Autor Tema: No los mereces Messi  (Leído 14613 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
toda la alegria de ayer fue POR EL y PARA EL ....

no es q me chupaba un huevo clasificar pero SI que si quedabamos afuera lo iba a lamentar mucho (y casi exclusivamente) por Messis


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
El mejor de la historia, se lo dedico a los putos que querian quedar afuera ayer


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Tranqui.

Que crack total!! jajaja

Sigo esperando que aparezcan, tengan la dignidad de pedir disculpas.. mas cagones quedan asi..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Que hermoso lo que hiciste ayer Lío, se te dio todo lo que no se te estaba dando en un solo partido, me alegra totalmente por vos y no por los 10 perros que tenés al lado

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Por lo unico que queria que clasifique era por este pibe , bah en realidad no voy a mentir que no esta bueno que se hayan quedado afuera de esa forma los chilotes y nosotros estemos adentro .

Pero me refiero a que el es el unico que me puede hacer emocionar de toda esta manga de lacras que conforman la seleccion argentina, y le debe pasar lo mismo a muchisimos..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
La diferencia entre este partido y los anteriores, es que en los anteriores decidio darsela a benedetto o al papu.. en esta.. amago y la hizo para el mismo.

Esa es la diferencia, que las empezo y termino el, alguien le debio haber dicho, no pudo cambiar justo en el ultimo, lamentablemente es asi, tiene que arrancar y terminar el todo, el resto no sirven ni para mierda, que arrastren marca nomas.

Te amo Lio.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
La diferencia entre este partido y los anteriores, es que en los anteriores decidio darsela a benedetto o al papu.. en esta.. amago y la hizo para el mismo.

Esa es la diferencia, que las empezo y termino el, alguien le debio haber dicho, no pudo cambiar justo en el ultimo, lamentablemente es asi, tiene que arrancar y terminar el todo, el resto no sirven ni para mierda, que arrastren marca nomas.

Te amo Lio.

Ja, si. Miraba la foto del 3ro, fijate, que esta rodeado de 4 y Benedetto solo al lado, puerta del area....
Tomo buenas desiciones. El otro amargo bostero se traba si se la da. Aparte que vaselina..el tipo ya sabe que se la va a colgar ahi, se cae y ya esta festejando, pintado el arquero.
Pero tenes razon, para que darsela a otro horrible. Hasta recuerdo una despues de esa que entra por derecha e intenta meter al medio..hacela vos crack.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Ja, si. Miraba la foto del 3ro, fijate, que esta rodeado de 4 y Benedetto solo al lado, puerta del area....
Tomo buenas desiciones. El otro amargo bostero se traba si se la da. Aparte que vaselina..el tipo ya sabe que se la va a colgar ahi, se cae y ya esta festejando, pintado el arquero.
Pero tenes razon, para que darsela a otro horrible. Hasta recuerdo una despues de esa que entra por derecha e intenta meter al medio..hacela vos crack.

Olvidate.. mira de nuevo con peru, las dos que le pone a benedetto son muy parecidas a la de ayer, esta vez la hizo para el..

Y te agrego mas, mira el segundo y tercer gol, y decime en los ultimos 5 metros que traslada la pelota, cuando mierda mira el arco? NUNCA, y las dos las pone en el mismo lugar, me explicas como carajo hace?? NO mira el arco, solo la pelota para asegurarse de agarrarla bien, y la pone ahi las dos veces. UNA es suerte, DOS, es que la tiene clara.

Es el puto amo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que acabar con los antimessi como tambien asi como los antimaradona, son los mejores de nuestra historia banquenlos, los que los critican no saben de futbol.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Olvidate.. mira de nuevo con peru, las dos que le pone a benedetto son muy parecidas a la de ayer, esta vez la hizo para el..

Y te agrego mas, mira el segundo y tercer gol, y decime en los ultimos 5 metros que traslada la pelota, cuando mierda mira el arco? NUNCA, y las dos las pone en el mismo lugar, me explicas como carajo hace?? NO mira el arco, solo la pelota para asegurarse de agarrarla bien, y la pone ahi las dos veces. UNA es suerte, DOS, es que la tiene clara.

Es el puto amo.
Ja que hdp..estoy viendo las de Benedeto arrastrando marcas..creo sacada de infobae, estos gayinas se pasan..
Grafica lo que es Messi y sus compañeros.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Desistí porque no me sale ser tan botonazo. En definitiva sabemos quiénes son y bastante fea la tienen por no poder disfrutarlo como nosotros.


Igual, un abrazo de tus amigos:


[/font][/size]Pistola Messi...tan culpable como el restoCada vez que le pega al arco tiene que rebotar en un rival?????Es el mejor que tenemos hoy en dia, eso es obvio, pero el fracaso es absoluto, no se salva nadie
[/font][/size]

[/size]
[/font][/size]no,ni cerca.messi gracias a los compañeros jugo una final del mundo.maradona hizo un mundial 10 pts decir q la unica diferencia es valdano burruchaga palacios higuain es una mentira
[/font][/size]

[/size]
[/font][/size]la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.
[/font][/size]

[/size]
[/font][/size]Messi es parte del problema.No entiendo los posteos triunfalistas, si hasta aca esta selección jugo para el orto y sin poner nada de huevos, ¿por que hoy va a cambiar 180 grados lo que viene haciendo hasta ahora?
[/font][/size]

[/size]
Igual, esto es anecdótico. La crítica a Messi nunca tuvo sentido, es manejarse desde la subjetividad y no desde la realidad.[/size]

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Offside granguitarra!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No olvidarse de esta gente por favor:

https://twitter.com/anellogaby/status/903627135553851394


Anello es la suma de todo lo que está mal en la vida