Autor Tema: Vayan a buscar a Gareca  (Leído 1427 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Convencelo tinelli. No me jodan con el comisario Almiron, el padre lavallen o almeyda. Vayan a buscar a este tipo. Es el primo de bauza. Convecelo de alguna manera que no joda con su pasado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Capo el Tigre, encima buena gente, increiblemente todavía puede quedar afuera hasta del repechaje si no gana el martes.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si clasifica al mundial le hacen contrato de por vida (como mínimo) los Peruanos

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si hay algo que no tiene gareca es cara de boludo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Por qué mejor no vamos por Tité? Convencelo tinelli, dale...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Por qué mejor no vamos por Tité? Convencelo tinelli, dale...
Y si no? Pero este el martes se puede quedae afuera. Tite ya esta mirando casas en rusia para su flia.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Un fenómeno el Tigre. Pero es imposible, no por estar en la selección Peruana. Sino por su identificación con Velez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y si no? Pero este el martes se puede quedae afuera. Tite ya esta mirando casas en rusia para su flia.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Claro, y va a venir corriendo a San Lorenzo.


Amigo, hay veces que hay que tomar conciencia, este muchacho ya está en otra liga, otros valores económicos impensables para nosotros, otras aspiraciones deportivas, etc

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ni ahí viene, es técnico de elite el tigre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670

Claro, y va a venir corriendo a San Lorenzo.


Amigo, hay veces que hay que tomar conciencia, este muchacho ya está en otra liga, otros valores económicos impensables para nosotros, otras aspiraciones deportivas, etc
No se, eso queda para despues. Pero si no clasifica... llamalo antes que la mierda de la que se habla, que te diga que no de ultima y bue probaste

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si capaz tiene ganas de venir a un equipo que no va a pelear el torneo ni tiene Libertadores. Como dijo granguitarra más arriba, Gareca ya está en otro nivel.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Siempre, si no era Sabella (que en este caso por salud no puede) quería siempre a él. Igual ya esta para selección, salvo que se quede afuera ...

Damelo, YA. DT de jerarquia.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Que parte no entienden que no va a venir nunca, que él mismo declaró que no va a venir nunca por "respeto a Vélez".

Me encanta el tigre, pero basta hermano, parecen boludos.

PD: Mal ubicado. Esto va al cuervo pide
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 06:55:26 por Nico Tigre »

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ya lo fuimos a buscar, después de que se fuera Pizzi creo. Dijo que por respeto no creía que iba a dirigir San Lorenzo

Era la época que Vélez nos flayaba clásico, ni idea. Igual me encanta, es todo un míster y sin tanto humo como Heinze (que tmb me gusta).

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Me encantaría pero lamentablemente no está económicamente al alcance de San Lorenzo (ni de ningún club de acá, a lo sumo las 2 lacras).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si clasifica al mundial le hacen contrato de por vida (como mínimo) los Peruanos
Le dan las llaves de lima,monumento en una plaza,putas,$$ lo que pida....creo q el ultimo mundial de peru fue el del 78,no?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le dan las llaves de lima,monumento en una plaza,putas,$$ lo que pida....creo q el ultimo mundial de peru fue el del 78,no?
82

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Coincido con un cuervo de arriba.

Siempre lo vi muy parecido al Patao.

Me encantaria tenerlo. Pero veo mas probable repatriar a Piatti antes que venga el Tigre