Autor Tema: Sebastián Méndez  (Leído 3319 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para mi su lesión en la copa de 2008 ayudó mucho para que nos quedemos afuera después, le daba mucha solidez al equipo

VdP es del ciclón.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Del campeonato 2007, creo que la Gata es que quedó como el Más Querido. De ídolos no se puede hablar de nadie.
El pocho papá

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Atlanta le esta pegando un pesto....

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A mi sinceramente siempre me parecio un gran tipo para con san lorenzo por que entiendo que es muy pero muy calenton y no lo va a cambiar..y como el dice..el futbol para los dts y para los jugadores es muy cruel..quien no sufrio una calentura en una canchita de 5 con amigos se les dijo cosas feas y dsp se arrepintio.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
perdió con atlanta jajajja, menos mal q a nadie se le ocurrió llamarlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
perdió con atlanta jajajja, menos mal q a nadie se le ocurrió llamarlo.
San Lorenzo empató con Cipoletti y perdió con Morón. Llegó más lejos que nosotros, con un equipo armado como para irse a la B...
Yo no lo pido, pero creo que los que toman decisiones en el club eligieron peor.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
San Lorenzo empató con Cipoletti y perdió con Morón. Llegó más lejos que nosotros, con un equipo armado como para irse a la B...
Yo no lo pido, pero creo que los que toman decisiones en el club eligieron peor.
sí, sin dudas cuervo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
A mi sinceramente siempre me parecio un gran tipo para con san lorenzo por que entiendo que es muy pero muy calenton y no lo va a cambiar..y como el dice..el futbol para los dts y para los jugadores es muy cruel..quien no sufrio una calentura en una canchita de 5 con amigos se les dijo cosas feas y dsp se arrepintio.

Es muy fácil arrepentirse y pedir perdón. Si el caso es perdonar, perdonemos a Jara cuando le hizo shhhh a la gente cuando le hizo el gol a Unión en 2013, total al día siguiente pidió disculpas en una radio. Y no quiero decir que me haya quitado el sueño lo que hizo ese forro de Jara, pero molestó su actitud siendo jugador de nuestro club.

No creo en las disculpas de los DTs o jugadores, por el simple hecho de que no lo sienten de verdad. Son palabras fáciles de decir en este ambiente. Los periodistas lo hacen, los DTs lo hacen, los jugadores lo hacen, y los dirigentes lo hacen. Uno puede decir lo que se le canta el ojete y ofender pasando limites insuperables, y total después uno pide perdón y listo. Más falso que eso no hay.

Si pidió perdón o el día de mañana pide perdón Méndez, yo no le voy a creer y no lo voy a perdonar. La cagada está hecha. Hubiera pensado antes lo que íbamos a pensar los hinchas que lo respetábamos o lo apreciábamos al declarar toda esa mierda que nos tiró. 

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me acuerdo apenas asumio en Godoy Cruz viaje con todo el equipo que venia para BsAs a jugar un amistoso.
Me saque una foto con él, y le dije que ojala dirigiera alguna vez SL.
Me contestó: "Si, es el objetivo".
Ahora lo veo tan lejano eso.
Igual, yo lo sigo bancando.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Lo quiero un montón. Un tipo correcto con el club, con mucho temperamento. Uno de los goles que más grité fue el que le metió a Nievels en el 2007. Unas declaraciones que hizo de calentón, acá hemos perdonado cada cosa.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Escuché por ahí que termine como termine el clásico se va

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es muy fácil arrepentirse y pedir perdón. Si el caso es perdonar, perdonemos a Jara cuando le hizo shhhh a la gente cuando le hizo el gol a Unión en 2013, total al día siguiente pidió disculpas en una radio. Y no quiero decir que me haya quitado el sueño lo que hizo ese forro de Jara, pero molestó su actitud siendo jugador de nuestro club.

No creo en las disculpas de los DTs o jugadores, por el simple hecho de que no lo sienten de verdad. Son palabras fáciles de decir en este ambiente. Los periodistas lo hacen, los DTs lo hacen, los jugadores lo hacen, y los dirigentes lo hacen. Uno puede decir lo que se le canta el ojete y ofender pasando limites insuperables, y total después uno pide perdón y listo. Más falso que eso no hay.

Si pidió perdón o el día de mañana pide perdón Méndez, yo no le voy a creer y no lo voy a perdonar. La cagada está hecha. Hubiera pensado antes lo que íbamos a pensar los hinchas que lo respetábamos o lo apreciábamos al declarar toda esa mierda que nos tiró.

jamas hable de que pidio perdon...sinceramente me importa un carajo si pidioo o no perdon...hoy e ndia tenemos adentro jugadores y dirigentes que hicieron cosas mucho mas graves que lo que hizo mendes y nadie se hace escandalo de nada..
perdió con atlanta jajajja, menos mal q a nadie se le ocurrió llamarlo.

tenes razon..aguante nosotros que quedamos afuera con moron.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
La verdad lo queria , pero despues desbarranco. Ahora me chupa un huevo este tipo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
jamas hable de que pidio perdon...sinceramente me importa un carajo si pidioo o no perdon...hoy e ndia tenemos adentro jugadores y dirigentes que hicieron cosas mucho mas graves que lo que hizo mendes y nadie se hace escandalo de nada..
tenes razon..aguante nosotros que quedamos afuera con moron.


No dije que los demás jugadores, dirigentes y DTs deben quedar exentos de la mierda que nos tiran o las faltas de respeto y que a Méndez hay que asesinarlo y condenarlo solo. Yo a cualquier jugador, DT, dirigente que le tire mierda o le falta el respeto a San Lorenzo, no le creo ni mierda si está arrepentido o pide perdón. Dije que es una pavada pedir perdón, es fácil y no cuesta nada mandarte una cagada y al día siguiente decir me equivoqué. La cagada está hecha.



« Última Modificación: octubre 12, 2017, 08:54:25 por Nico Tigre »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No dije que los demás jugadores, dirigentes y DTs deben quedar exentos de la mierda que nos tiran o las faltas de respeto y que a Méndez hay que asesinarlo y condenarlo solo. Yo a cualquier jugador, DT, dirigente que le tire mierda o le falta el respeto a San Lorenzo, no le creo ni mierda si está arrepentido o pide perdón. Dije que es una pavada pedir perdón, es fácil y no cuesta nada mandarte una cagada y al día siguiente decir me equivoqué. La cagada está hecha.

Al final te fuiste a la banquina. Que tiene que ver Méndez con la eliminación nuestra con Morón. Hablo de faltas de respeto al club y me salís con "aguante nosotros que quedamos afuera con Morón" que tiene que ver???
No t respondio a vos eso. Fijat la cita

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No t respondio a vos eso. Fijat la cita

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Tenés razón, lo último era para otro cuervo jeje. Ahora lo modifico. 

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No dije que los demás jugadores, dirigentes y DTs deben quedar exentos de la mierda que nos tiran o las faltas de respeto y que a Méndez hay que asesinarlo y condenarlo solo. Yo a cualquier jugador, DT, dirigente que le tire mierda o le falta el respeto a San Lorenzo, no le creo ni mierda si está arrepentido o pide perdón. Dije que es una pavada pedir perdón, es fácil y no cuesta nada mandarte una cagada y al día siguiente decir me equivoqué. La cagada está hecha.

aaah..ok,ahora entendi...si.en parte concuerdo aunque yo me referia a que en general la opinion publica de san lorenzo recrimina mas el irse de boca de un ex jugador o dt a quienes quizas esten adentro y hacen negociados con sl pero como son participes de que entre la pelotita en sl no importa...igual te entiendo lo que decis,.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


creo q le hubiera venido bien tener un psicologo al lado, lo saturó el torneo que se le escapó con godoy cruz.

con un poco más de calma.

deberia haber dejado de dirigir hasta que le salga una propuesta interesante desde lo deportivo.

se está prendiendo fuego con equipos de mierda.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

creo q le hubiera venido bien tener un psicologo al lado, lo saturó el torneo que se le escapó con godoy cruz.

con un poco más de calma.

deberia haber dejado de dirigir hasta que le salga una propuesta interesante desde lo deportivo.

se está prendiendo fuego con equipos de mierda.

Tiene toda la pinta de ser de esos tipos caprichosos que creen que "los psicólogos son para los locos".

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tiene toda la pinta de ser de esos tipos caprichosos que creen que "los psicólogos son para los locos".

todo lo contrario..y en el video lo dice...que una vez que se retiro el jugador debe buscar ayuda.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
todo lo contrario..y en el video lo dice...que una vez que se retiro el jugador debe buscar ayuda.

Esa es una de las cosas q se puede trabajar con un psicólogo

Igual no mencionar  q durante la competencia se puede trabajar también