Autor Tema: No los mereces Messi  (Leído 14537 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pistola Messi...tan culpable como el resto

Cada vez que le pega al arco tiene que rebotar en un rival?????

Es el mejor que tenemos hoy en dia, eso es obvio, pero el fracaso es absoluto, no se salva nadie

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pistola Messi...tan culpable como el resto

Cada vez que le pega al arco tiene que rebotar en un rival?????

Los ubica estratégicamente previo al partido adrede para no hacer goles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
un crack.. dejo mano a mano 5 veces !

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Los ubica estratégicamente previo al partido adrede para no hacer goles.

Obviamente!!!...

A vos no te parece que es tan culpable como el resto del equipo??

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Messi es el menos culpable de toda la caterva de muertos que hay ahora y el tecnico es un pelotudo por ponerlo tan retrasado, cuando el tiene que jugar mas adelantado y de punta, donde hace pesar su rapidez y habilidad.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Hay que empezar a cuestionarse seriamente si Messi tiene que seguir en la selección, no por el, sino por el efecto que tiene en los compañero.

Dicho sea de paso, aca estan los 20 minutos que se regalaron contra Uruguay. Aca es donde te complican.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Obviamente!!!...

A vos no te parece que es tan culpable como el resto del equipo??

No.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No.

Bueno...para mi si

Ser el mejor jugador argentino  de su camada no lo exculpa
Tratar de ganar el partido no lo exculpa, todos lo hacen
Es tan ineficaz como el resto


Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Bueno...para mi si

Ser el mejor jugador argentino  de su camada no lo exculpa
Tratar de ganar el partido no lo exculpa, todos lo hacen
Es tan ineficaz como el resto


Saludos

Sí, yo creo que ayer en la de Rigoni por ejemplo tendría que haber vuelto hacia nuestro arco, arrancar de cero, gambetearse a los once de ellos, al Tigre Gareca y después hacerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Sí, yo creo que ayer en la de Rigoni por ejemplo tendría que haber vuelto hacia nuestro arco, arrancar de cero, gambetearse a los once de ellos, al Tigre Gareca y después hacerlo.

Bueno, habla con vos mismo que seguro te vas a dar la razón
Y ahí sentate tranquilo, sonreí y alimenta tu ego

PD: si no vas a hablar con seriedad no tiene sentido el intercambio

Sdos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
PD: si no vas a hablar con seriedad no tiene sentido el intercambio

Venís de armar un posteo a favor de Higuaín, yo que vos el término seriedad me lo replanteo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Venís de armar un posteo a favor de Higuaín, yo que vos el término seriedad me lo replanteo.

Bueno, por eso..que te garue finito

Sdos

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Chau Messi tambien, sera el mejor jugador del mundo pero aca no sirve viejo. Nunca deberia haber vuelto

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
messi es el jugador mas determinante que vi contemporáneamente en una cancha de futbol ..... para mi es un orgullo que sea argentina y disfruto verlo en una cancha, me hace reir y emocionar!!!!

pero el futbol se juega con 11 jugadores, basta de exigirle todo a el, UNO SOLO en toda la historia del futbol ganaba partidos solos, y es el que tengo en la foto de perfil
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que empezar a cuestionarse seriamente si Messi tiene que seguir en la selección, no por el, sino por el efecto que tiene en los compañero.

Dicho sea de paso, aca estan los 20 minutos que se regalaron contra Uruguay. Aca es donde te complican.

Esta es la posta, le hace mal a el esto y a parte no necesita de un mundial para estar entre los cinco de la historia, ya gano bastante.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Sacate para protegerte.
A veces pienso que nomás lo hacen para crearse un personaje, ir contra la marea tirando un mensaje pseudoiluminado cuando en realidad es mirar y ver lo que está bastante claro, no hay demasiado por descubrir. Juega solo.
Nadie niega que juega solo, eso lo sabemos todos, como también sabemos que no lo acompaña la suerte como en la jugada del palo o la del córner.
El partido de Messi fue malo (un partido malo de Lío es un partido bueno de cualquier otro mediopelo) porque puede darnos mucho más, y porque estás jugadas que acá no mete son las que mete en España y por eso es considerado el mejor del mundo
Yo no le caigo a el, supo tener mejores actuaciones, pero decir que dejó 5 tipos solos cuando dos fueron de Benedetto en el vértice del área no me parece
Sin dudas acá también tiene que ver el DT y el equipo, como dijeron antes en el segundo tiempo tuvo que ir a sacar un lateral y nadie se acercó, no hay compromiso o hay pánico escénico, si eso no se mejora vas a ir a Rusia a pasear (si es que vamos)

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Los que le pegan a Messi son idiotas.
Messi solo contra 11 no puede.
Muchos boludos lo comparan con su nivel en Baecelona pero en el Barça juega de delantero, acá lo hacen jugar de lanzador.
En España juegan todos para él, acá Messi tiene que jugar para todos.
Allá los laterales le pasan constantemente para ser descarga o llevarse la marca, acá apenas pasan al ataque cuando lateraliza el 5.
Allá sus compañeros de ataque se le acercan para intentar una pared o cortinan para llevarse la marca, acá salen corriendo para arriba esperando a que Messi se pase a todos y los deje con el arco vacío.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Bueno...para mi si

Ser el mejor jugador argentino  de su camada no lo exculpa
Tratar de ganar el partido no lo exculpa, todos lo hacen
Es tan ineficaz como el resto


Saludos

Si, lastima que Orti juega para Paraguay, sino que distinta seria la cosa  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Horrible el partido de Messi, la únicas pelotas de gol fueron la de Benedetto por arriba y la del Papu, las otras dos a Benedetto fueron los pases que pedía la jugada (la Papu tmb fue lo que pedía la jugada pero se la sumo porque el hace la jugada previa)
Todos lo queremos a Messi, esto no es criticar por gusto, hoy jugo como el orto, la única que hizo "a lo Messi" fue la que le tiró el centro a Rigoni

5 asistencias nomas, muy malo si  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nadie niega que juega solo, eso lo sabemos todos, como también sabemos que no lo acompaña la suerte como en la jugada del palo o la del córner.
El partido de Messi fue malo (un partido malo de Lío es un partido bueno de cualquier otro mediopelo) porque puede darnos mucho más, y porque estás jugadas que acá no mete son las que mete en España y por eso es considerado el mejor del mundo
Yo no le caigo a el, supo tener mejores actuaciones, pero decir que dejó 5 tipos solos cuando dos fueron de Benedetto en el vértice del área no me parece
Sin dudas acá también tiene que ver el DT y el equipo, como dijeron antes en el segundo tiempo tuvo que ir a sacar un lateral y nadie se acercó, no hay compromiso o hay pánico escénico, si eso no se mejora vas a ir a Rusia a pasear (si es que vamos)


Estimado, me parece que estás teniendo graves problemas para ver futbol, decís que el partido de Messi fue malo y en otro post alabás la actuación del Papu Gomez, evidentemente te está costando ver futbol.


Por otra parte, y prueba que ves muy mal a este deporte, decís que la primer asistencia a Benedetto fue en el vértice del area, te recuerdo que fue un pase largo bombeado por encima del defensor para que el 9 de boquita cabecee en el borde del area chica (no entiendo que viste)


Respecto a la asistencia que le dio al Papu Gomez, pensá como definió Sand con 37 años contra San Lorenzo y vas a entender lo que es saber definir y ser un pelotudo como el Papu que pateó al bulto

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544

Estimado, me parece que estás teniendo graves problemas para ver futbol, decís que el partido de Messi fue malo y en otro post alabás la actuación del Papu Gomez, evidentemente te está costando ver futbol.


Por otra parte, y prueba que ves muy mal a este deporte, decís que la primer asistencia a Benedetto fue en el vértice del area, te recuerdo que fue un pase largo bombeado por encima del defensor para que el 9 de boquita cabecee en el borde del area chica (no entiendo que viste)


Respecto a la asistencia que le dio al Papu Gomez, pensá como definió Sand con 37 años contra San Lorenzo y vas a entender lo que es saber definir y ser un pelotudo como el Papu que pateó al bulto
Claramente no entendiste lo que vi porque hablas de otra jugada, ya dije que el centro a Benedetto fue excelente, y antes en el otro msj lo remarque cómo una asistencia, junto a la del Papu y Rigoni, las dos que digo que fueron al vértice son las del segundo tiempo que todos la cuentan como terribles jugadas y fueron dos pases normales en donde el 9 no quedó en su mejor ángulo para definir
Y si para vos el Papu no fue lo mejor del equipo me parece que el que no ve muy bien el deporte sos vos, Sand es un 9 de área experimentado, sumado a que le quedó una pelota picando en el área chica sin oposición del nabo de Navarro y sin la presión del nabo de Caruzzo, ideal para un 9 como él. El Papu define mal, pero entra con el perfil cambiado y no puede definir de la mejor manera (tendría que haber tirado el centro)
Insisto con lo anterior, para lo que es MESSI el de ayer fue un partido malo, todos lo conocemos y sabemos lo que nos puede dar, por eso remarco que un partido malo de Messi es un buen partido para la mayoría de los jugadores. Con la Azul y roja, la del palo, la del córner y el tiro libre terminan adentro. Que se entienda, no le estoy cayendo a Messi y jamás lo haría, solo remarco que no se le dan las cosas en la selección y es una lástima para Argentina y para todos nosotros que sufrimos como unos boludos


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
En un partido definitorio (definitorio porque no fueron capaces de clasificar antes al mundial) habilita 5 veces a un jugador para definir, las 5 veces los deja cara a cara con el arquero y las 5 veces son resueltas horriblemente por sus compañeros. Después vienen las doñas Rosa al grito de "hace un gol Messi" a intentar explicarte como se juega al fútbol, pero por algo no sorprende que se haya criticado tanto a un señor técnico (a 2 en realidad, a Sabella lo mataban y llegamos a la final del mundial después de 24 años de otro que curiosamente mataban) para meter a este lobbista ni que hoy la AFA la presida quien la preside.

En un equipo normal, el partido de ayer termina 3-0, con 3 asistencias de Messi y todas las pelotas que pierde (por estar frustrado) encarando y equivocándose pasan a un quinto nivel de análisis y ya mañana nadie se las acuerda. Le pegan porque se esconde o no aparece, pero si dice "tomá y hacelo" 5 veces en el mismo partido, que se borre el tiempo que quiera, pero acá lo matan porque los boluditos quieren que sea Maradona, que con el tobillo hinchado, unos kg de más y sin dormir iba siempre al frente. No fue, es, ni va a ser nunca Maradona, no tiene esa personalidad, no tiene ese contagio ni ese carisma, pero así y todo, si lo acompañaban un poquito podía haber ganado lo mismo (o más) que el otro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Los que le pegan a Messi son idiotas.
Messi solo contra 11 no puede.
Muchos boludos lo comparan con su nivel en Baecelona pero en el Barça juega de delantero, acá lo hacen jugar de lanzador.
En España juegan todos para él, acá Messi tiene que jugar para todos.
Allá los laterales le pasan constantemente para ser descarga o llevarse la marca, acá apenas pasan al ataque cuando lateraliza el 5.
Allá sus compañeros de ataque se le acercan para intentar una pared o cortinan para llevarse la marca, acá salen corriendo para arriba esperando a que Messi se pase a todos y los deje con el arco vacío.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El más grande de todos, Lionel Messi! Un fenómeno, un fuera de serie, un ET, metido en una selección de amargos, displicentes y pechos frio. Sos demasiado grande Lío, en cualquier otra selección sudamericana, llamese Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile o Colombia, ya huebieses ganado 1 o 2 mundiales mínimo...

 :pulgar:

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
para mi es el mejor del mundo y me encanta que messi sea argentino..pero la verdad no me parece que sea como varios dicen acá de que siempre la culpa es de los otros..el tiro libre que le pega tan mal no fue culpa de rigoni o benedetto...todo bien con lío pero justamente es el mejor del mundo,podes sacar un conejo de la galera en algún momento y lamentablemente no viene pasando

No entiendo este tipo de comentarios..Te parece fácil meter un tiro libre??? Dios mío.