Que es lo que da miedo de hacer limpieza?

Autor Tema: Que es lo que da miedo de hacer limpieza?  (Leído 2222 veces)

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
Re:Que es lo que da miedo de hacer limpieza?
« Respuesta #50 : octubre 10, 2017, 00:25:56 »
igual después si viene un DT y limpia a torrico, mercier, el pipi, etc...lo van a putear...así son
Ya están borrados amigo. Y Mercier en la cuerda floja. No son justamente los que hay que borrar, ellos son los líderes positivos de este grupo, cuando los sacaron a los tres de ese lugar SL se convirtió en lo que ves ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #51 : octubre 10, 2017, 01:32:36 »
Que les reclamen los meses de deuda y se destape la olla, eso les da miedo.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #52 : octubre 11, 2017, 11:14:45 »
La opinion de la dirigencia y del seudo manager Romeo, el que deberìa,hace mucho tiempo. haberse ido. Estos son los que abarrotan, agrego al Presidente, de jugadores equivocados ,con contratos elevados, a un plantel numeroso pero muy poco competitivo.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado gaston0802

• En Reserva
  • Vamos A Volver A Boedo
« Respuesta #53 : octubre 11, 2017, 12:55:23 »
El único miedo es cuánto puede decaer su imagen política, nada más

Desconectado contrafarsa

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #54 : octubre 12, 2017, 12:44:56 »
En diciembre despues de jugar el ultimo partido por el campeonato, le decis al Pipi, A torri y a Mercier gracias por todo muchachos tienen su palco ofiacial de campeones de america pero a partir de ahora eso es lo mas cerca que van a estar de la cancha (no me vengan con que el Pichi siempre volvio y es el mejor y todo eso, amo al pichi vi pocos tipos q tengan tanta ubicacion como el pero el fisico le da para 30 min a buen nivel x su edad), a Caruzzo CARUZZO le doy el pase en su poder y le digo andate (no hay nada q se le pueda agradecer x q no gano nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), Angeleri se va a ir solo asi q ni me preocupa.
Ceruti lo vendo por lo que me den, que armen un buen video con el caño a Ponzio, los pocos centros q tiro, los tres goles que hizo repetidos desde distintas camaras y todo el despliegue.
A Mussis y Merlini hay q incentibarlos para que se recuperen lo mas rapido posible x q es el momento que emigren a Europa o Mexico x q es el momento de dar el salto en sus carreras  ::).
Blandi nos dio demasiados goles asi que abria q premiarlo con una transferencia.
Los laterales los banco (salazar necesita continuidad y rojas con sus altibajos afianzarse y creersela un toque mas)
Los centrales afianzo a Gonzalo y Senesi y al chileno ahi aunque creo q podria ser titular tb esa seria una duda.
En el medio lo pongo al paraguayo en la posicion que hoy juega el Pichi igual creo q buscaria un 5 con muchos huevos pero con cabeza (asi q Mussis no entra en este perfil), creo q me gusta Muso el q era de central o uno de ese estilo (ni hablar del grone q tiene la bosta).
Necesitamos otro 5 creativo como era Ortigoza pero con velocidad hoy al futbol se juega corriendo mas alla de la tecnica x eso Ortigoza no se podia quedar.
A beluschi le doy la oportunidad de convertirse en referente e idolo y le doy la confianza x q creo q tiene mucho para darnos.
Tenemos q traer un volante por derecha y uno por izquierda.
Un volante creativo (estilo beluschi, lo que era Piatti, algo asi)
2 delanteros (un 9 de verdad q haga los goles q me van a remarcar de Blandi pero q la aguante, q juegue q mariconee q no viva en el piso, perdon para los defensores de Blandi pero eso es para mi nuestro nueve ah y encima de tierno es nuestro capitan)
Dsp le mecho todos los pibes q hay y los q puedan empezar a subir, pretemporada al limite del desgarro para dsp poder volar en la cancha y una premisa tocar de primera y ocupar espacios.

Desconectado lucasla04

• Suplente en Primera
« Respuesta #55 : octubre 12, 2017, 14:12:03 »
En diciembre despues de jugar el ultimo partido por el campeonato, le decis al Pipi, A torri y a Mercier gracias por todo muchachos tienen su palco ofiacial de campeones de america pero a partir de ahora eso es lo mas cerca que van a estar de la cancha (no me vengan con que el Pichi siempre volvio y es el mejor y todo eso, amo al pichi vi pocos tipos q tengan tanta ubicacion como el pero el fisico le da para 30 min a buen nivel x su edad), a Caruzzo CARUZZO le doy el pase en su poder y le digo andate (no hay nada q se le pueda agradecer x q no gano nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), Angeleri se va a ir solo asi q ni me preocupa.
Ceruti lo vendo por lo que me den, que armen un buen video con el caño a Ponzio, los pocos centros q tiro, los tres goles que hizo repetidos desde distintas camaras y todo el despliegue.
A Mussis y Merlini hay q incentibarlos para que se recuperen lo mas rapido posible x q es el momento que emigren a Europa o Mexico x q es el momento de dar el salto en sus carreras  ::).
Blandi nos dio demasiados goles asi que abria q premiarlo con una transferencia.
Los laterales los banco (salazar necesita continuidad y rojas con sus altibajos afianzarse y creersela un toque mas)
Los centrales afianzo a Gonzalo y Senesi y al chileno ahi aunque creo q podria ser titular tb esa seria una duda.
En el medio lo pongo al paraguayo en la posicion que hoy juega el Pichi igual creo q buscaria un 5 con muchos huevos pero con cabeza (asi q Mussis no entra en este perfil), creo q me gusta Muso el q era de central o uno de ese estilo (ni hablar del grone q tiene la bosta).
Necesitamos otro 5 creativo como era Ortigoza pero con velocidad hoy al futbol se juega corriendo mas alla de la tecnica x eso Ortigoza no se podia quedar.
A beluschi le doy la oportunidad de convertirse en referente e idolo y le doy la confianza x q creo q tiene mucho para darnos.
Tenemos q traer un volante por derecha y uno por izquierda.
Un volante creativo (estilo beluschi, lo que era Piatti, algo asi)
2 delanteros (un 9 de verdad q haga los goles q me van a remarcar de Blandi pero q la aguante, q juegue q mariconee q no viva en el piso, perdon para los defensores de Blandi pero eso es para mi nuestro nueve ah y encima de tierno es nuestro capitan)
Dsp le mecho todos los pibes q hay y los q puedan empezar a subir, pretemporada al limite del desgarro para dsp poder volar en la cancha y una premisa tocar de primera y ocupar espacios.

Totalmente de acuerdo, salvo que Beluschi se tiene que ganar lo que le queres dar en estos meses antes de diciembre, si no demuestra interes pienso seriamente en que se quede o no.

Y ver mas a los pibes que demuestren que estan para alternar o jugar de titular. Los que no aprovechen las chances tendran que ir a otro club a ver si sirven, y romperla en el club que sea. Jugar algunos partidos y alternar en equipos mas chicos no sirve para volver a San Lorenzo.
Probar a Gudiño y a Castro en sus puestos y que demuestren si estan para jugar.
Y empezar todo bien de 0, para todos. Que juegue el mejor y no el nombre.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #56 : octubre 12, 2017, 14:59:40 »
tanta limpieza hay que hacer?

angeleri caruzzo por ser referentes negativos
despues el resto, entrara en la renovacion normal de cualquier plantel.
negociarlos, u algunos no renovar contratos. y traer refuerzos (san lorenzo necesita jugadores que definan en el area rival porque salvo blandi o belluschi, nadie sabe hacer un gol)

y despues ver que se hace con los veteranos torri, pipi y mercier.

pibes?
no son tan buenos como para poner a todos juntos. si ir incluyendolos y que se ganen su lugar.

Desconectado franco_pro

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo 2017
« Respuesta #57 : octubre 12, 2017, 16:51:05 »
igual después si viene un DT y limpia a torrico, mercier, el pipi, etc...lo van a putear...así son

Jajaja, Romagnoli no llego a completar ni 1 partido y Torrico ni jugo. En cuanto a Mercier es el único que se podría discutir

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki
« Respuesta #58 : octubre 12, 2017, 21:59:55 »
LATI saben que mandan ellos y no los jugadores que son simples empleados. Heinze tiene que venir y ya basta de los mercenarios de Caruzzo, Angeleri, Coloccini, Mercier, Pipi, Torrico, Beluschi. Cuando limpiemos a todos estos el club va a mejorar

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #59 : octubre 13, 2017, 00:29:20 »
LATI saben que mandan ellos y no los jugadores que son simples empleados.

Simples empleados que tienen retraso en el pago de hace MESES.
Hoy se vive una anarquía en el club simplemente para que los tipos sigan cómodos y no salgan a protestar o reclamar esto por todos lados y se acabe el verso de club modelo.

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #60 : octubre 13, 2017, 06:53:06 »
El único miedo es cuánto puede decaer su imagen política, nada más

Ya decayó bastante. Creo que desde que ganaron otra vez que empezaron a hacer cagada tras cagada. Y no paran...

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #61 : octubre 14, 2017, 11:41:18 »

Los tenes que limpiar, osea listo.

speak now

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #62 : octubre 14, 2017, 12:42:10 »
De los titulares solo queda limpiar a Caruzzo para mandar al chileno de 2 y poner a Salazar de 4. Si eso pasa, seremos un equipo aunque sea competitivo.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki
« Respuesta #63 : octubre 16, 2017, 13:46:49 »
Tenemos a los dirigentes mas cagones de toda la historia porque no se atreven a limpiar a los muertos de Coloccini, Caruzzo, Angeleri, Torrico, Pipi, Mercier y Beluschi. Ya basta de estos mercenarios. Tanta plata le deben a los jugadores que no los quieren limpiar