Autor Tema: Rigoni, Papu y el pipa (benedetto)  (Leído 3026 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
Ni en el sueño mas afiebrado y con mas alcohol, hubiera imaginado un partido definitorio con esa delantera. Solo la mente enferma de Sampa puede imaginar eso. Es una maldicion este tipo de DT, onda Guede etc. Donde solo ellos son capaces de imaginar estas boludeces. Perdon pipa (Higuain). Ah, y tenemos a Paredes, Salvio, Correa (no el cuervo)...mamita. Con estos tipos encima hay que ir a Ecuador

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
La cantidad de mediocres que jugaron hoy es incontable
Romero, Mercado, Gago, Rigoni, Benedetto, Banega, Biglia, Gomez, Enzo Perez y hablaban de Paredes en la previa
Con esos nombres se querían jugar la vida :boluu:

Se puede decir que Di Maria, Mascherano, Higuain y Aguero son unos pechos y mufas que no van mas en la selección, lo cual es cierto, pero al menos los tipos tienen un nombre en el fútbol y se justifica de ese lado, estos de hoy son unos mediocres con una carrera mediocre!!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
No hay equipo. Es puro rejunte pero rigoni fue el mejorcito de argentina eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Claro, totalmente errado tratar de cambiar a los fracasados que nos trajeron hasta acá.
Inexplicable que seguir poniendo a Banega, Romero, Mascherano, Biglia, Di Maria no funcione, creo que es la primera vez que pasa.
Además no es tiempo para cambiar!!!



Mamita, me hacen acordar al SL de aguirre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Rigoni y Gomez te lo acepto. Pero a Benedetto por como viene que en Boca patea desde el vestuario y la mete en el arco y encima jugaba en la cancha de Boca, yo lo hubiese puesto.

No lo voy a matar ni mucho menos, pero tuvo 2 mano a mano y definio como Merlini. Al final hay que darle un poquito de razon a los de River cuando se peleaban con los bostero por Alario o Benedetto. Que Benedetto no juega contra nadie y por eso se descata... (ojo, tal vez juega el martes y mete 4 goles  :lol:)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877

No me parece que estuvieron mal...si estamos ahora en esta posicion es por los que dicen son unos fenomenos...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Rigoni y Gomez te lo acepto. Pero a Benedetto por como viene que en Boca patea desde el vestuario y la mete en el arco y encima jugaba en la cancha de Boca, yo lo hubiese puesto.

No lo voy a matar ni mucho menos, pero tuvo 2 mano a mano y definio como Merlini. Al final hay que darle un poquito de razon a los de River cuando se peleaban con los bostero por Alario o Benedetto. Que Benedetto no juega contra nadie y por eso se descata... (ojo, tal vez juega el martes y mete 4 goles  :lol:)

Pratto jugo 2 o 3 partidos y la mando a guardar, pero bueno, como no es de bover ya lo borraron.
Hoy es Alario o Benedetto, mañana va a estar wanchope en discusión, lo llegaron a nombrar a driussi cuando metio un par de goles en river, son funcionales a los intereses de las dos mierdas mayores.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Pratto jugo 2 o 3 partidos y la mando a guardar, pero bueno, como no es de bover ya lo borraron.
Hoy es Alario o Benedetto, mañana va a estar wanchope en discusión, lo llegaron a nombrar a driussi cuando metio un par de goles en river, son funcionales a los intereses de las dos mierdas mayores.
Olvidate, la borrada de Pratto es una de las cosas que nunca voy a entender. El tipo tendra un cuerpo rarisimo, antiestetico a los que se quiere hoy de un futbolista, pero te corria todas, se mataba por cada pelota y ademas las que tuvo las mando a guardar y definiendo bien o como pedia la jugada.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
La figura de Argentina el Papu hoy
Rigoni entro bárbaro (además antes que Di María que juegue Merlíni)
Y Benedetto con el momento que está pasando lo tenés que poner, Icardi jugo dos partido enteros y no toco una pelota.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
La figura de Argentina el Papu hoy
Rigoni entro bárbaro (además antes que Di María que juegue Merlíni)
Y Benedetto con el momento que está pasando lo tenés que poner, Icardi jugo dos partido enteros y no toco una pelota.
La figura el papu. Discúlpame, pero que partido viste ?
No te digo q jugo nivel dimaria (horrible), pero la figura cuando lo único q hizo fuero un par de pases, unos centros de mierda, poner cara de estúpido cuando lo enfocaban y desperdiciar una jugada clarísima.

Bueno ahora q lo pienso, está selección es tan mediocre, que el Gomes, haciendo lo poco y nada q hizo, le da para ser "de los mejorcito "

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
La cantidad de mediocres que jugaron hoy es incontable
Romero, Mercado, Gago, Rigoni, Benedetto, Banega, Biglia, Gomez, Enzo Perez y hablaban de Paredes en la previa
Con esos nombres se querían jugar la vida :boluu:

Se puede decir que Di Maria, Mascherano, Higuain y Aguero son unos pechos y mufas que no van mas en la selección, lo cual es cierto, pero al menos los tipos tienen un nombre en el fútbol y se justifica de ese lado, estos de hoy son unos mediocres con una carrera mediocre!!!
Igual si repasas salvo brasil que encontro los 11 las demas selecciones son cada vez rejuntados(por ejemplo hoy en peru salvo guerrero no se ni donde juega el resto).. Estamos en la misma

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
La figura el papu. Discúlpame, pero que partido viste ?
No te digo q jugo nivel dimaria (horrible), pero la figura cuando lo único q hizo fuero un par de pases, unos centros de mierda, poner cara de estúpido cuando lo enfocaban y desperdiciar una jugada clarísima.

Bueno ahora q lo pienso, está selección es tan mediocre, que el Gomes, haciendo lo poco y nada q hizo, le da para ser "de los mejorcito "

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El mismo partido que todos vi, 9 jugadores al pedo, Messi y el Papu haciendo "algo"
No te digo que fue la figura con 10 puntos, pero fue el único que trato de jugar un poco al fútbol,dar un pase como la gente, correr un poco, ya eso que te marco ningun jugador argentino pudo hacerlo, Di María asco, Banega y Biglia dos forros, los "laterales" (mercado y acuña) no desbordaron un sola vez, como te digo no fue un distinto pero por lo menos sintio la camiseta a mí parecer

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El mismo partido que todos vi, 9 jugadores al pedo, Messi y el Papu haciendo "algo"
No te digo que fue la figura con 10 puntos, pero fue el único que trato de jugar un poco al fútbol,dar un pase como la gente, correr un poco, ya eso que te marco ningun jugador argentino pudo hacerlo, Di María asco, Banega y Biglia dos forros, los "laterales" (mercado y acuña) no desbordaron un sola vez, como te digo no fue un distinto pero por lo menos sintio la camiseta a mí parecer
Coincido.. en un partido dificilisimo para debutar hizo mas que el laucha acosta el otro dia por ejemplo.. ahora si quieren que sea messi estan equivocados.. con el cambio de ritmo y pedir la pelota fue el mejor del medio.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Cualquiera de esos jugadores podrían estar, pero no todos juntos, sin partidos para conocerse, en un clima de tensión, en un partido decisivo era lógico que si no la embocaban pronto cada vez iba a haber mas anarquía, estos partidos lo ganan equipos no rejuntados, saNpaoli demostró saber poco y hablar mucho, hijo de puta salio a candidatearse cuando todavía estaba el patón y empeoro las cosas porque el equipo se termino de desfigurar...pero había que seguir instrucciones de macri\angelici...ni la cancha jugo bien.
]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

La culpa viene de arriba. Hay que quemar la AFA y a sampabobi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Y si esa era la idea pelotuda del 80% de las personas del país, sacar al 11 que nos metió en 3 finales seguidas (podes ganarlas o perderlas, pero por lo menos llegabamos ahora ni llegamos a clasificar) y meter a 10 jugadores nuevos. Ésto es el resultado de esa idea pelotuda.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Haganle a Benedetto los memes que le hacían a Higuain. No se cuantas chances claras necesita para meterla.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Rigoni no jugo tan mal
El papu andubo bien
benedetto pauperrimo, volve higuain

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pratto jugo 2 o 3 partidos y la mando a guardar, pero bueno, como no es de bover ya lo borraron.
Hoy es Alario o Benedetto, mañana va a estar wanchope en discusión, lo llegaron a nombrar a driussi cuando metio un par de goles en river, son funcionales a los intereses de las dos mierdas mayores.
Pratto en el Velez 2012/13 saco goleador a Chucky Ferreyra y la temporada 2013/14 (35 partidos 12 goles 8 asistencias) a Mauro Zarate, si le jugaba con un rapidito arriba hacian desastres y si le sumas a Messi arracando de atras tenias solucionado el tema ofensivo

2012/13 19 partidos, 7 goles 6 asistencias
2013/14 35 partidos, 12 goles 8 asistencias
Ademas de meter asistencias cuando jugo mas de delantero puro funciono perfectamente
2014 17 partidos 11 goles 1 asistencia

Y a Driussi no lo nombraron mas porque de los últimos 20 partidos en Rusia, metió 3 goles nomas, se le racha de super goleador y volvió al nivel normal que tenia antes.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
El fútbol argentino es una garcha que tiene 28 equipos de los cuales 15 tienen nivel de B Nacional, no es parámetro de nada jugar bien en esta liga pedorra. Hace 10 años que vienen pidiendo jugadores "del ámbito local" y no rindió ni uno, pero ni uno eh, mira que a Buffa y Mas les tengo aprecio pero ellos también hicieron agua con la selección.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
tenes razon...que sigan poniendo a los tibios...

a mi me encanta que pongan jugadores asi...a ver si al menos muestran un poco de sangre...lo cual rigoni al menos hizo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si esa era la idea pelotuda del 80% de las personas del país, sacar al 11 que nos metió en 3 finales seguidas (podes ganarlas o perderlas, pero por lo menos llegabamos ahora ni llegamos a clasificar) y meter a 10 jugadores nuevos. Ésto es el resultado de esa idea pelotuda.
cuando las perdíamos no pedías cambios? o pedías que el dt que viniera siguiera bancando a los mismos? mira que con el diario del lunes es mas fácil
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tenes razon...que sigan poniendo a los tibios...

a mi me encanta que pongan jugadores asi...a ver si al menos muestran un poco de sangre...lo cual rigoni al menos hizo

Te cuento que Rigoni se comio un gol abajo del arco que lo hace cualquiera de nosotros sin ser profesionales, eh.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Che pero rigoni jugo bien, le toco reemplazar al desaparecido de di maria (raro que no se lesiono el pecho frio este de mierda) y jugo bastante bien, mucho mas dinamico, mas preciso, su primer partido en la seleccion pero no se notaba ni ahi.
Al papu lo critican por esa que define en lugar de tocarla atras... la verdad es que jugo bien, salvo por esa que convengamos que cualquier otro hubiese hecho lo mismo, no me parecio malo.
Bennedetto si me da la sensacion que podra meter muchos goles en boca pero aca le esta quedando un poquito grande la camiseta todavia, veremos si en un par de años con experiencia en europa lo vuelven a llamar, hoy por hoy esta verde

La cantidad de mediocres que jugaron hoy es incontable
Romero, Mercado, Gago, Rigoni, Benedetto, Banega, Biglia, Gomez, Enzo Perez y hablaban de Paredes en la previa
Con esos nombres se querían jugar la vida :boluu:

Se puede decir que Di Maria, Mascherano, Higuain y Aguero son unos pechos y mufas que no van mas en la selección, lo cual es cierto, pero al menos los tipos tienen un nombre en el fútbol y se justifica de ese lado, estos de hoy son unos mediocres con una carrera mediocre!!!

Y que lograron estos 4 fracasados con tanto nombre y tanta carrera en europa???
ganaron alguna final? NO
nos dejaron clasificados a este mundial?? NO
juegan con calidad, orgullo, amor propio, demuestran que hacen lo mismo que en sus clubes?? NO

Entonces no jodamos con el cartel de "jugador con experiencia europea", estos tipos son la misma mierda que cualquier 4 de copas que convoquen del futbol local, podran hacer 740 goles en su equipo, ser idolos, goleadores, todo lo que vos quieras, aca en la seleccion son un asco, yo no los quiero ver mas, prefiero que convoquen a cualquier NN que por lo menos no tuvo chances de jugar anteriormente y no a estos hijos de puta que juegan hace una decada y son los mariscales de la derrota, del fracaso, de la angustia, tipos que no transmiten nada ni generan nada.