Autor Tema: Twenty One Pilots  (Leído 854 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Creo que esta banda se merece un post. Alguien escucha a estos dos muñecos? La rompen toda toda, los escucho hace un año y me generan casi el mismo sentimiento que MUSE (los tengo tatuado en el brazo a estos últimos..)

Les dejo algunos remitas

De lo más comercial:

Stressed out


Ride


Estos me vuelan la cabeza

The Run and go


The Judge


Guns for hands


Cant help falling in love(cover de Elvis.. el talento que tiene este muchacho es impresionante)


Puse de lo más conocido que tienen.. hay un sinfin de temazos. Para el que los escucha si quiere aportar bienvenido  :casla:
Until the end of my life.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Muy buena banda, los conoci en el lolla 2016 y de ahí siempre los selecciono en spotify jaja, tienen altos temas.
Este año ganaron los grammy y subieron a recibir el premio en calzones cumpliendo una vieja promesa, unos fenomenos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Me gustan un par de temas, los mas conocidos mas que nada. A los que nombraste le sumo heathens, que creo que es de suicide squad

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me gustan un par de temas, los mas conocidos mas que nada. A los que nombraste le sumo heathens, que creo que es de suicide squad

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Tremendo tema! junto con Ride, los mejores.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Uhhh me encantan, cuando escuché stressed out no podía sacarmelo de la cabeza y me bajé un par de temas, ahora los escucho todo el dia junto a Fall Out Boy y Panic! At de Disco.