Autor Tema: Papu Gomez  (Leído 3883 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Buen paso por SL, extraordinario presente. Ojalá vuelva algún día.

Eso si, para mi ayer no tuvo un buen partido y creo que no había que tirarlo de titular en la selección en semejante situacion.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Desastroso su paso por San Lorenzo, el jugador mas comilón que vi en mi vida, jugaba solo pero no porque los demás eran horribles (que lo eran) sino porque agachaba la cabeza e iba para adelante sin mirar nada, por supuesto siempre la terminaba perdiendo en algún momento de ese recorrido.

Si acepto que puede haber mejorado o hasta que sea merecida su convocatoria a la selección, pero en San Lorenzo fue un fracaso.

En un par de años algunos dirán que Jara tuvo un excelente paso por San Lorenzo o que Asad fue un DT exitoso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Desastroso su paso por San Lorenzo, el jugador mas comilón que vi en mi vida, jugaba solo pero no porque los demás eran horribles (que lo eran) sino porque agachaba la cabeza e iba para adelante sin mirar nada, por supuesto siempre la terminaba perdiendo en algún momento de ese recorrido.

Si acepto que puede haber mejorado o hasta que sea merecida su convocatoria a la selección, pero en San Lorenzo fue un fracaso.

En un par de años algunos dirán que Jara tuvo un excelente paso por San Lorenzo o que Asad fue un DT exitoso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Coincido en todo

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Buen jugador técnicamente y rápido, pero con un balde en la cabeza y precipitado; esto último le hace terminar un montón de jugadas mal y hacerlo parecer torpe.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
La saña en este foro puede llegar a durar años, comprobado. Son nefastos

La falta de memoria de memoria también. Eso es más nefasto me parece. No se a quien te referís al decirles nefastos, pero el Papu Gómez acá fue un fracaso. Que haya mejorado con el tiempo es otra cosa, pero eso no quita que acá era tremendo morfón, no levantaba la cabeza, corría en forma desmedida al punto que se resbalaba y se caía (insólito) o bien la perdía cuando lo cortaban.

No tuvo un buen paso por acá la verdad. En Arsenal era el mejor y ahora tiene un buen presente. Pero la gente que lo detesta o le tiene saña, lo hace con justas razones.   

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo conocí 2 semanas antes de que llegue a SL, resulta ser que de chico jugaba con el Kun Agüero y un compañero mio de laburo en ese momento, según él, es chico que trabajaba con migo era mejor que estos dos pero bueno conociendo la historia de ese pibe y la marginalidad en la que le toco crecer no llegó al igual que tantos.

Los buenos jugadores nacen de la pobreza, los potreros están llenos de cracks pero entre los desmanejos que hay con los pibes y los acomodos este país que es el máximo productor de Cracks y lo seguirá siendo no puede potenciar su selección al maximo.

Por estas cosas es que banco a los Centurion y Alan Ruiz, porque no es fácil pelearle a ese sistema corrupto sin terminar mal de la cabeza.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo conocí 2 semanas antes de que llegue a SL, resulta ser que de chico jugaba con el Kun Agüero y un compañero mio de laburo en ese momento, según él, es chico que trabajaba con migo era mejor que estos dos pero bueno conociendo la historia de ese pibe y la marginalidad en la que le toco crecer no llegó al igual que tantos.

Los buenos jugadores nacen de la pobreza, los potreros están llenos de cracks pero entre los desmanejos que hay con los pibes y los acomodos este país que es el máximo productor de Cracks y lo seguirá siendo no puede potenciar su selección al maximo.

Por estas cosas es que banco a los Centurion y Alan Ruiz, porque no es fácil pelearle a ese sistema corrupto sin terminar mal de la cabeza.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para reemplazar al Pocho Lavezzi

Lavezzi fue el mejor jugador argentino después de Messi en una final del mundo, este tiene como mayor mérito hacer un bailecito con dos monos al lado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para reemplazar al Pocho Lavezzi
Nada que ver con el post del Papu, pero Lavezzi así como está de vacaciones en China le da mil vueltas a este que baila, a Rigoni, a Di María, a Salvio y a cualquier perro que le pongan al lado a Messi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Nada que ver con el post del Papu, pero Lavezzi así como está de vacaciones en China le da mil vueltas a este que baila, a Rigoni, a Di María, a Salvio y a cualquier perro que le pongan al lado a Messi
Mi comentario apuntaba a reemplazarlo como bufón del grupo, jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mi comentario apuntaba a reemplazarlo como bufón del grupo, jaja
Sisi, se entendió jaja no te atacaba a vos, perdón. Quería opinar del Pocho nomas

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El Papu la rompe en Italia.. merece estar

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


espero q vuelva, hoy es otro jugador totalmente distinto al q se fue

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Meritos del Papu en la seleccion: Papu Dance

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Meritos del Papu en la seleccion: Papu Dance

Hablemos sin saber.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Nada que ver con el post del Papu, pero Lavezzi así como está de vacaciones en China le da mil vueltas a este que baila, a Rigoni, a Di María, a Salvio y a cualquier perro que le pongan al lado a Messi

"Pero Lavezzi esta en una liga de mierda como china"
"Pero el PSG en francia no tiene rival"
"Pero juega en el Napoli"
"Que buenos mates debe cebar"
Lo que decia la gente ahi tenes, el jugador mas rendidor que tuvimos en el mundial y copa america despues del 10.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
https://www.youtube.com/watch?v=2zehPaBX_1w

Ojalá que se haya sacado el balde de la cabeza y la rompa en la selección. La concha de tu madre, Papu Gómez.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS