Autor Tema: Supernatural  (Leído 1180 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy re manija que ya vuelve  :laugh:
Pocas series me engancharon tanto con los personajes, parezco minita, me hice muy fan  :tongue:
¿Alguien más la ve?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Jajajaj cuando vuelve?
Yo también un super fan me vi las 12 temp

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jajajaj cuando vuelve?
Yo también un super fan me vi las 12 temp

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Hoy o mañana, no se.
El tema es que yo "acumulo" por lo menos 4 cap para verme todos de una, no me gusta ver uno, esperar, ver otro, esperar...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
gran serie con grandes personajes  (dean,crowley,castiel,bobby)  ......

los mejores capitulos son cuando tienen un caso, caen con el impala, se pudre, lo resuelven y se van ... jaja 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
gran serie con grandes personajes  (dean,crowley,castiel,bobby)  ......

los mejores capitulos son cuando tienen un caso, caen con el impala, se pudre, lo resuelven y se van ... jaja

Totalmente. Aparte al irse del hilo de la historia te refresca un poco y los capítulos son más divertidos. De hecho mis favoritos son The French Mistake y Fan Fiction, son absolutamente geniales.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Totalmente. Aparte al irse del hilo de la historia te refresca un poco y los capítulos son más divertidos. De hecho mis favoritos son The French Mistake y Fan Fiction, son absolutamente geniales.
cero ingles asique no se cuales son jeje  pero tiene grandes capitulos que rozan lo bizzaro y ponen a los actores a actuar de otra cosa

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hoy o mañana, no se.
El tema es que yo "acumulo" por lo menos 4 cap para verme todos de una, no me gusta ver uno, esperar, ver otro, esperar...
Si es la que va acumular, semana a semana habré hecho alguna que otra temporada pero es una paja

Lo que esta bueno de Supernatural es que un actor que aparece en la 3er temporada aparece fácil en dos o tres temporadas más Jajajaj tienen tela para cortar a lo loco

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
cero ingles asique no se cuales son jeje  pero tiene grandes capitulos que rozan lo bizzaro y ponen a los actores a actuar de otra cosa

The French Mistake es la que ellos rompen una dimensión y se transforman en ellos mismos dentro del capítulo. Es decir, no son Dean y Sam sino Jensen y Jared y están atrapados en la serie. Es genial.
Fan Fiction es la que unos pibes de secundaria hacen de ellos en un musical.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
The French Mistake es la que ellos rompen una dimensión y se transforman en ellos mismos dentro del capítulo. Es decir, no son Dean y Sam sino Jensen y Jared y están atrapados en la serie. Es genial.
Fan Fiction es la que unos pibes de secundaria hacen de ellos en un musical.

Que se llevan para el orto.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me quedé creo que en la 7ma temporada, me aburrió un poco, pero la voy a retomar.

Castiel el mejor personaje de la serie para mi

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me quedé creo que en la 7ma temporada, me aburrió un poco, pero la voy a retomar.

Castiel el mejor personaje de la serie para mi

No, dale gas que explota mal. Es súper divertida y los personajes son muy piolas casi todos.
No veo hora arranque la 13ra.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No, dale gas que explota mal. Es súper divertida y los personajes son muy piolas casi todos.
No veo hora arranque la 13ra.

Después de la saga de los ángeles y demonios yo creo que baja bastante la serie, después vuelve a subir?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Después de la saga de los ángeles y demonios yo creo que baja bastante la serie, después vuelve a subir?

A mi me encanta realmente. Hay una parte que es la de los leviatans que no está tan buena pero luego para mi remonta y es una fiesta.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A mi me encanta realmente. Hay una parte que es la de los leviatans que no está tan buena pero luego para mi remonta y es una fiesta.


Ahí la dejé yo, en los leviatanes.. voy a retomar