Autor Tema: Gago  (Leído 5505 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Bajon por el, una mierda lesionarse tanto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
La verdad que si, pobre Gago, héroe nacional.
Pero q se vaya a la concha de su madre, hubiera puesto ese énfasis en la final del mundial.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Héroe nacional no, pero es un tipo que estuvo dos años para recuperar su nivel por lesiones, sabes lo que es dos años, después de operaciones, sin saber si te recuperas o no, y estás ahí en tu cancha representando a la Argentina, queriendo hacer la heroica, y te pasa esto. Se te viene el mundo abajo. Querés entrar a jugar con el hueso afuera si es necesario. Las pulsaciones a mil, no te importa nada.
No lo admiro, es más lo odie muchos años, pero lo de ayer me conmovió. El que hizo deporte alguna vez lo entiende.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Al principio dije la vez, después Vi cómo se puso loco, estaba como en shock supongo y me di poema por el chavon.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Todavia lo estoy disfrutando

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me conmovió cuando pidió entrar de nuevo

Quiero creer que estás siendo irónico no?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se imaginan si le hubiera puesto esa garra cuando verdaderamente se lo necesitaba? Esa garra que tanto comueve a muchos?

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Esta vez tuvieron bastante mala suerte si es verdad que derogaron el articulo 225 en la afa. Porque no lo van a poder utilizar a ese articulo por todo el tiempo que dure la lesión de gago.

                  https://www.minutouno.com/notas/1559612-afa-derogo-el-articulo-225

Antes cuando se lesionaba un jugador durante una convocatoria a la selección se podía utilizar ese articulo para permitir que los jugadores suspendidos por tarjetas amarillas o rojas pudieran jugar igual. Si ya derogaron ese articulo, no se a poder utilizar mas en estos casos. O no es asi?