Encuesta

Se va a dejar ganar para perjudicar a Argentina
20 (35.1%)
Sale a ganar asi intenta dejar afuera a Chile
37 (64.9%)

Total de votos: 57

Autor Tema: Brasil v.s Chile encuesta  (Leído 1776 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Gana Brasil.
Pero los resultados más trascendentes para Argentina van a ser el de Perú-Colombia y el de Paraguay-Venezuela. De no ganar Argentina, ganando Peru o empatando ese partido y ganando Paraguay, vemos el mundial por TV...Y esa proyección de resultados sería la más cercana a la realidad. Peru-Colombia: gana Perú o empate
Paraguay-Venezuela: gana Paraguay
Ecuador-Argentina: empate
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los brasileros es como que son "ellos". En todo sentido, no sólo en el fútbol.
Debe ser como que se sienten "aparte" quizás al ser el único país de Sudamérica que no habla español y demás.
Pero a lo que voy es que les debe chupar un huevo el resto, es decir, creo que "ni fu ni fa" con los argentinos.
Algunos me dirán que se pusieron la camiseta de todos los rivales que jugaban contra nosotros en 2014, pero igual, es como que noto que al brasilero le chupa un huevo lo que haga y pase en Argentina. La rivalidad sin dudas se la hacemos sentir más nosotros que ellos.
Y no pasa por un tema de logros creo yo, sino como que ellos son así ya, tampoco es que no nos registren, pero son más tranquilos.

Yo creo que van a salir a ganar, y les chupará bien un huevo lo que pase con nosotros. No creo que jueguen pensando "Oh, sí, Argentina puede quedar afuera"... Naaa...






"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Gana Brasil.
Pero los resultados más trascendentes para Argentina van a ser el de Perú-Colombia y el de Paraguay-Venezuela. De no ganar Argentina, ganando Peru o empatando ese partido y ganando Paraguay, vemos el mundial por TV...Y esa proyección de resultados sería la más cercana a la realidad. Peru-Colombia: gana Perú o empate
Paraguay-Venezuela: gana Paraguay
Ecuador-Argentina: empate

Pienso lo mismo. Para mi se dan esos resultados

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gana Chile. Estamos recontra afuera del mundial. Brasil le va a querer ganar pero van a jugar con el freno de mano, ellos ya están recontra adentro y una lesión fiera los deja fuera del mundial. Ya está hincharemos por el Paton en Rusia, lastima por Messi (que se borró muy convenientemente contra Bolivia) que más que deberse un mundial el fútbol se lo debe a el (cuando antes de su aparición el fútbol era un negocio pero se ha magníficado enormemente con Messi y CR7).