Autor Tema: Metanse la bombonera en el orto  (Leído 3460 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Sinceramente no hubiese soportado una victoria con gol de benedetto por ejemplo
Infumable el show que armaron. Hasta el dt se comió el chamuyo y terminó poniendo a Gago en un cambio ridículo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que lindo todo esto, manga de ladrones, delincuentes. Hicieron de la seleccion un lugar asqueroso, bien bosterizado. Por suerte ya no hincho por Argentina, nunca más.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Trasca le enrtaron a afanar al gordo puto de tapia en la casa jajaja que noche tete  :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Chiqui Tapia: Como van las nuevas banderas? Hacen juego con la 12? Magnifico!...Conseguiste los nuevos micros? Y son anfibios? Bien, solo hay una forma de averiguarlo...podemos comprar otros.


Blanco: Vaya, Tapia. Si que trabajas duro.
Chiqui Tapia: Si, tengo que hacerlo Victor. El Chiqui pidio jugar en la bombonera.


Angelici: Estoy tan orgullo de ti, Tapia. Pero podra la seleccion clasificarse al mundial?


Chiqui Tapia: Ah, la seleccion clasificara, Daniel. Porque si se puede!


En la bombonera...vamos a ganar
Gago y Benedetto a Rusia nos llevaran


No hay mejor...que la Boca, señor!


Y siempre tendra para usted la mejor chipa que pueda encontrar...


-El pañal lo tiro?
-Dejelo por ahi


-No me baño nunca y tengo un horrible olor...no hay mejor...!
-Que la Boca, señor!


Los de la 12 son...chorros de corazon
hasta estan con la reventa
Un porcentaje ellos se llevan...


...y con el precio te empernan

-Quien mas?
-Quien mas?
-Quien mas?
-Quien mas?


La Boca es asi
como siempre va a latir


y Sampa ira...al....mundiaaaal


Moyano: Tapia, eres un idiota. Empatamos con Peru 0-0; la seleccion se esta por quedar afuera!


Chiqui Tapia: Aaay,nooo!! Espera! Creo que tenemos la solucion perfecta!


Moyano: Eso espero. La seleccion no va a entrar como invitada.


Chiqui Tapia: Ou!
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Jajajajjajajajaajajajaja, obra de artee!
Todos juntos podemos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al final son los jugadores no era el mudomental. Tenemos jugadores que les pesa la camiseta de la seleccion una tonelada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sinceramente no hubiese soportado una victoria con gol de benedetto por ejemplo
Infumable el show que armaron. Hasta el dt se comió el chamuyo y terminó poniendo a Gago en un cambio ridículo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



Lo puso cuando sabia que no estaba bien y se termino rompiendo a los 5 minutos... increible.
De verdad un DT de seleccion se comio la galletita de que la seleccion tiene que ser "boquita".
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual creo que es la primera vez que se alienta tanto a la selección, está claro que no ayudó en nada, pero ojala hubiera un ambiente así siempre que juegan (sin tener que regalarle entradas a ninguna barra)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
"Bauza no puede ser el DT de Argentina"
"Sampaoli es el mejor tecnico del mundo"
"Hay que poner a los que juegan en Argentina"
"El monumental es muy frio hay que jugar en otra cancha"
"Hay que bosterizar la seleccion"

Que de esto se hagan cargo los periodistas tambien eh, todas palabras sacadas de ellos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
no solo los periodistas,también la gente que compra como pan caliente cualquier frase hecha(en el fútbol y en otros aspectos también)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Anoche fui a la bostanera, obviamente lleno de bosteros olor a caca. Lo unico que voy a decir, es que desde el primer minuto habia clima como de derrota, no se como explicarlo, pero estamos jodidos...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Que cosa hermosa ver fracasar bosteros, lo disfruto muchisimo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual creo que es la primera vez que se alienta tanto a la selección, está claro que no ayudó en nada, pero ojala hubiera un ambiente así siempre que juegan (sin tener que regalarle entradas a ninguna barra)
Los primeros 20 minutos, después al menos lo que se escuchaba por la tele fue el mismo silencio de siempre. Y encima montaron todo un circo alrededor, que la cancha, que la gente, que la presión, todo chamuyo.

La única realidad es que en vez de quedarse River con la guita de los trapitos y la reventa, se la quedó Boca, y a eso hay que sumarle el cotillón, los paraguas, las banderas, los bombos, y que se blanqueó de manera orgullosa que se regalaron entradas. Otro papelón más de esta dirigencia nueva de AFA.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo jugaria en la cancha de Riestra. Quizas sin gente tienen menos presion estos hijos de puta

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo jugaria en la cancha de Riestra. Quizas sin gente tienen menos presion estos hijos de puta
o si estaba por empatarnos peru metían un suplente a la cancha je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Los alemanes tienen miedo de cruzarnos???????????? Hay que ser cerebro de ameba para meter esta frase en una cancion con las innumerables y obsenas garchadas que nos vienen pegando en los ultimos 20 años; y hay que ser un sorete malcogido para comparar al hincha de la seleccion con alguien que combatio en Malvinas. La frutilla del postre es que nombren a la Bombonera como si fuera la cancha del seleccionado, que hincha de otro equipo va a querer cantar eso? Imaginense cantando eso en el Monumental. Que nivel de pelotudez tan grande, loco.
   No se podia esperar demasiado de estas bostas antropomorficas que se agrupan en ese pozo septico de estadio. Les deberia dar verguenza, pero esa palabra no la deben ni poder deletrear.
   Que asco, hermano. Que asco.
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 19:59:30 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ciro Lorenzo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Ojalá clasifiquemos,la 12 vaya a Rusia y los re contra caguen a palos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como siempre nos plagean canciones los bosteros y la mudonera parecia un velorio porque no cantaron los bosteros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.