Autor Tema: Bielsismo = Fracaso  (Leído 7032 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Mi humilde opinión, para mi ver a un DT bielsista es sinonimo de fracaso, nada bueno puede salir de esto.
Embobados con su estilo, incapaces de leer partidos, caprichosos, etc. Un equipo con un DT bielsista jamas va a ganar nada, mucho menos partidos definitorios, si te agarra uno que presione o se meta atrás ¿Que haces? Solo te queda esperar lo peor.

Siempre fui de los que creen que un técnico pragmático son los que mejor calzan en la selección y Sabella demostró que con alguien como él, Argentina era capaz de grandes cosas...

En fin... que se mueran todos. 
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 00:03:40 por HaiseCuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620
No tolero al bielsismo por asi decirlo pero bielsa hoy ya estaria en el mundial eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
No tolero al bielsismo por asi decirlo pero bielsa hoy ya estaria en el mundial eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El revolucionario y fantastico Bielsa esta muy ocupado peleando por la permanencia con el Lille de Francia.

No jodamos muchacho, un DT bielsista no va, abramos los ojos de una vez, que el periodismo no nos meta esa idea en la cabeza.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620
El revolucionario y fantastico Bielsa esta muy ocupado peleando por la permanencia con el Lille de Francia.

No jodamos muchacho, un DT bielsista no va, abramos los ojos de una vez, que el periodismo no nos meta esa idea en la cabeza.
Pero no podes compara a los jugadores del lille con estos. Bah que se yo jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
pero con Bielsa clasificamos primeros
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Está demostrado que al periodismo no hay que hacerle mucho caso porque después se lavan las manos, en san lorenzo por ejemplo, se siguen cometiendo los mismos errores.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido. Qué chamuyo el bielsismo, un fracaso tras otro.

pero con Bielsa clasificamos primeros
Y volvimos en primera ronda. Ese es el bielsismo original, esta copia barata de Sampaoli es peor aún.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
pero con Bielsa clasificamos primeros
Y te volviste en primera ronda, por que como dice el creador del post, son caprichosos que mueren con la suya y no saben cambiar.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620
Llamen a Aguirre jajajaja peor no se puede jugar jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
El discípulo a 1 partido de superar al maestro..

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Y te volviste en primera ronda, por que como dice el creador del post, son caprichosos que mueren con la suya y no saben cambiar.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
como que no cambio? después de volver en 1era ronda.. jubiló a varios jugadores, armó otro equipo  que gano los olímpicos y estuvo a un par de segundos de ganarle la final de la copa américa a brasil (el que mas cerca estuvo de ganar algo con la mayor de los últimos dt).. lo de ahora es la nada misma.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
como que no cambio? después de volver en 1era ronda.. jubiló a varios jugadores, armó otro equipo  que gano los olímpicos y estuvo a un par de segundos de ganarle la final de la copa américa a brasil (el que mas cerca estuvo de ganar algo con la mayor de los últimos dt).. lo de ahora es la nada misma.
Me estás jodiendo?

Cuando digo cambiar me refiero a cambiar sobre la marcha de acuerdo a lo que el partido exija. Vos no podes plantear todos los partidos de la misma manera por que cada uno es diferente y ahí erro Bielsa toda su carrera, por que es un cabeza dura que no admite el error y así le fue contra Suecia e Inglaterra.

Después, muchos se retiraron como pasa después de cada mundial.
Al los juegos Olímpicos los ganó con el sub 23 a un rejunte de perros.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Toda esta mierda empieza con Menotti, que de no ser por los milícos quedabamos afuera contra Peru. Comprobado que históricamente siempre el Bilardismo obtuvo más resultados en la selección, pero bueno, los craneos que manejan la afa sacaron a Bauza por este mamarracho

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Toda esta mierda empieza con Menotti, que de no ser por los milícos quedabamos afuera contra Peru. Comprobado que históricamente siempre el Bilardismo obtuvo más resultados en la selección, pero bueno, los craneos que manejan la afa sacaron a Bauza por este mamarracho

Cuales serian los mas resultados del Bilardismo en la seleccion???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Cuales serian los mas resultados del Bilardismo en la seleccion???

Mundial 1986, Mundial 1990, Mundial 2014..... De 5 finales que jugamos 3 fueron de la mano del Bilardismo.
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 01:30:08 por Joako15 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mundial 1986, Mundial 1990, Mundial 2014..... De 5 finales que jugamos 3 fueron de la mano del Bilardismo.
Si todo barbaro, pero la final del 86 y 90 se llego (y gano) gracias a Maradona. Bilardo dirigio 20 años despues de eso y no volvio a ganar nada.
 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Mundial 1986, Mundial 1990, Mundial 2014..... De 5 finales que jugamos 3 fueron de la mano del Bilardismo.

Ah ok, pense que hablabamos de salir campeones, ahora de pronto parece que tambien festejan los segundod puestos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El tema principal es que con tecnicos del Bilardismo es cuando le fue mejor a la seleccion. Sacaron a Bauza para poner al muerto de Sampalobby y miren como nos esta yendo. Bauza en sus primeros 3 partidos saco 5 pts de 9 pts y lo mataban y Sampalobby en sus primeros 3 partidos los empato o sea 3 pts de 9 pts es horrible dt.
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 03:02:34 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Esto no es bielsismo. Es un mamarracho. No sean idiotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Toda esta mierda empieza con Menotti, que de no ser por los milícos quedabamos afuera contra Peru. Comprobado que históricamente siempre el Bilardismo obtuvo más resultados en la selección, pero bueno, los craneos que manejan la afa sacaron a Bauza por este mamarracho

Ya sé que estás hablando de la Selección, ok, pero vos sabés cuáles fueron los resultados que sacó el Doctor del bidón cuando dirigió a tu club, San Lorenzo de Almagro?

Y fue sólo 4 años antes de agarrar la Selección. Si no te lo contó tu viejo o tu abuelo preguntame y te digo cómo le fue, ya que hablás de resultados de mierda y mamarracho...

Y hablando del post en sí, qué carajo tiene que ver Menotti con Bielsa? Decime por favor cuál de los equipos de Menotti (que seguramente viste jugar) se parece a alguno de Bielsa....

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Como se nota que estamos en una situación tan tensa que no paran ni medio segundo  para pensar viejo....

Técnico nuevo con 3 partidos oficiales, tan precoces? Encima después de un partido que al menos 1/2 a cero deberías haber ganado, lo que es pauperrimo es el nivel de definición de la selección, hasta Messi le erra al arco.

A bauza tampoco le fue muy bien con estos muchachos, cada vez que quieran criticar a un técnico fíjense que Messi no puede apuntarle al arco, ese es el nivel de nerviosismo general.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Instalan cosas sin analizar nada, me gustaría saber qué carajo tiene este intento de equipo de bielsismo cuando lo único que se hace en ataque es dársela al 10 casi siempre en lugares en donde no puede gravitar tanto y con el compañero más cercano a 20 metros. Por Diossssss

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Instalan cosas sin analizar nada, me gustaría saber qué carajo tiene este intento de equipo de bielsismo cuando lo único que se hace en ataque es dársela al 10 casi siempre en lugares en donde no puede gravitar tanto y con el compañero más cercano a 20 metros. Por Diossssss

Javier igual vos sos un tipo razonable, tampoco lo podes matar al técnico por 3 partidos donde nos jugamos la clasificación, a mí me parece que recién en el mundial y/o las eliminatorias se va a poder ver qué onda.

La otra realidad es que veo la selección de 2006 a la de Rusia 2018  y te me quiero matar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Javier igual vos sos un tipo razonable, tampoco lo podes matar al técnico por 3 partidos donde nos jugamos la clasificación, a mí me parece que recién en el mundial y/o las eliminatorias se va a poder ver qué onda.

La otra realidad es que veo la selección de 2006 a la de Rusia 2018  y te me quiero matar.

Yo no sé si soy razonable o no, lo que no entiendo es qué hace citando a Casco, incluso con esa misma citación qué hace poniendo a Acuña de lateral por la izquierda, metiendo a Biglia y Banega (dos que hace rato no pueden jugar más), accediendo a poner a Benedetto meramente por presión bostera (Pratto se debe estar cagando de risa en la casa), con Mascherano en la cancha, y así puedo cuestionarle bastantes cosas. Varias de esas cuestionables también van para el Patón, que o no supo, o no quiso, o no pudo cambiar.
La crítica más dura es para el periodismo que instaló a este tipo como si sacar a Bauza automáticamente nos pusiera en Rusia, yo creo que aún jugando lo mal que se jugaba con Bauza el equipo a esta altura tenía algún punto más (a Venezuela se le ganaba, y hoy creo que también) y la clasificación mucho más cerca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahi lo tienen al tecnico impuesto por la prensa. Vayanse a la concha de sus madres.
Pone a Messi practicamente de 8 cuando tiene que jugar de punta. Pone a Acuña de 3 cuando tiene que jugar de carrilero. Pone a Banega cuando ya dio sobradas muestras de lo pecho frio que es. Insiste con el apatico de Di Maria, con la maquina de vender humo de Mascherano y con un arquero mediocre como Romero. Esto no tiene nada de Bielsismo. Esto es la nada misma porque no se sabe a que se juega, no hay una identidad de juego definida. Por mi, que se queden afuera, asi quedan mas expuestos los jugadores, este tecnico berreta y vendehumo, todos los chorros que hoy manejan a la AFA y el propio periodismo que se la pasa metiendo y sacando tecnicos. Me tienen harto todos ellos.
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 08:42:03 por Lucas24 »