir campeón local ni lo dudo, pero en este caso sacrifico nuestro mediocre presente por una fecha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
San Lorenzo, la seleccion argentina esta muerta para mi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16668
No voy a vender humo, una cosa es jugar una fecha intrascendente vs jugarte el ir al mundial, no es comparable. Si me decis que hoy se jugara un aprtido mas ni te lo dudo pero quiero ir al mundial

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
No le pudiste ganar a Venezuela y Peru de local no pidas mas nada...que sea lo que tenga que ser pero que gane san lorenzo el viernes..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No hay chance
Son cualitativamente incomparables..
Siempre la Patria intima y azulgrana.
Siempre San Lorenzo

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo no elegí ser Argentino, de San Lorenzo SI

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
desearia que fuese "la libertadores o entrar al mundial"... pero a esta altura ya ni satisfaccion me daria ganarle a un club del ascenso que nisiquiera se de que parte del conurbano son, me da lo mismo, los dos hoy por hoy son una mierda, manejados por dirigentes ausentes, con tecnicos mas perdidos que la mierda, y jugadores que no sienten nada ni juegan con orgullo, por mi que se vayan los dos a la concha d su madre.

En 2014 si me dabas a elegir sin duda me bancaba comerme 15 con alemania con tal de ver a san lorenzo campeon de america... hoy la verdad que ganarle a defensa y justicia para quedar a 3 puntos de boca que encima tiene un partido menos... es deprimente.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Los partidos de eliminatorias nunca me produjeron nada, pero desde el 2014 me dejó de interesar el mundial por San Lorenzo. Tambièn tengo un poco de resentimiento con la selección por llevarse nuestros jugadores a partidos intrascendentes, y después  acá jueguen para la mierda o se rompan.
Hoy no me importa si la selección pierde o gana. Es más, hasta tengo el deseo de que pierda. Seguro me dirán "eeeh que poco patriota sos! Argentina siempre primero!", pero hasta te dirìa que quiero que pierda por Argentina misma. Para que los sangucheros de alto rango no puedan lucrar con el mundial; para que las barras de mierda no se liguen sus pasajes gratis a Rusia; para que se le tire mierda a los chorros que están en la AFA. Argentino y todo lo que  quieras, pero me niego a apoyar a estos delincuentes (algunos literalmente).

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
San Lorenzo, lo único que me genera dudas es que ganar para nosotros tal vez signifique prolongar un proceso que está totalmente desorientado, pero igual, que ganemos el viernes y que el Pampa se transforme en Ferguson...

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
LOS DOS !!!  cual hay ?  soy fanatico de san lorenzo y fanatico de la seleccion tambien ...

 si san lorenzo juega un amistoso sin publico contra deportivo riestra lo quiero ver, si juega el sub 15 de la seleccion contra chipre tambien.... 

no entiendo eso de elegir cual te pega mas...  es como elegir entre un hermano o un hijo.... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Messi o Maradona? bobossss, disfruten ambas
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¡El Ciclón, papá! A los amargos de hoy ni creo que los vaya a ver.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que planteo mas raro, no quiero perder el Viernes pero tampoco me quiero quedar afuera del Mundial..

Aveces pareciera que hinchar por la selección está mal, yo quiero que les vaya bien siempre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Que planteo mas raro, no quiero perder el Viernes pero tampoco me quiero quedar afuera del Mundial..

Aveces pareciera que hinchar por la selección está mal, yo quiero que les vaya bien siempre
Pasa que está de moda hacerse el antiseleccion

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pasa que está de moda hacerse el antiseleccion

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Somos el club históricamente más vapuleado por ese equipo, nunca nos dieron una mano, siempre nos cagaron ¿Porqué deberíamos ser hinchas?
El simpatizante de SL es POR LEJOS de los clubes más representativos el que más lejos está de la selección argentina y no es por nada, es por un historial. Recién almorzando con otros 2 cuervos acá en el laburo nos cagábamos de risa con la situación, nos chupa soberanamente un huevo como salga.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pasa que está de moda hacerse el antiseleccion

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No es moda hace años se habla lo mismo jajaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Hoy prefiero q gane la seleccion xq es para clasificar a un mundial , estaria mas picante la pregunta si nos jugaramos algo importante , ahi si q gane san lorenzo!
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Poco seria la encuenta

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
KE PREGUUUUUNTA CHABOOON
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
No es moda hace años se habla lo mismo jajaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Bueno una moda larga jaja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Pasa que está de moda hacerse el antiseleccion

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No es una moda. Si tenes un grupo que no transmite absolutamente nada, son estrellitas y para colmo, perdedora es difícil que la gente sienta afinidad. Sumale además, una AFA asquerosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"