Autor Tema: Si juegan los de siempre...  (Leído 2993 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Sin Angeleri, Mussis y Merlini quizás se evalúe abandonar la Superliga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Sin Angeleri, Mussis y Merlini quizás se evalúe abandonar la Superliga.
No te creas, tenemos a Castro y ademas se dice que el cupo por las lesiones se utilizaría en repatriar a Chimy Avila....

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Espero que ahora los reemplazantes de merlini y mussis,aprovechen la oportunidad y demuestren algo distinto,porque sino se lastimaban hubieran jugado ellos por siempre y eran un desastre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si el Pampa fuera lo suficientemente inteligente y tuviera un poquito de orgullo propio, deberia volver a la Reserva porque lo que estan haciendo con el es una verguenza. Basicamente, lo estan exponiendo para que todo el mundo lo putee y asi la dirigencia no paga el costo justamente por ser "interino".

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Juegan los de siempre.......lo tiran como si en el banco estuvieran Cristiano, Messi y Neymar......
El cambio fundamental que puede dar en tan poco tiempo....es actitud y alguna que otra cuestión táctica, creo que de ambas se vió un poquito
---BOEDO---

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
De la peor manera, de la que ninguno queremos, quedaron afuera Angeleri,Mussis y Merlini.
3 de los más "cuestionados". ¿Ahora habrá mejora futbolística? yo no lo creo, porque insisto que no es cuestión de cambiar nombres por nombres.

Igual, seguramente los nuevos apuntados para criticar serán Caruzzo y Cerutti...

En algunos medios dan a Botta también en recuperación.

Veremos, ojalá juguemos mejor, y que estas desgracias sirvan (aunque sea) para ver algo esperanzador.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juegan los de siempre.......lo tiran como si en el banco estuvieran Cristiano, Messi y Neymar......
El cambio fundamental que puede dar en tan poco tiempo....es actitud y alguna que otra cuestión táctica, creo que de ambas se vió un poquito
Seguro que con los de siempre nos va barbaro, como hasta ahora. Vamos!!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Seguro que con los de siempre nos va barbaro, como hasta ahora. Vamos!!

Es el plantel que hay.....insisto hablan como si en el banco hubiera grandes figuras
El cambio, repito, se dará en base a actitud y alguna cuestión táctica.....en los 2 partidos que dirigió se vió un poquito de esto
---BOEDO---

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
San Lorenzo, hace tiempo, depende de si Belluschi está en una buena tarde o no. La noche vs Estudiantes se ganó porque el rasta la rompió. Somos deportivo Belluschi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es el plantel que hay.....insisto hablan como si en el banco hubiera grandes figuras
El cambio, repito, se dará en base a actitud y alguna cuestión táctica.....en los 2 partidos que dirigió se vió un poquito de esto
No tuvieron actitud en unos cuartos de final de libertadores y lo van a tener contra defensa y justicia? No se trata de actitud, se trata de TRABAJO.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No tuvieron actitud en unos cuartos de final de libertadores y lo van a tener contra defensa y justicia? No se trata de actitud, se trata de TRABAJO.

Hablo de la gestión del Pampa......que hacemos con la vuelta de los cuartos? Colgamos a los 14 que jugaron sin actitud?
Probemos

Torrico

Salazar
Zalazar
Senesi
Rojas (lo pongo pq no sé si hay un 3 abajo)

Piris
Quignon
Moyano
Alexis Castro

Reniero
Conechny

listo ahora sí salgamos a pelear el torneo
---BOEDO---

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablo de la gestión del Pampa......que hacemos con la vuelta de los cuartos? Colgamos a los 14 que jugaron sin actitud?
Probemos

Torrico

Salazar
Zalazar
Senesi
Rojas (lo pongo pq no sé si hay un 3 abajo)

Piris
Quignon
Moyano
Alexis Castro

Reniero
Conechny

listo ahora sí salgamos a pelear el torneo
No entendes nada, absolutamente nada. La dejo aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Saca a Castro de ahi HDP!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Es lo que pienso. Yo me pregunto: ¿Qué merito hizo Biaggio para quedarse con el puesto de DT en  :casla:? Ninguno. Los equipos que paró fueron el calco de lo que hacía Aguirre. Lo único que demostró hasta el momento es ser un títere de los jugadores, asique si se lo analiza como técnico lo único que se puede sacar en concreto es que no tiene la autoridad necesaria para asumir el puesto xq desde lo futbolistico es injuzgable x dichas razones.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Increible cómo seguimos perdiendo tiempo..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
periodismo?....si nuestros dirigentes no lo quieren por tener caracter nada tiene que ver con el periodismo.

Los dirigentes son los principales responsables de eso no hay duda. Pero no seas inocente. El periodismo tiene mucho que ver. Ni bien salió el nombre Heinze empezaron a tirarle todos palos, lo vendieron como el malo de la película, por el simple hecho de que no da notas. Solo habla en conferencia. Es una forma de laburar, forma que al periodismo lo jode. Por lo tanto, hicieron todo para bajarlo. La dirigencia dio el toque final en la famosa segunda reunión donde de seguro el gringo iba a cortar cabezas fuertes, y los dirigentes cagones como son, le dijeron chau hasta luego.

Fijate la manija que le dieron a Ortigoza cuando no renovó con San Lorenzo. Lo quisieron encajar en Boca y en Racing, y mira que hablaron varias semanas ehhh. Cuando no se pudo encajarlo en ningún lado, y cayó en Olimpia, estuvieron hablando semanas de que San Lorenzo se equivocó al dejarlo ir. Cuando al periodismo le caes bien te salen a defender como abogados, cuando no son el país contra vos.

El periodismo no tiene nada que ver??? Si, tiene MUCHO que ver.