Autor Tema: Si juegan los de siempre...  (Leído 2973 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No tendría que estar ni en consideración Biaggio (esto no quita el aprecio que se le tiene, lo aclaro pq nunca falta el simio que cuestiona esto)para seguir lo que queda hasta diciembre.

Ya a esa altura no va a haber más excusas ej el tiempo, el trabajo etc.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Pienso como vos, pero si y solo si le confirmaron que pasa a ser el DT hasta diciembre.

Si sigue siendo interino (increíble tener un interino un mes después de que se fue el anterior), la verdad que no lo puedo culpar por mantener el equipo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pienso como vos, pero si y solo si le confirmaron que pasa a ser el DT hasta diciembre.

Si sigue siendo interino (increíble tener un interino un mes después de que se fue el anterior), la verdad que no lo puedo culpar por mantener el equipo.

claro, es dificil tomar desiciones si sos "interino" peeeeero tambien es tu momento para demostrar, puede demostrar personalidad, o demostrar ser un poco tibio.

depende de él

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
claro, es dificil tomar desiciones si sos "interino" peeeeero tambien es tu momento para demostrar, puede demostrar personalidad, o demostrar ser un poco tibio.

depende de él

Obvio, yo también pensé que era su oportunidad para demostrar. Para cambiar. No lo hizo. No se que onda la interna del vestuario, si lo encararon y le dijeron algo o qué. Que tanta banca tiene de la dirigencia para imponer sus ideas. Lamentablemente no lo vamos a saber.

Está en una situación de entre la espada y la pared y por eso lo mejor es que no siga, en especial por su propio bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pienso como vos, pero si y solo si le confirmaron que pasa a ser el DT hasta diciembre.

Si sigue siendo interino (increíble tener un interino un mes después de que se fue el anterior), la verdad que no lo puedo culpar por mantener el equipo.
Si los candidatos son almeyda y almiron ya lo debería saber o por lo menos intuirlo. La banca de la gente la tiene,depende de él
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Van a jugar los de siempre , el Pampa es de “ la vieja escuela “ , amigo de los históricos, con esos “códigos “ que tanto mal le hacen al fútbol . Una decepción para mi . Así que no esperes ninguna revolución en el equipo , lo demostró bien clarito dejando al único 4 que tenemos en el banco , entre tantas cosas y por poner el ejemplo más claro sobre su manera de actuar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ustedes tienen neuronas al pedol? no se dan cuenta que es un maniqui de la dirigencia y va a seguir la joda!?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A mi ya me inflaron las pelotas por demas...no quieren traer a un dt por que no deja que los jugadores hagan lo que quieran en el vestuario..vayanse a la mierda lammens tinelli y todos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lamentablemente el Pampa no tiene respaldo para meter mano. Lo pusieron ahi para que sigan jugando en piloto automatico. Espero que si al equipo le va mal los boludos no se la agarren con el si no con los verdaderos responsables.
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 07:42:00 por fedaih89 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Por algo no viene Heinze. Van a seguir los mismos fracasados
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Obvio, yo también pensé que era su oportunidad para demostrar. Para cambiar. No lo hizo. No se que onda la interna del vestuario, si lo encararon y le dijeron algo o qué. Que tanta banca tiene de la dirigencia para imponer sus ideas. Lamentablemente no lo vamos a saber.

Está en una situación de entre la espada y la pared y por eso lo mejor es que no siga, en especial por su propio bien.

Que vuelva a la reserva antes que sea tarde. Lo van a empezar a putear y no se lo merece.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Obvio, yo también pensé que era su oportunidad para demostrar. Para cambiar. No lo hizo. No se que onda la interna del vestuario, si lo encararon y le dijeron algo o qué. Que tanta banca tiene de la dirigencia para imponer sus ideas. Lamentablemente no lo vamos a saber.

Está en una situación de entre la espada y la pared y por eso lo mejor es que no siga, en especial por su propio bien.
en mi opinion aca esta la clave, él dejó en claro en una conferencia de prensa q la q toma las decisiones es la dirigencia (q coloccini volvió al plantel pero no era su decision, q hubiera sumado a otros al plantel pero no puede hacerlo, etc).
eso me permite pensar q le dijeron "sos el dt, pero las decisiones las tomamos nosotros, vos no cambies nada". le puedo errar, pero viendo como se fue desarrollando todo el ultimo tiempo creo q no está muy lejos de eso

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Por algo no viene Heinze. Van a seguir los mismos fracasados

Gran trabajo del periodismo. Lo limpiaron en poco tiempo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Van a jugar los mismos con Gonzalo hasta que Angeleri tenga ganas.

A mi la verdad ya no me importa nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Gran trabajo del periodismo. Lo limpiaron en poco tiempo.
si.periodismo amarillo y azul

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A mi me parece que ni nosotros sabemos lo que queremos.

En el amistoso contra Talleres, lo destruimos, y en realidad hubo 2 debutantes, no jugó Ni Angeleri ni Mussis (lesionados), y luego hizo 7 cambios. No pude ver el partido aclaro (por la calidad de la transmisión) y sacar conclusiones. Vi los goles.

Acá me parece que no es cuestión de nombres. Ya me cansé de leer que la culpa es de Mussis, o de Caruzzo o de Angeleri o de Merlini o de Belluschi o de etc etc etc y que la salvación era Quignon o era Conechny o era Barrios o Gudiño etc etc etc.

Creo que todos coincidimos que, falta trabajo físico, ok.

Después hay que ir retocando el equipo, seguro. Pero ojo, los que entran tienen que ganarse el puesto también. Si Gudiño rinde por abajo de Cerutti, yyyy... seguirá jugando Cerutti a pesar que digamos ¡¡¡¡ otra vez Cerutti !!!... y sí.

Ante la lesión de Mussis va a jugar Piris, esa es una oportunidad. Lo mismo con Gonzalo y Angeleri. Ahí están las oportunidades de quedarse con el puesto. Botta está peleando el puesto con Merlini, y  también es una oportunidad.

Cambios hay y van a seguir, creo que lo que falta aparte de lo físico, es una actitud general. Pero para mí, no es cuestión de echarle la culpa a tal jugador, y pensar que si no juega, cambiaría el equipo. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece que ni nosotros sabemos lo que queremos.

En el amistoso contra Talleres, lo destruimos, y en realidad hubo 2 debutantes, no jugó Ni Angeleri ni Mussis (lesionados), y luego hizo 7 cambios. No pude ver el partido aclaro (por la calidad de la transmisión) y sacar conclusiones. Vi los goles.

Acá me parece que no es cuestión de nombres. Ya me cansé de leer que la culpa es de Mussis, o de Caruzzo o de Angeleri o de Merlini o de Belluschi o de etc etc etc y que la salvación era Quignon o era Conechny o era Barrios o Gudiño etc etc etc.

Creo que todos coincidimos que, falta trabajo físico, ok.

Después hay que ir retocando el equipo, seguro. Pero ojo, los que entran tienen que ganarse el puesto también. Si Gudiño rinde por abajo de Cerutti, yyyy... seguirá jugando Cerutti a pesar que digamos ¡¡¡¡ otra vez Cerutti !!!... y sí.

Ante la lesión de Mussis va a jugar Piris, esa es una oportunidad. Lo mismo con Gonzalo y Angeleri. Ahí están las oportunidades de quedarse con el puesto. Botta está peleando el puesto con Merlini, y  también es una oportunidad.

Cambios hay y van a seguir, creo que lo que falta aparte de lo físico, es una actitud general. Pero para mí, no es cuestión de echarle la culpa a tal jugador, y pensar que si no juega, cambiaría el equipo.
No jugaron dos nuevos por decision de el, jugaron porque los otros estaban lesionados.  Y Piris-Mercier es casi tan horrible como Mussis-mercier, es uno o el otro.

No cambio nada hasta ahora, si no habria lesionados seria el mismo equipo de siempre y todos lo sabemos. Por ultimo, como dijiste, los puestos se ganan pero tambien se pierden... En el caso Botta/Merlini pasan las dos cosas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No jugaron dos nuevos por decision de el, jugaron porque los otros estaban lesionados.  Y Piris-Mercier es casi tan horrible como Mussis-mercier, es uno o el otro.

No cambio nada hasta ahora, si no habria lesionados seria el mismo equipo de siempre y todos lo sabemos. Por ultimo, como dijiste, los puestos se ganan pero tambien se pierden... En el caso Botta/Merlini pasan las dos cosas.

Pero mi idea, quizás no la compartas, no es evaluar a el Pampa. Sino que haya cambios en el equipo.
Y están teniendo oportunidades jugadores, quizás tampoco te gusten, y está bien. Pero se pueden ganar el puesto si juegan mejor.
El Pampa es un dt por 8 partidos no le podemos pedir mucho tampoco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero mi idea, quizás no la compartas, no es evaluar a el Pampa. Sino que haya cambios en el equipo.
Y están teniendo oportunidades jugadores, quizás tampoco te gusten, y está bien. Pero se pueden ganar el puesto si juegan mejor.
El Pampa es un dt por 8 partidos no le podemos pedir mucho tampoco.
Esto esta fuera de discusion. Ahora bien, el unico cambio "estructural" que hizo el pampa fue por la lesion de Mussis hasta ahora, si no seguirian jugando los mismos 11 que en Lanus.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Esto esta fuera de discusion. Ahora bien, el unico cambio "estructural" que hizo el pampa fue por la lesion de Mussis hasta ahora, si no seguirian jugando los mismos 11 que en Lanus.

Si, eso es un hecho.
 Sólo. Quignon entró por Mussis a los 55 contra Estudiantes, y tuvo también 20 minutos con Colón. Botta también tuvo minutos.

Si me pongo en la cabeza del Pampa, debe pensar, que al ser un dt interino debe tener la misión de sacar adelante los partidos. Y no, buscar un equipo nuevo, o hacer grandes modificaciones.

Quizás haga retoques, o como comentabas vos, que entre Botta por Merlini si está mejor. Pero no mucho más. Quizás Quignon, según como esté Mercier.

Pero en la cabeza le debe pasar ganarle a Defensa y Justicia, aunque sea medio a cero. Esa debe ser su prioridad, y no tanto mejorar todo el funcionamiento. No sé si me explico.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Una vez que tenemos la oportunidad para hacer un proyecto medianamente serio y la tiran a la basura, así no vamos a crecer más, vamos a ver cómo dan la vuelta los demás grandes mientras nosotros nos miramos el ombligo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Tenes alguna duda que van a jugar los de siempre? Esto no va a cambiar hasta que venga un DT en serio.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Realmente es poco importante si juegan los mismos o los viejos o jóvenes. Lo que interesa es el rendimiento y la impronta que pueda darle el pampa.
Ojalá se pueda armar un equipo mas alla de las individualidades y el banco de suplentes.
Ojalá ponga a los jugadores que mejor cumplan con su tarea para el equipo y no los que me gustan a mí.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Gran trabajo del periodismo. Lo limpiaron en poco tiempo.

periodismo?....si nuestros dirigentes no lo quieren por tener caracter nada tiene que ver con el periodismo.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
yo no voy mas a la cancha. me inflaron los huevos como nunca.

Lo voy a seguir obviamente desde la tv pero hasta que no cambien la mentalidad de equipo chico y dejen de pelotudear y hacer la plancha no pongo un peso mas