Encuesta

Clasificamos al mundial directo
24 (21.2%)
Vamos al repechaje
46 (40.7%)
Quedamos afuera
43 (38.1%)

Total de votos: 113

Autor Tema: ¿Crees que se va a dar el milagro?  (Leído 6660 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para mi los ecuatorianos a partir de ayer tienen una propiedad nueva cada uno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi quedamos afuera...

Salvó que se den todos los otros rtdos, pero si dependemos del de Argentina, quedamos afuera

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi los ecuatorianos a partir de ayer tienen una propiedad nueva cada uno.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lamentablemente no soy optimista.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
ganar en Ecuador no es ningun milagro. sólo se necesita eso, la verdad Argentina tuvo tanto orto que haciendo todo mal no necesita ningún milagro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
ganar en Ecuador no es ningun milagro. sólo se necesita eso, la verdad Argentina tuvo tanto orto que haciendo todo mal no necesita ningún milagro

No se ehh... mira que de 6 veces que fuimos ganamos solo una... y fue en 2001 con el equipo de Bielsa que venia como una maquinita en ese momento.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
vamos a clasificar para el mundial,  pero no por merito de sampaoli, quien tiene que renunciar apenas nos clasifiquemos. Messi mueve muchisima plata con los sponsor y un mundial sin messi o cristiano, seria desastroso ( solo por la plata). A los organizadores del mundial les importa solo cuanta plata van a ganar.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Vamos que quiero viajar porfa ganen
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Milagro es quedarte afuera en esta eliminatoria falopa que fue hecha para que Brasil y Argentina estén siempre en el mundial...

Asi que no, para mi no se da el milagro, clasificamos el martes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
No se ehh... mira que de 6 veces que fuimos ganamos solo una... y fue en 2001 con el equipo de Bielsa que venia como una maquinita en ese momento.
No tenia ese dato, pero ecuador no juega por nada, que se yo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Acá el milagro que se tiene que dar es que se vaya todo aquel que  ponga sus intereses personales por encima de todo. Que venga uno que contrate a  un técnico que solo se dedique a trabajar, sin dejarse llevar por ningún factor interno (jugadores) o externo (dirigentes y periodistas).
Como saber cuando las cosas se empiecen a hacer bien? Cuando el periodismo salte como loca a decir que está todo mal.

Ahh también aplica para San Lorenzo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Tal cual, muchos festejan el segundo gol de Paraguay...no sea cosa que se vuelva en contra.

Paraguay-Venezuela es un partido irrelevante para Argentina... Ya estás afuera, lo que tenés que hacer es superar a los de arriba, los de abajo ya no interesan
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Paraguay-Venezuela es un partido irrelevante para Argentina... Ya estás afuera, lo que tenés que hacer es superar a los de arriba, los de abajo ya no interesan
Pasa que al no confiar en el triunfo nuestro.. dependes que venezuela se traiga algo de paraguay tambien..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Acá estuve sacando cuentas y supuestos resultados:

Si perdemos, la única chance de llegar al menos a repechaje es que Paraguay al menos empate, que Perú pierda por mayor diferencia que nosotros y si Chile es derrotado (si es goleado tenemos chance hasta de entrar directo dependiendo de Perú).

Empatando:
Paraguay tiene que empatar o perder. Si Perú o Colombia ganan y Brasil gana por al menos dos goles a Chile, entramos directo. Sino a repechaje

Ganando: Nos aseguramos al menos el repechaje sea cual sea otro resultado. Si otros ayudan, entramos directo.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Acá estuve sacando cuentas y supuestos resultados:

Si perdemos, la única chance de llegar al menos a repechaje es que Paraguay al menos empate, que Perú pierda por mayor diferencia que nosotros y si Chile es derrotado (si es goleado tenemos chance hasta de entrar directo dependiendo de Perú).

Empatando:
Paraguay tiene que empatar o perder. Si Perú o Colombia ganan y Brasil gana por al menos dos goles a Chile, entramos directo. Sino a repechaje

Ganando: Nos aseguramos al menos el repechaje sea cual sea otro resultado. Si otros ayudan, entramos directo.

Te corrijo solo esto. Chile está un punto arriba nuestro. Si perdemos, no afecta en nada como salga Brasil-Chile, jajaja. Sólo Perú, y ahí sí entraría en juego Paraguay.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Te corrijo solo esto. Chile está un punto arriba nuestro. Si perdemos, no afecta en nada como salga Brasil-Chile, jajaja. Sólo Perú, y ahí sí entraría en juego Paraguay.

cierto, pasa que estoy muy confiado que Brasil gane.

Es corta, si perdemos es esperar que Paraguay no sume 3 puntos y Perú pierda por mayor diferencia.

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
milagro que argentina clasifique?

seria crees que zafamos de la catastrofe?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Yo empezaria por llamar solo jugadores del futbol local y hacerlos entrenar todos los lunes, recesos etc..y en vacaciones tambien, si estas en la seleccion pelate el orto capo

Despues podemos discutir si llamar a messi o no, pero basta de "extranjeros".
El futbol se juega en equipo y un equipo necesita conocerse y aceitarse.

Imposible, no dejarían a ningún DT hacer eso.
No escuchaste a Closs después del partido? Diciendo que los jugadores del medio local no tienen el roce clase mundial que le hace falta a la selección...

Estoy seguro que se si busca tiempo atrás decía lo contrario.

Estos tipos manejan todo



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Paraguay-Venezuela es un partido irrelevante para Argentina... Ya estás afuera, lo que tenés que hacer es superar a los de arriba, los de abajo ya no interesan
Si Argentina empata, lo mas probable, Colombia le gana Perú y Paraguay gana medio a cero quedamos afuera.
Si eso te parece irrelevante...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
si, vamos a clasificar, por las dudas los ecuatorianos ya vendieron un poquito de humo para disipar las dudas "le vamos a ganar a argentina como sea..." eso significa > Estamos esperando unas cuantas valijas

Asi que no tengas dudas que argentina gana, con altura y todo, los tipos ya estan afuera del mundial, ganar o perder no les cambia nada, la afa y sobre todo la fifa los van a recontra adornar... si sabes la millonada de guita que pierden las empresas por no tener a messi en el mundial, esto no es futbol, es negocio, a ninguno le conviene que entre peru o chile o paraguay y no entre argentina, seria impensado.

Va a ser una verguenza total ese partido pero vamos a pasar seguro con un gol de orto, en lo posible agonico para no levantar sospechas, y ecuador no va a ir a buscar el empate, va a ser un 1-0 y bien gracias, eso para mi es lo que va a pasar. Despues si es repechaje o clasificacion directa es lo mismo, jugas contra nueva zelanda... es el equivalente a que se enfrenten boca y textil mandiyu, o el real madrid y el almeria
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 12:18:02 por Aaron rodgers »

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo creo que vamos a empatar pero se van a dar los resultados para ir al repechaje.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta imagen es un cálculo estadístico de todos los resultados. Ojalá entremos, pero yo me veo afuera ... Y saben que? Está bien, está AFA no puede triunfar, está AFA debe ser un fracaso enorme para que se vayan a la mierda... Ojalá clasifiquemos porque un mundial sin la selección sería triste, casi como ver una Euro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
a mi me importa poco la seleccion por si misma. pero quiero ver a messi campeon del mundo. nunca vi a otro tipo en la cancha, exceptuando a ronaldinho, que haga una jugada que me vuela la cabeza y mi unica reaccion es una sonrisa. este tipo lo hizo decenas o hasta centenares de veces.
ademas pienso en cuando yo era chico y vi mi primer mundial (el segundo en realidad, porqeu a los 3-4 años no entendes mucho), fue fantastico. quiero que los pibes que ahora tienen 7-8 años no se pierdan eso. que vivan lo que es el mundial.
eso de q ojala uqe qeudemos eliminados para que paguen los de la afa me parece una boludez. estos tipos no van a pagar por eso. les va a importar poco. y los que de verdad van a sufrir van a ser los argentinos. a esos tipos hay que sacarlos de otra manera.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Milagro seria ver a toda la maquina de periodistas-grandes anunciantes_mafia dirigencial descarada y otros , sin el pum para arriba siempre prefabricado y anestesiante. Se que estoy solo en este sentimiento y quienes conozco me miran de reojo, pero mi pasion ciega por el futbol se agota en los colores patrios: azulgrana.   

Igualmente,tranquila la monada. Argentina clasifica.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

« Última Modificación: octubre 08, 2017, 13:10:05 por spin »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Milagro seria ver a toda la maquina de periodistas-grandes anunciantes_mafia dirigencial descarada y otros , sin el pum para arriba siempre prefabricado y anesteciante. Se que estoy solo en este sentimiento y quienes conozco me miran de reojo, pero mi pasion ciega por el futbol se agota en los colores patrios: azulgrana.   

Igualmente,tranquila la monada. Argentina clasifica.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
No estás tan solo, yo quiero que clasifiquemos pero no veo con malos ojos la debacle periodística, publicitaria y de la AFA y que eso condicione el humor de un porcentaje de la población que se hace la boluda con la culeada que le están pegando...