Autor Tema: La felicidad de Bianchi Arce y Pedrozo en Atlanta (Copa Argentina)  (Leído 1349 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Atlanta 2 Belgrano Cordoba 1. Ahora en Cuartos de final esperan a River.

“Este premio significa mucho, se lo dedico a mi familia que me banca a morir. Sabíamos que podíamos quedarnos con el triunfo, creo que metimos las chances que tuvimos y logramos una victoria merecida”, expresó Fabricio Pedrozo, que sentenció la apertura del marcador con una volea inatajable.  “No había podido convertir desde mi regreso al club a mediados del año, se me dio en este partido y es muy importante”, agregó el delantero surgido en las inferiores de San Lorenzo.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3605886

Además de su definición, Pedrozo tuvo una intervención crucial en el segundo tanto: recibió la habilitación de Fabián Monserrat y asistió a Adrián Martínez para sentenciar el triunfo de un equipo que debutará en los Cuartos de Final ante el campeón defensor de la competencia que une la tradición con la innovación. “Se viene un encuentro soñado contra River, no lo podemos creer. Nuestro principal objetivo es ascender a la B Nacional, pero nos merecemos enfrentar a un equipo de esa jerarquía. Hay que disfrutar, ya nos había tocado jugar contra Racing en la temporada 2014 - 2015”.

Por su parte el defensor Bianchi Arce hizo saber su felicidad por redes sociales

Nicolás Bianchi Arce‏ @nicobianchiarce  13 hHace 13 horas
 
Felicidad pura!!! La mejor decisión que tomé en mi vida... Simplemente Te Amo Atlanta 💛💙 instagram.com/p/BaC_dI0DnfW/


 

Fuente: http://www.copaargentina.org

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
cada vez mas facil para river.. la fecha que viene ¿no quieren jugar contra el gremio de minusvalidos ?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me alegra mucho que Bianchi Arce se esté dando este gusto. Se portó muy bien con nosotros.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De Pedrozo no tengo mucho que decir pero de Bianchi Arce basicamente palabras de agradecimiento porque fue tan campeon como todos los demas de aquel torneo de Ramon.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Te extrañamos mariscal. Habría que repatriarlo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bianchi es enfermo por Atlanta . Me alegro por El .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Son dos buenos pibes, sobre todo Bianchi Arce. Donde estén, les deseo lo mejor siempre.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
 Bianchi Arce es gran responsable que san lorenzo no haya descendido

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
River enfrenta a Atlanta y al ganador de moron-olimpo.. Ah bue. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mirá el rejunte de "pibes" descartados nuestros
Y ellos pasan y los "titulares" no.

Les deseo lo mejor

Al mariscal solo agradecimientos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Antes que Angeleri prefiero a Bianchi Arce, sin dudarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como te banco capitán. Con todas tus limitaciones siempre te rompiste el orto por el equipo mientras otros se borraban.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Claro porque river tiene la culpa que San Lorenzo quede afuera con Moron o Rasin con Olimpo, no?

Que de boludeces que uno lee. River hizo la logica, paso en todas las rondas algo que los demas grandes y equipos importantes no pudieron. Sin ir mas lejos San lorenzo llego a una final de copa Argentina enfrentando como rival mas importante a Atl Rafaela...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me alegra mucho que Bianchi Arce se esté dando este gusto. Se portó muy bien con nosotros.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.