Autor Tema: Fue una locura sacar a Bauza  (Leído 7748 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No ligó nada el Patón, se equivocó en mantener el grupito de amigos amargo este, pero tuvo una sal terrible en todo su ciclo.

Y todo el establishment gana elecciones en contra, con lo cual ya arrancás -10.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Todo bien con Bauza, pero en la selección fue un fracaso lo suyo. Es conferencia de prensa que dio, fue una lastima. En la selección se  equivoco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Lo mejor que le pasó al Paton fue alejarse de esta mierda.
La afa , muchos de estos jugadores , los periodistas y sobre todo esta cámara de dirigentes corruptos inútiles y bosteros NO merecen a un tipo del nivel de BAUZA .

Sampaloby no le puede ni lavar el auto a Edgardo .

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mejor que le pasó al Paton fue alejarse de esta mierda.
La afa , muchos de estos jugadores , los periodistas y sobre todo esta cámara de dirigentes corruptos inútiles y bosteros NO merecen a un tipo del nivel de BAUZA .

Sampaloby no le puede ni lavar el auto a Edgardo .

Totalmente de acuerdo, cuervo. El Paton se merece algo mucho mejor que a toda esa banda de zoretes.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Increíble pero en Twitter y todas las redes sociales la mayoria lo tildan como el culpable de quedar afuera. Tiene mejor promedio que Sampalobby pero como no escucha La Renga y no práctica un juego ofensivo es de lo peor que le pasó al mundo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble pero en Twitter y todas las redes sociales la mayoria lo tildan como el culpable de quedar afuera. Tiene mejor promedio que Sampalobby pero como no escucha La Renga y no práctica un juego ofensivo es de lo peor que le pasó al mundo.

Y lo paradojico es que si vamos a lo estadistico, en su conduccion se metieron mas goles que ahora y se ganaron partidos ante rivales directos. Este payaso amante de la play apenas empato con equipos claramente inferiores a nosotros en nombres, pero como juega "lindo e hiperofensivo" esta bien visto, mas alla del resultado, que en definitiva es lo que importa y lo que te hace o no clasificar, mas alla del rendimiento colectivo. En fin, asi estamos por toda esa gente que tiene mierda en la cabeza y que se deja influenciar por un mensaje basico y corto en contenido. El periodismo mete y saca tecnicos, es es la realidad.
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 13:34:12 por Lucas24 »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Todo bien con Bauza, pero en la selección fue un fracaso lo suyo. Es conferencia de prensa que dio, fue una lastima. En la selección se  equivoco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si, se equivoco. Pero aun con esas equivocaciones, de mantenerlo, estariamos en Rusia. Te lo firmo con sangre y se lo discuto a cualquiera.

Eso habla de lo nefasto del paso del inutil que esta ahora

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Muchos hablan del partido con Brasil de Bauza...

¿Ustedes se acuerdan cómo salió a jugar Argentina ese día?

¿Quién quiso tomar la iniciativa en ese partido o salir a "hacerse el poronga" de jugar como quería la gilada?

Así nos fue...

Bauza estoy SEGURÍSIMO que no quería un planteo así. En el primer Gol de Brasil no solamente queda paganado la carreta de Mascherano, sino fíjense como quedamos parados atrás de mal... Y en el segundo peor...
Pero así quería la gilada, sabiendo que Neymar, Gabriel Jesús te limpian en el mano a mano...

Bauza ni a palos tiene culpabilidad en ese partido. ¿Cómo había que plantear un partido en Brasil? Cruzeiro vs. San Lorenzo 2014.

Y Bolivia te jugó en contra el factor de la altura, pero tampoco lo veo como tanta excusa, muchos cagones ese día se borraron y no querían jugar ese partido. Después, ¿qué pasó? Lo echaron al Patón.

La única que se la discuto, es contra Paraguay. Pero TODO equipo bueno o campeón tiene al menos UN Partido nefasto.


La gente tiene que entender que la mejor escuela para la Argentina es la bilardista, sabellista, bauzista... Así se consiguen los éxitos: Con uno besaste la Copa, con otro perdiste una final en el segundo tiempo suplementario y el otro hoy te dejaba en clasificación.
Pero con gente así siempre nos va bien, o mejorcito, como quieran.

San Lorenzo puede jugar como quiera, cualquier estilo se adapta según el momento, pero la Selección Argentina no, siempre le fue bien jugando a la italiana.
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 14:06:26 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchos hablan del partido con Brasil de Bauza...

¿Ustedes se acuerdan cómo salió a jugar Argentina ese día?

¿Quién quiso tomar la iniciativa en ese partido o salir a "hacerse el poronga" de jugar como quería la gilada?

Así nos fue...

Bauza estoy SEGURÍSIMO que no quería un planteo así. En el primer Gol de Brasil no solamente queda paganado la carreta de Mascherano, sino fíjense como quedamos parados atrás de mal... Y en el segundo peor...
Pero así quería la gilada, sabiendo que Neymar, Gabriel Jesús te limpian en el mano a mano...

Bauza ni a palos tiene culpabilidad en ese partido. ¿Cómo había que plantear un partido en Brasil? Cruzeiro vs. San Lorenzo 2014.

Y Bolivia te jugó en contra el factor de la altura, pero tampoco lo veo como tanta excusa, muchos cagones ese día se borraron y no querían jugar ese partido. Después, ¿qué pasó? Lo echaron al Patón.

La única que se la discuto, es contra Paraguay. Pero TODO equipo bueno o campeón tiene al menos UN Partido nefasto.


La gente tiene que entender que la mejor escuela para la Argentina es la bilardista, sabellista, bauzista... Así se consiguen los éxitos: Con uno besaste la Copa, con otro perdiste una final en el segundo tiempo suplementario y el otro hoy te dejaba en clasificación.
Pero con gente así siempre nos va bien, o mejorcito, como quieran.

San Lorenzo puede jugar como quiera, cualquier estilo se adapta según el momento, pero la Selección Argentina no, siempre le fue bien jugando a la italiana.

Pero aparte, ese dia lo jugamos sin Messi. Era logico que se hiciera un planteo mas conservador y mas sabiendo que ellos jugaban con todos los rapidos. No podias jugar al palo a palo. Ellos nos ganaron claramente por jerarquia individual.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Pero aparte, ese dia lo jugamos sin Messi. Era logico que se hiciera un planteo mas conservador y mas sabiendo que ellos jugaban con todos los rapidos. No podias jugar al palo a palo. Ellos nos ganaron claramente por jerarquia individual.

Lo de Messi creo que fue en Bolivia, Lucas.
Messi con Brasil mepa que jugó.
Lo que sí igual los brasileros fueron vivos, nos agarraron justamente como nosotros teníamos que haberlos agarrado a ellos: De contra.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de Messi creo que fue en Bolivia, Lucas.
Messi con Brasil mepa que jugó.
Lo que sí igual los brasileros fueron vivos, nos agarraron justamente como nosotros teníamos que haberlos agarrado a ellos: De contra.

Messi estuvo 4 fechas sin jugar y esos dos partidos estaban incluidos. En Brasil estaba Dybala, Pratto y Di Maria adelante. De todos modos, el hecho es que no le podiamos jugar de igual a igual a Brasil porque de una forma u otra nos iban a ganar por lo que te puntualice, ya habiendo hecho una renovacion a conciencia, y mas ellos siendo los locales y encima teniendo a los arbitros a su favor. Ese partido era el mas perdible de todos los que se jugaron en estas eliminatorias.
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 14:44:26 por Lucas24 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Muchos hablan del partido con Brasil de Bauza...

¿Ustedes se acuerdan cómo salió a jugar Argentina ese día?

¿Quién quiso tomar la iniciativa en ese partido o salir a "hacerse el poronga" de jugar como quería la gilada?

Así nos fue...

Bauza estoy SEGURÍSIMO que no quería un planteo así. En el primer Gol de Brasil no solamente queda paganado la carreta de Mascherano, sino fíjense como quedamos parados atrás de mal... Y en el segundo peor...
Pero así quería la gilada, sabiendo que Neymar, Gabriel Jesús te limpian en el mano a mano...

Bauza ni a palos tiene culpabilidad en ese partido. ¿Cómo había que plantear un partido en Brasil? Cruzeiro vs. San Lorenzo 2014.

Y Bolivia te jugó en contra el factor de la altura, pero tampoco lo veo como tanta excusa, muchos cagones ese día se borraron y no querían jugar ese partido. Después, ¿qué pasó? Lo echaron al Patón.

La única que se la discuto, es contra Paraguay. Pero TODO equipo bueno o campeón tiene al menos UN Partido nefasto.


La gente tiene que entender que la mejor escuela para la Argentina es la bilardista, sabellista, bauzista... Así se consiguen los éxitos: Con uno besaste la Copa, con otro perdiste una final en el segundo tiempo suplementario y el otro hoy te dejaba en clasificación.
Pero con gente así siempre nos va bien, o mejorcito, como quieran.

San Lorenzo puede jugar como quiera, cualquier estilo se adapta según el momento, pero la Selección Argentina no, siempre le fue bien jugando a la italiana.

Estás defendiendo lo indefendible. El planteo de ese partido fue nefasto, nos metieron 4 pero nos podrían haber metido 8, no dimos dos pases seguidos.

Si nos basamos solamente en lo estadístico, fue un error echar a Bauza y fue un error mayor hacer que Martino se fuera.

¿Ese partido jugamos "a la italiana"? Ese partido jugamos a la mozambiqueña o a la vanuatuense, no jodamos, fuimos un desastre en todas las líneas, los tanos tienen orden defensivo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Messi estuvo 4 fechas sin jugar y esos dos partidos estaban incluidos. En Brasil estaba Dybala, Pratto y Di Maria adelante. De todos modos, el hecho es que no le podiamos jugar de igual a igual a Brasil porque de una forma u otra nos iban a ganar por lo que te puntualice y mas ellos siendo los locales y teniendo a los arbitros a su favor. Ese partido era el mas perdible de todos los que se jugaron en estas eliminatorias.
Messi los partidos que no jugó con Bauza fueron contra Venezuela, Peru, Paraguay y Bolivia. Contra Brasil estuvo que al siguiente Partido es con Colombia que ocurre que van todos a la conferencia a decir que no hablaban con la prensa.
« Última Modificación: octubre 08, 2017, 23:34:56 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Estás defendiendo lo indefendible. El planteo de ese partido fue nefasto, nos metieron 4 pero nos podrían haber metido 8, no dimos dos pases seguidos.

Si nos basamos solamente en lo estadístico, fue un error echar a Bauza y fue un error mayor hacer que Martino se fuera.

¿Ese partido jugamos "a la italiana"? Ese partido jugamos a la mozambiqueña o a la vanuatuense, no jodamos, fuimos un desastre en todas las líneas, los tanos tienen orden defensivo.

En la semana previa a ese partido con Brasil se hizo todo el tiempo la manija desde el periodismo en general de cómo tenía que salir Argentina a jugarlo, y que si salíamos como quería la mayoría "ofensivo", nos podía ir mejor. No sé qué fue lo que entendió Bauza, pero estoy segurísimo que ese día no quería plantearlo como lo hizo.
Igual, creo que desde que estuvo en la Selección NUNCA lo dejaron trabajar tranquilo, armar su equipo, armar su táctica, etc. Siempre tuvo en contra a todos, principalmente el periodismo que es lo más mala leche que hay.

Igual los técnicos al menos acá están de paso...
Si llega a pasar lo peor que es quedarse afuera del Mundial, creo que ni Martino, ni Bauza y ni Sampaoli tienen la culpa total.
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 14:54:06 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Messi los partidos que no jugjugó con Bauza fueron contra Venezuela, Peru, Paraguay y Bolivia. Contra Brasil estuvo que al siguiente Partido es con Colombia que ocurre que van todos a la conferencia a decir que no hablaban con la prensa.

Tenes razon, me confundi. Aca el tema es que para la prensa los jugadores son los menos culpables SIEMPRE y el tecnico es el apuntado SIEMPRE ante cualquier resultado malo. El periodismo en general no se banco que Bauza no le diera cabida, entonces hicieron todo lo posible para sacarselo de encima. Como Sampaoli tiene mas proteccion mediatica, entonces les es indiferente si empatamos con los peores equipos porque en la consideracion de ellos, se juega "lindo y ultraofensivo". Justamente me cago en eso porque en tres partidos apenas metimos un solo gol y fue en contra, en tanto que Bauza, siendo mas conservador y efectivo, metio mas goles y cuando se lo sacaron de encima estabamos en zona de clasificacion directa.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Te recuerdo que perdimos con Paraguay y de local .

de los partidos varios no tuvo a messi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
de los partidos varios no tuvo a messi

Si claro , y ese partido el forro de Agüero se come un penal y después nos embocan .
Estuve ahí , para matarse , perder con Paraguay de local .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Varias cosas:

1) No se olviden que en medio del ciclo Bauza la Fifa le regaló puntos a los contrarios.
2) No se olviden que ganando 2 a 1 a Perú, Mascherano le regaló la pelota a los contrarios y vino un penal en contra.
3) No se olviden que Messi puteó a un árbitro y lo suspendieron unas horas antes del partido con Bolivia (y luego le levantaron la suspensión).
4) No se olviden que si quisieran ayudar a Argentina el TAS le sacaba los puntos a Chile y estábamos adentro.

Lo que yo creo es que hay una mano negra. No es verdad que la Fifa gana plata con Messi en el mundial (si puede ganar plata Adidas), pero tranquilamente pueden estar haciéndole pagar a la pulga y a la Afa, ser más amigo de Blatter que de Infantino... Aquellos desplantes en el balón de oro no juegan muy a favor. Y también deben querer dar una señal para que no aparezca nunca más otro grondona....

Igual, todo esto, con Bilardo no pasaba...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Varias cosas:

1) No se olviden que en medio del ciclo Bauza la Fifa le regaló puntos a los contrarios.
2) No se olviden que ganando 2 a 1 a Perú, Mascherano le regaló la pelota a los contrarios y vino un penal en contra.
3) No se olviden que Messi puteó a un árbitro y lo suspendieron unas horas antes del partido con Bolivia (y luego le levantaron la suspensión).
4) No se olviden que si quisieran ayudar a Argentina el TAS le sacaba los puntos a Chile y estábamos adentro.

Lo que yo creo es que hay una mano negra. No es verdad que la Fifa gana plata con Messi en el mundial (si puede ganar plata Adidas), pero tranquilamente pueden estar haciéndole pagar a la pulga y a la Afa, ser más amigo de Blatter que de Infantino... Aquellos desplantes en el balón de oro no juegan muy a favor. Y también deben querer dar una señal para que no aparezca nunca más otro grondona....

Igual, todo esto, con Bilardo no pasaba...

Todo bien con lo que decis, coincido en lineas generales, pero vos no estas teniendo en cuenta que venimos jugando mal desde el primer partido, que Martino se fue por motivos extrafutbolisticos y que a Bauza lo boludearon todos (en especial el periodismo y la propia AFA) desde el primer momento hasta que lo echaron. Este presente de la Seleccion tiene que ver pura y exclusivamente por culpa del desmanejo que hubo de la AFA desde que murio Grondona (que no fue de mi agrado ni mucho menos, pero era una persona que se hacia respetar en TODOS lados) y eso, quieras o no, repercutio a la larga en el futbolistico, tanto en lo propiamente organizativo, como en lo estrictamente deportivo. Miremos mas alla del resultado deportivo en si y de las suspicacias y las irregularidades en la Conmebol y FIFA.
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 19:03:07 por Lucas24 »

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
No sé cómo copiar el mensaje de arriba... Pero sigo con la conversación. Estoy de acuerdo contigo. El equipo arrancó las eliminatorias con las mismas dudas con las que las está terminando. Un desastre. La única esperanza era que siempre había una nueva fecha y ahí se iban a acomodar los tantos.

Nunca se acomodaron más allá de las victorias a Colombia que parecieron dar un poco de aire.

Creo que por esa sensación de que la próxima es la vencida y que esa vencida, no llegue es que estamos afuera. Los jugadores también sienten eso.

Puede darse vuelta, pero la verdad es que esto se parece mucho al descenso de River. Todos decían, no va a pasar; y pasó.

Diferente fue la salvada nuestra. Pues, llegar con posibilidades de promoción daba una esperanza. Ahora, no la hay... Es ganar o afuera... Tal vez una valija pueda ayudar (como debe haber ayudado en nuestro caso). Pero estamos de acuerdo que con Grondona esto no pasaba, pues si algo tuvo Grondona, fue continuidad en los técnicos.

Ahora, la realidad es que si hoy Grondona no estuviera muerto, estaría preso.... Seguramente eso le permitiría manejar todo desde las sombras... Pero no se crean que el 38 a 38 no tiene que ver en este presente de la selección...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sé cómo copiar el mensaje de arriba... Pero sigo con la conversación. Estoy de acuerdo contigo. El equipo arrancó las eliminatorias con las mismas dudas con las que las está terminando. Un desastre. La única esperanza era que siempre había una nueva fecha y ahí se iban a acomodar los tantos.

Nunca se acomodaron más allá de las victorias a Colombia que parecieron dar un poco de aire.

Creo que por esa sensación de que la próxima es la vencida y que esa vencida, no llegue es que estamos afuera. Los jugadores también sienten eso.

Puede darse vuelta, pero la verdad es que esto se parece mucho al descenso de River. Todos decían, no va a pasar; y pasó.

Diferente fue la salvada nuestra. Pues, llegar con posibilidades de promoción daba una esperanza. Ahora, no la hay... Es ganar o afuera... Tal vez una valija pueda ayudar (como debe haber ayudado en nuestro caso). Pero estamos de acuerdo que con Grondona esto no pasaba, pues si algo tuvo Grondona, fue continuidad en los técnicos.

Ahora, la realidad es que si hoy Grondona no estuviera muerto, estaría preso.... Seguramente eso le permitiría manejar todo desde las sombras... Pero no se crean que el 38 a 38 no tiene que ver en este presente de la selección...


Digamos, el problema de fondo fue claramente la desorganizacion de la AFA a raiz de su muerte y en lo que es estricamente futbolistico claramente no hubo una renovacion a conciencia en cuanto a los nombres, ni tampoco se vio una planificacion en general para que existiera mas margen para poder preparar los equipos previo a los partidos por los puntos. Todo, quieras o no, la desorganizacion institucional en algun momento repercute en lo deportivo. Fijate que si hay jugadores que siguen, caso Romero, Mascherano, Di Maria, Banega como los nombres a los que mas se apunta, no es porque los tecnicos tuvieron poder para decidir por si mismos la eleccion de los jugadores, sino que hubo una clara imposicion por parte de los dirigentes de AFA (esto no viene de ahora y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de algo tan evidente y visible).

Off topic, si queres citar un comentario, tenes la herramienta "citar" arriba a la derecha del propio comentario.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Digamos, el problema de fondo fue claramente la desorganizacion de la AFA a raiz de su muerte y en lo que es estricamente futbolistico claramente no hubo una renovacion a conciencia en cuanto a los nombres, ni tampoco se vio una planificacion en general para que existiera mas margen para poder preparar los equipos previo a los partidos por los puntos. Todo, quieras o no, la desorganizacion institucional en algun momento repercute en lo deportivo. Fijate que si hay jugadores que siguen, caso Romero, Mascherano, Di Maria, Banega como los nombres a los que mas se apunta, no es porque los tecnicos tuvieron poder para decidir por si mismos la eleccion de los jugadores, sino que hubo una clara imposicion por parte de los dirigentes de AFA (esto no viene de ahora y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de algo tan evidente y visible).

Off topic, si queres citar un comentario, tenes la herramienta "citar" arriba a la derecha del propio comentario.


GRACIAS!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Quédate tranquilo que el tiempo pone las cosas en su lugar. Después de la forreada que se comió, termina dirigiendo a Arabia Saudita, cobrando petrodolares y va a dirigir en un mundial, mientras Argentina hoy está quedándose afuera. aunque yo creo que va a clasificar.

Tenemos lo que nos merecemos por tener malandras dirigiendo nuestro fútbol desde hace mil años. A joderse.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Bauza no era garantia de nada... aca lo que habia que hacer era traer un DT como la gente antes de empezar las eliminatorias, hacer un proyecto a largo plazo y ahi empezar a probar jugadores... a martino lo bancamos una eternidad y el hijo de puta perdio 2 finales seguidas, ahi fue cuando la cagamos, cuando este leproso de mierda despues de pechearla siguió dirigiendo como si nada, de ahi en adelante todo lo que se hizo se hizo pesimamente mal... a bauza lo llamaron tarde y con un equipo que no estaba acostumbrado a jugar a su manera, no era momento para el paton, lo trajeron a un vestuario que si no tenes un poquito de autoridad te comen en 2 pancitos, y eso fue lo que paso, no pudo limpiar a nadie ni cambiar nada y de golpe el juego "mas ofensivo" de martino se convirtió en un juego mas conservador.. conclusion argentina dio asco.
Pero mas impresentable aun fue la salida de bauza para ir corriendo a buscar a sampaoli a experimentar faltando 4 fechas y con riesgo de clasificar... lo de la dirigencia de afa es impresentable x donde se lo mire.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tenian al mejor DT del mundo, ahora está en Arabia y va a jugar el mundial.

Para ganar algo, primero hay que soñarlo...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."