Autor Tema: Sebastián Méndez  (Leído 3318 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sé que en el último tiempo se pasó de rosca y habló al pedo, pero no me olvido de su etapa como jugador, de cuando vino a poner la jeta y de que hasta su paso por Godoy Cruz siempre tuvo palabras correctas para San Lorenzo.
Si me pongo en su lugar, entiendo su calentura. No se la justifico, pero se la perdono. Porque esa misma forma de ser es la que lo destacó en este club.

Pero bueno, independientemente de lo que cada uno crea, me gustó este video de Líbero.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustan los DT con temperamento como el, si no hubiera hablado tanto cuando peleamos el grupo con Godoy Cruz quizás no nos hubiéramos fumado un año de Aguirre

Y como grité ese gol vs Newells que menciona en el video

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Te olvidaste el vídeo.

Me gusta, como creo que a la mayoría. Se fue de geta eso sí, todavía jode.

En Belgrano anda medio pelo, pero es Belgrano, no es parámetro de nada siendo uno de los clubs más amarretes para armar planteles.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fue uno de los tantos boludos que agitó el tema de la incentivacion a smsj allá en la definición del campeonato que nos orteo lanus.

Todo sin pruebas, pero sirvió a la prensa de mierda que nos destrozo por eso y que ademas dio pie ya post goleada en la final para que la gilada pueda decir "bien lanus !, a estos coimeros los tenes que golear asi"

Por mi que se chupe una enorme. Se la jugo toda por un equipito chiquito y se cerró la única puerta que tenia para dirigir en un grande.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gusta como dt, pero me parece que se volvió un pelotudo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
qué se chupe un pijon el pelotudo este.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ciro Lorenzo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5


Me acuerdo una noche en Mataderos que perdimos 2 a 1 y se hizo echar por que jugabamos con Velez la otra fecha

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Pelado mercenario chupajapi, ni cabida en boedo. Un 4 de copas

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6763
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bocón de mierda, que se chupe una pija. No tenía necesidad de hablar pelotudeces.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A ver, aclaro que no es un pedido de contratación, ni nada por el estilo. Hoy vi ese video y me acordé del tipo jugando con nuestra camiseta, siendo fundamental en un campeonato y agarrando una bola de fuego cuando nadie quería sentarse en el banco de San Lorenzo.
Entiendo la bronca que le tomaron, pero a mí es algo que hoy me parece menor. Sobre todo si lo comparo con tipos como Coudet que, además de hablar al pedo se cagó en nosotros vistiendo nuestros colores. Lo nombro al Chacho porque fue uno de los apellidos que más sonaron hace no mucho y tenía aceptación entre muchos hinchas/foristas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que fue lo que dijo Mendez en su momento? La verdad que no me acuerdo. Algo de los arbitros habia boqueado o nada que ver?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que fue lo que dijo Mendez en su momento? La verdad que no me acuerdo. Algo de los arbitros habia boqueado o nada que ver?

Había boqueado, durante la pelea por llegar a la final en el torneo 2016, que nos favorecían los árbitros porque somos un equipo grande y ellos un equipo chico y bla bla bla, y una sarta de boludeces de esa índole. Lloró que a ellos los cagaron en la última fecha y hablaba de incentivación a los sanjuaninos. Cayeron para el orto sus declaraciones. A mí al menos mal, porque lo respetaba mucho. Pero me lo monté en un huevo después de toda la mierda que nos tiró.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Por mi que se chupe una enorme. Se la jugo toda por un equipito chiquito y se cerró la única puerta que tenia para dirigir en un grande.

Me gusta como dt, pero me parece que se volvió un pelotudo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Yo lo queria muchisimo, pero me dolio tambien muchisimo todo lo que hizo y dijo.. A ver, si hubiese sido verdad de ultima se entiende, pero el problema es que fueron todas cosas inventadas, seguramente por el mismo, eso es lo que mas bronca me da..
No lo voy a putear, pero tampoco ovacionar como si lo hubiese hecho antes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Del campeonato 2007, creo que la Gata es que quedó como el Más Querido. De ídolos no se puede hablar de nadie.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400
Del campeonato 2007, creo que la Gata es que quedó como el Más Querido. De ídolos no se puede hablar de nadie.

La Gata jugo 5 minutos en San Lorenzo y después hizo todo el grueso de su carrera en Estudiantes.

Me parece que en todo caso el mas querido es el Pocho que compro M2, tiene casi 100 partidos y esta relativamente identificado en club (lo cual no es un detalle menor porque supo ser un jugador de élite).

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me gustan los bichos raros, están siempre en pose.
Un jugador más en la historia de SL y nada más.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Del campeonato 2007, creo que la Gata es que quedó como el Más Querido. De ídolos no se puede hablar de nadie.
El Gallego, el Lobo y el Pocho también, para mi.
A mi no me jodieron sus declaraciones.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ya esta, él solo dijo que le gustaban las difíciles (dirigir equipos chicos hasta morir)

Del campeonato 2007, creo que la Gata es que quedó como el Más Querido. De ídolos no se puede hablar de nadie.
el mas querido es el pocho lavezzi

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Yo lo banco. Para mi se equivoco pero no fue para tanto como lo pintan aca.

Aparte en el foro piden a Coudet y Pizzi dos tipos que se portaron mal con San Lorenzo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Respeto absoluto al gallego.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo vi, me gustó.

Es un tipo raro el Gallego, debe ser buena gente, pero demasiado calentón, jodido y rencoroso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Se llama incontinencia verbal, dice lo que piensa pero no piensa lo que dice. No me parece mal tipo, y creo que esos errores forman parte de su aprendizaje, está bueno que no tenga cassette para declarar pero en plan de ser sincero se va de mambo. Si lo piensa dos veces no lo dice.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para mi, el mejor jugador del 2007 y muy querido

la pifió mal con las declaraciones, pero el tiempo enfría todo, podría tener una chance

VdP es del ciclón.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Ni fu ni fa para mi como DT, pero mis respetos totales hacia el Gallego. Se sabe que es un tipo sanguíneo, pero el siempre se portó de 10 con el club. El único que demostró vergüenza post goleadas 2006, el gol a Newell's en Rosario, su 2007 y parte de 2008 magníficos, siendo muchas veces el ÚNICO sostén de una defensa con Bottinelli y Aureliano...por lo menos a mi me emocionaba verlo.

Yo le tengo mucho cariño, tendría que hacer algo realmente grave para que lo putee.
El corazón de Boedo late en el oeste.