Autor Tema: No los mereces Messi  (Leído 14618 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos no?

Sólo por que fue con la cabeza?

la pelota que puso fue tremenda pero el movimiento de benedetto es muy bueno también, menos el cabezazo. contar como mano a mano, a la altura de la que le pone a rigoni, no me parece

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No le puedo caer a Messi en esta. La verdad que no.
Yo no me considero messista, ni a palos. Y le pegué cuando le tenía que pegar, pero acá Messi no tiene responsabilidad.
Es el único que aun no jugando muy bien, puede llegar a ayudar para que el resto tenga chances de Gol.

Pero está muy solo este pibe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Si claro, los tipos en una final de un mundial con alemania no se hicieron caquita encima, corrieron la pelearon y la mandaron a guardar, los de ahora se cagan encima y le erran al arco.
Bueno, ahi está el punto.
Todos esos jugadores siempre que cuentan anecdotas coinciden que Maradona por personalidad los mentalizó para ser leones, terriblemente motivador con sus compañeros. Les daba ese plus.

Es contrafactico, pero me animo a decir que con Maradona en su mejor momento con ESTOS jugadores no se perdian las finales con Alemania ni con Chile.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
apila dos jugadores, rigoni abajo del arco, le erra
centro a la cabeza de bennedeto, afuera
deja a bennedeto de cara al arco solo, jugada de gol... X2
abre justo para el papu que le pegó al único lugar que no debía
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me mata que siempre que la agarra todos corren disparados, ninguno se le pone para pivotearle o para tirar una pared, todos corren para adelante como tarados.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Segui llegando cuando quieras. No tenes idea como juega el resto, tenes que entrenar con los compañeros. Solo sos crack, en equipo aca das pena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Me mata que siempre que la agarra todos corren disparados, ninguno se le pone para pivotearle o para tirar una pared, todos corren para adelante como tarados.
Porque son unos cagones, porque esperan que Messi haga todo. Se sacan responsabilidades

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Segui llegando cuando quieras. No tenes idea como juega el resto, tenes que entrenar con los compañeros. Solo sos crack, en equipo aca das pena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tenes razón. Messi tenes que venir un mes antes a enseñarle a cabecear/definir a Benedeto, despues una vueltita por Italia con el papu y que cierre en Rusia con Rigoni. De paso que se vaya al Psg a ver si le acomoda la cabeza a DiMaria..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
desperdiciamos al mejor jugador de la historia y lo dejamos sin mundial

tapia y angelici al mando, muy coherente todo, fiel reflejo del pais

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
desperdiciamos al mejor jugador de la historia y lo dejamos sin mundial

tapia y angelici al mando, muy coherente todo, fiel reflejo del pais
Y Moyano, el ideologo y sosten de su yernito

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Segui llegando cuando quieras. No tenes idea como juega el resto, tenes que entrenar con los compañeros. Solo sos crack, en equipo aca das pena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Jajaja anda a mirar hockey
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En realidad estos hijos de puta NO se merecen a Messi .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
En realidad estos hijos de puta NO se merecen a Messi .

Sin dudas, hoy dio 5 asistencias dejando solos de cara al arco 3 veces al bostero, una al Papu y otra a Rigoni, solitos contra el arquero, que mas puede hacer si el resto son unos hijos de mil puta


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
desperdiciamos al mejor jugador de la historia y lo dejamos sin mundial

tapia y angelici al mando, muy coherente todo, fiel reflejo del pais
???
El mejor de la historia siempre jugo mundiales y salio campeon...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto nos pasa por no hacer en el momento oportuno la limpieza de los muertos amigos de Messi como hizo Brasil
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
???
El mejor de la historia siempre jugo mundiales y salio campeon...

Es cierto, Pele gano 3 mundiales  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es cierto, Pele gano 3 mundiales  :pulgar:
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
Todos saben que como Maradona nunca habrá ninguno.
No le estoy pegando a Messi eh! Messi es crack, para que no te sientas ofendido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
???
El mejor de la historia siempre jugo mundiales y salio campeon...
La diferencia entre Messi y Maradona es que en las finales sus compañeros de equipo no metieron las oportunidades de gol que tuvieron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La diferencia entre Messi y Maradona es que en las finales sus compañeros de equipo no metieron las oportunidades de gol que tuvieron.

Ojo q messi tambien erro una muy buena chance vs alemania

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La realidad es que hemos vuelto a los tristes tiempos de antes de Menotti, cuando se ponìa un dt. por unos meses para jugar unos partidos y después ponían a otro. Hoy jugamos contra EQUIPOS, que se preparan para jugarnos con lo mejor que tienen y los enfrentamos con un rejuntado de figuras que entrenan 2 días juntos. Si les ponían la camiseta de la selección a los jugadores de lanús, central o moròn, con su dt, sin duda ganaban por lo menos 2 de los últimos 3 partidos y empataban el otro. Ver a esta selección da asco.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La diferencia entre Messi y Maradona es que en las finales sus compañeros de equipo no metieron las oportunidades de gol que tuvieron.

Y que Messi no se garchó a los ingleses y a los belgas solo como el Diego. Disculpame, pero la diferencia entre ambos es abismal.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
En el segundo tiempo va a sacar un lateral y no se acercó nadie a recibir. Nadie loco, que manga de cagones los que le ponen al lado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Horrible el partido de Messi, la únicas pelotas de gol fueron la de Benedetto por arriba y la del Papu, las otras dos a Benedetto fueron los pases que pedía la jugada (la Papu tmb fue lo que pedía la jugada pero se la sumo porque el hace la jugada previa)
Todos lo queremos a Messi, esto no es criticar por gusto, hoy jugo como el orto, la única que hizo "a lo Messi" fue la que le tiró el centro a Rigoni
mas alla de que los otros jugadores estan a años luz de messi. si repasas las otras selecciones en estas situaciones limites de clasificacion pasa lo mismo.  alexis sanchez metio el 2-1 en chile, falcao el gol de colombia (a 10 del final, aunque no sirvio)..  si  no te salva la estrella no te salva nadie.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Horrible el partido de Messi, la únicas pelotas de gol fueron la de Benedetto por arriba y la del Papu, las otras dos a Benedetto fueron los pases que pedía la jugada (la Papu tmb fue lo que pedía la jugada pero se la sumo porque el hace la jugada previa)
Todos lo queremos a Messi, esto no es criticar por gusto, hoy jugo como el orto, la única que hizo "a lo Messi" fue la que le tiró el centro a Rigoni

Sacate para protegerte.
A veces pienso que nomás lo hacen para crearse un personaje, ir contra la marea tirando un mensaje pseudoiluminado cuando en realidad es mirar y ver lo que está bastante claro, no hay demasiado por descubrir. Juega solo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
para mi es el mejor del mundo y me encanta que messi sea argentino..pero la verdad no me parece que sea como varios dicen acá de que siempre la culpa es de los otros..el tiro libre que le pega tan mal no fue culpa de rigoni o benedetto...todo bien con lío pero justamente es el mejor del mundo,podes sacar un conejo de la galera en algún momento y lamentablemente no viene pasando
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone