Autor Tema: Arabia Saudita 5 - Jamaica 2 Gran debut de Bauza  (Leído 2533 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Gran conductor.

Éste señor tendría que haber sido nuestro Ferguson. Ojalá algún día vuelva, áunque sea 1 año ántes de dejar de dirigir :lloron:

Dejar ir a Bauza... ahí empezó la decadencia y el error en todas las decisiones futbolísticas de LATI.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Qué lindo sería un Argentina Arabia en octavos, que el Patón les ponga un micro en el arco, les gane por penales y me río hasta que vuelva a San Lorenzo  :laugh:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Qué lindo sería un Argentina Arabia en octavos, que el Patón les ponga un micro en el arco, les gane por penales y me río hasta que vuelva a San Lorenzo 
Se dio el partido q imaginabamos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se dio el partido q imaginabamos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
El Patòn dirige a Emiratos Arabes Unidos  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: no a Arabia Saudita.
Se quedò afuera del mundial.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El Patòn dirige a Emiratos Arabes Unidos  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: no a Arabia Saudita.
Se quedò afuera del mundial.
Y Argentina perdió 5 a 0 con Colombia y jugará el repechaje vs Australia

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Y Argentina perdió 5 a 0 con Colombia y jugará el repechaje vs Australia

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Y Chile ganó la Copa América.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
El Patòn dirige a Emiratos Arabes Unidos  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: no a Arabia Saudita.
Se quedò afuera del mundial.

Me parece que estas usando Internet Explorer.
Hora de pasarse a Google Chrome.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué lindo sería un Argentina Arabia en octavos, que el Patón les ponga un micro en el arco, les gane por penales y me río hasta que vuelva a San Lorenzo  :laugh:
Se dio el partido q imaginabamos
Excelente  :lol::lol:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El 10 y el 18 tienen muy lindos movimientos y control de pelota. ¿6 meses para foguearse en Argentina no vendrían bien antes del mundial?  :desac:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Dejar ir a Bauza... ahí empezó la decadencia y el error en todas las decisiones futbolísticas de LATI.

Hasta dónde se supo no le dejaron hacer una renovación, me acuerdo que decía "si fuese por mí firmo 5 años con San Lorenzo", peleamos ese campeonato 2015 con Elizari y Rolle de titulares... supuestamente no había para refuerzos de jerarquía y en el libro de pases ni bien se fué vinieron Belluschi, Cerutti que lo pagamos poco mas de 3 palos verdes. Una locura, coincido en que ahí empezó éste limbo del que no podemos salir todavía.

Una de las cosas que me dolió mucho fué que nunca se lo ovacionó en el NG hasta su último partido, ese momento en que se levantó del banco y se asomó a saludar... parte de su corazón se quedó en Boedo. :'(


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Me parece que estas usando Internet Explorer.
Hora de pasarse a Google Chrome.

Jajajajajaj me re quedé en el pasado, que desactualizado estoy!!!!!! JAJA

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066