Encuesta

Clasificamos al mundial directo
24 (21.2%)
Vamos al repechaje
46 (40.7%)
Quedamos afuera
43 (38.1%)

Total de votos: 113

Autor Tema: ¿Crees que se va a dar el milagro?  (Leído 6673 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
No, tampoco es milagro clasificar. Es 50 y 50 entre repechaje y clasificación directa o quedar afuera.

De todas formas, Argentina pierde 2 a 1 en Ecuador, y terminan todos colgados. Salvo algo raro, un acomodo, Argentina no tiene chances de ganarle en la altura a Ecuador.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi dependemos de los otros, ARG no creo que gane en la altura.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En Espn dieron a conocer la probable formacion:
Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia, Enzo Perez; Salvio, Messi, Di Maria; Benedetto. Un 4-2-3-1 basicamente.

Este forro hace todo lo posible para que nos quedemos afuera. Para que Acuña de 3, cuando tendria que jugar en el lugar de Di Maria? Por que tan retrasado Messi, cuando deberia jugar de punta? |

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
En Espn dieron a conocer la probable formacion:
Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia, Enzo Perez; Salvio, Messi, Di Maria; Benedetto. Un 4-2-3-1 basicamente.

Este forro hace todo lo posible para que nos quedemos afuera. Para que Acuña de 3, cuando tendria que jugar en el lugar de Di Maria? Por que tan retrasado Messi, cuando deberia jugar de punta? |
La única explicación lógica para di María es que jugar en la altura no lo afecta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La única explicación lógica para di María es que jugar en la altura no lo afecta

Si, por la unica.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
La única explicación lógica para di María es que jugar en la altura no lo afecta
Y que es el ultimo argentino en hacer un gol despues de messi.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Hoy escuche lo que pierde la AFA por no entrar al mundial, alrededor de 12 millones de dolares, solo con participar, la cifra aumenta a medida que avanzas de fase y marcas... Con solo pensar que esa guita se la afanan los muñecos que ya sabemos, te dan ganas de mandar la selección a la mierda, pero obviamente no va a ser así. 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojala que no, pero realmente hay muchas chances de clasificar a pesar de la pesima eliminatoria hecha
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ojala que no, pero realmente hay muchas chances de clasificar a pesar de la pesima eliminatoria hecha
MUCHAS chances había cuando asumió este pelado y le quedaba Venezuela y Perú de local, necesitabas los 3 puntos en alguno de esos dos accesibles partidos.
Hoy futbolísticamente Argentina no le gana a ecuador en la altura, depende de otros factores, por lo que bo hay muchas chances, solo ganar o en caso de empatar esperar un milagro.

El pelado Beto..

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Que cagada, a esta seleccion con Sampaoli y Tapia a la cabeza la odio, pero que horrible seria un mundial sin Argentina, solo tienen que GANAR

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lo mas increíble es que podamos aspirar a un repechaje incluso perdiendo... es increíble con la pésima eliminatoria que hicimos. No podemos esperar una manito de Brasil ni nada, hay que ganar viejo!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Me parece mas probable que Chile gane en Brasil que Argentina gane en Ecuador la altura no es joda mas alla del rival debil, Messi jugo bienn en la altura alguna vez?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Sentimientos ambivalentes...por  un lado no me gusta que nos quedemos afuera del Mundial...por otro me gustaria que nos quedemos afuera por la mafia de ANgelicci Tapia Armando Perez Mc Callister mas que muchso periodistas que se la pasan tirando mierda se queden sin el negocio del Mundial...o sea cualquier resultado me viene bien..

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Creo que clasificamos, pero tristemente creo que va a pasar por pura ca$ualidad.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Dificil. Por un lado me da bronca el vendehumo sampalobby y varios jugadores. Pero por otro quiero clasificar y que los traidores chilotes queden afuera. Seria hermoso eso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo de que es dificil ganar en la altura supongo que lo dicen de cabala...

Ecuador afuera de todo, seguramente adornado ($$$) y Argentina jugando a todo o nada porque se queda afuera... para mi gana tranqui
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me parece mas probable que Chile gane en Brasil que Argentina gane en Ecuador la altura no es joda mas alla del rival debil, Messi jugo bienn en la altura alguna vez?

Argentina salio campeon mundial con la misma altura q en quito.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Argentina salio campeon mundial con la misma altura q en quito.

Pero ahi todos los seleccionados estaban en la misma situación, no se sacaban ventajas con la altura. Ademas de que Argentina al menos 20 días antes del mundial ya estaba en Mexico, los tenías aclimatados.

Lo de que es dificil ganar en la altura supongo que lo dicen de cabala...
Ecuador afuera de todo, seguramente adornado ($$$) y Argentina jugando a todo o nada porque se queda afuera... para mi gana tranqui

Supongo que los van a adornar a los jugadores, pero bueno... Hasta ahora Ecuador perdio de local con Brasil, Peru y Colombia. Le ganó a Bolivia, Chile, Uruguay y Venezuela. Empató con Paraguay.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Para mí clasifica directo. Me da la sensación que esta vez Argentina gana, de pedo, 1 a 0 sufriendo, pero gana. No es tan difícil lo que tiene que pasar. Tiene que perder o empatar Perú con Colombia, y Chile empatar o perder con Brasil.
« Última Modificación: octubre 09, 2017, 07:22:18 por Nico Tigre »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Sinceramente hay que jugar para que ellos nos hagan faltas cerca del arco, de 5 o 6 tiros libres que tenga Messi 1 minimo te mete, hay que jugar a eso, los demas no te hacen un gol ni en pedo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Milagro seria quedarse afuera y que Tapia y allegados renuncien por semejante bochorno. Milagro seria que clasifiquemos y que estos costales de caca se atraganten comiendo la picada en los festejos y mueran todos asfixiados.
  No sera milagroso clasificar porque se trata de uno de los 3 seleccionados mas grandes del continente, y tampoco sera milagroso para el resto de los seleccionados que nos quedemos afuera por el simple hecho de que venimos dando asco.
  Esta todo dentro de la logica, excepto lo que nos haria bien de verdad.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Argentina gana, clasificamos derecho al mundial y van a estar hablando un mes de la personalidad del equipo, que apareció cuando se necesitaba, y el compromiso, y la sed de revancha, y nunca bajar los brazos y el heroísmo de Mascherano y Messi y las dedicatorias emotivas a Gago, el oportuno cambio de cuerpo técnico, etc etc. No es tan difícil que Argentina le gane a un Ecuador en baja, seguramente adornado y que no juega por nada. Tranquilos que vamos a ver a Messi en Russia. Para mi, esto no es un partido de verdad.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Argentina gana, clasificamos derecho al mundial y van a estar hablando un mes de la personalidad del equipo, que apareció cuando se necesitaba, y el compromiso, y la sed de revancha, y nunca bajar los brazos y el heroísmo de Mascherano y Messi y las dedicatorias emotivas a Gago, el oportuno cambio de cuerpo técnico, etc etc. No es tan difícil que Argentina le gane a un Ecuador en baja, seguramente adornado y que no juega por nada. Tranquilos que vamos a ver a Messi en Russia. Para mi, esto no es un partido de verdad.

Y si a Ecuador lo adornan Peru, Paraguay, colombia pero para que ponga toda la carne en el asador y les de una manito a ellos. Recordemos que es más fácil y mejor visto políticamente hablando el hecho de incentivar a un equipo para que deje todo, que el he hecho de adornarlo para que vaya a menos...Para mi Argentina la tiene bravisima. Ecuador perdido por perdido, sin presión, nos espera tranqui atrás y de contra nos puede vacunar en la altura.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Si perdemos y clasificamos al repechaje igual, nos ganamos el premio al culo mas grande del siglo..
para que eso pase tiene que perder peru de local, por mayor diferencia de gol que nosotros, es decir, por ejemplo si nosotros perdemos 2-0, ellos tienen que perder 3-0... y ademas no tiene que ganar Paraguay de local vs venezuela...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Espero este mundial desde el 2011
Tengo mucho cagazo  :(

Mi querida argentina, y me querida patria rusa

Necesito volver a rusia, y de la mano de mis argentinos

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"