Autor Tema: Almeyda  (Leído 15181 veces)

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Yo haría un tiro por ancelotti

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
LATI la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/san-lorenzo-hablo-matias-almeyda-ilusiona-desafio_0_S1xCIJV-2b.html

"Vamos a analizar todo lo que hay disponible, no tenemos apuro. Nos gustaría un técnico con vocación ofensiva", le comentó Matías Lammens a Clarín.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Q me.chupen el pelado. Traigan a heinze
Que tiene Heinze q no tenga Almeyda?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay apuro dice lammens, vive en una nube de pedos este muchacho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que tiene Heinze q no tenga Almeyda?

Inexperiencia en un club grande
Ningún titulo en primera división
Cara de malo

Almeyda, hoy en dia tiene mejor trayectoria...
El futuro no lo conoce nadie

Sdos


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Inexperiencia en un club grande
Ningún titulo en primera división
Cara de malo

Almeyda, hoy en dia tiene mejor trayectoria...
El futuro no lo conoce nadie

Sdos
Por eso mismo pregunto, xq Seba pide si o si a Heinze. A mi me gusta mas Almeyda que se yo...
Tuvo las pelotas de bancarse el momento mas jodido de river, a banfield lo hizo jugar bien.
Heinze tuvo un buen torneo en la B nacional nada mas

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Inexperiencia en un club grande
Ningún titulo en primera división
Cara de malo

Almeyda, hoy en dia tiene mejor trayectoria...
El futuro no lo conoce nadie

Sdos

Tranquilo, se te nota mucho la bronca, no se por qué tanto pero relaja un poco, Almeyda que titulo tiene en primera division aca???? Tiene los mismos pergaminos que Heinze, un ascenso jajajaja

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tranquilo, se te nota mucho la bronca, no se por qué tanto pero relaja un poco, Almeyda que titulo tiene en primera division aca???? Tiene los mismos pergaminos que Heinze, un ascenso jajajaja
claramente no, no tiene los mismos pergaminos que Heinze. Almeyda es un dt que lleva 4 o 5 años dirigiendo, que ya salió campeón, y que dirige en el exterior. Mal o bien, eso te da más experiencia que haber dirigido en la B Nacional.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
otro técnico mas que tenemos que "esperarlo" para ver si viene en diciembre, que se vayan a la puta que los pario la dirigencia, todo mal.. el nuevo dt tenia un hermoso mes para trabajar en el plantel y en el equipo.. pero bueno el boludeo constante como si todo estaría andando sobre rueda ya enferma

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tranquilo, se te nota mucho la bronca, no se por qué tanto pero relaja un poco, Almeyda que titulo tiene en primera division aca???? Tiene los mismos pergaminos que Heinze, un ascenso jajajaja

Donde dice acá???
Salió campeón en México...vos decís que no cuenta???
Y más de un título ganó..

Bronca.???..porque???
Solo doy mi parecer

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
claramente no, no tiene los mismos pergaminos que Heinze. Almeyda es un dt que lleva 4 o 5 años dirigiendo, que ya salió campeón, y que dirige en el exterior. Mal o bien, eso te da más experiencia que haber dirigido en la B Nacional.

Experiencia seguro, de hecho me gusta Almeyda, sólo estoy remarcando el odio de Roes a Heinze, donde lo nombran salta con alguna pavada. Sabes que es lo mejor de todo? Dijo titulos en primera division y Almeyda no tiene ninguno jajaja (hablando de fútbol argentino) y en su experiencia en un club grande lo rajaron a patadas, ningun hincha de River creo que tiene un grato recuerdo. Igual insisto, me encanta Almeyda, esto no es un ataque hacia él, sólo estoy dejando relucir que a veces la gente habla sin pensar.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Experiencia seguro, de hecho me gusta Almeyda, sólo estoy remarcando el odio de Roes a Heinze, donde lo nombran salta con alguna pavada. Sabes que es lo mejor de todo? Dijo titulos en primera division y Almeyda no tiene ninguno jajaja (hablando de fútbol argentino) y en su experiencia en un club grande lo rajaron a patadas, ningun hincha de River creo que tiene un grato recuerdo. Igual insisto, me encanta Almeyda, esto no es un ataque hacia él, sólo estoy dejando relucir que a veces la gente habla sin pensar.
En eso estamos de acuerdo. Pide por el Pampa en todos lados y le tira mierda a Heinze como si le hubiera cagado la mujer. Yo tampoco lo entiendo mucho, pero pasé a ignorarlo ya.
No segui el hilo de tu conversación, solo leí lo que pusiste y comenté.
Las disculpas del caso.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En eso estamos de acuerdo. Pide por el Pampa en todos lados y le tira mierda a Heinze como si le hubiera cagado la mujer. Yo tampoco lo entiendo mucho, pero pasé a ignorarlo ya.
No segui el hilo de tu conversación, solo leí lo que pusiste y comenté.
Las disculpas del caso.

No odio a Heinze...
De hecho lo prefiero por sobre Lavallen o Yepes..

Solo que no entiendo el gran enamoramiento del foro hacia él...
Yo prefiero a Biaggio hasta diciembre y después Almeyda o Almirón..
No me parece tan grave

Saludos

Experiencia seguro, de hecho me gusta Almeyda, sólo estoy remarcando el odio de Roes a Heinze, donde lo nombran salta con alguna pavada. Sabes que es lo mejor de todo? Dijo titulos en primera division y Almeyda no tiene ninguno jajaja (hablando de fútbol argentino) y en su experiencia en un club grande lo rajaron a patadas, ningun hincha de River creo que tiene un grato recuerdo. Igual insisto, me encanta Almeyda, esto no es un ataque hacia él, sólo estoy dejando relucir que a veces la gente habla sin pensar.

Te recuerdo que.nunca dije fútbol argentino...
Me parece que los títulos en México son valederos

Hace la encuesta de hinchas de river...
Gran recuerdo tjenen de Almeyda...

El que está hablando pavadas dos vos...que contestas sin siquiera analizar lo que estás leyendo

Saludos
« Última Modificación: octubre 03, 2017, 17:45:22 por Roes »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Donde dice acá???
Salió campeón en México...vos decís que no cuenta???
Y más de un título ganó..

Bronca.???..porque???
Solo doy mi parecer

Obvio que cuenta eh, pero acá Almeyda no gano nada, se lo rescata por su laburo en Banfield y no mucho más. Es lo mismo que digas que Aguirre es un fenomeno porque sacó campeón a Peñarol, todos sabemos que el fútbol argentino por afano es el más dificil del continente.



Te recuerdo que.nunca dije fútbol argentino...
Me parece que los títulos en México son valederos

Hace la encuesta de hinchas de river...
Gran recuerdo tjenen de Almeyda...

El que está hablando pavadas dos vos...que contestas sin siquiera analizar lo que estás leyendo

Saludos

Como que no analizo? Que no analice? La respuesta de Mexico está arriba y lo de los hinchas de river es en serio? Le dicen el depresivo como DT, tendrán gran recuerdo como jugador, eso seguro... Y repito, me encanta Almeyda. Igual en algo tenés razón, quizás no me banco que un hincha de San Lorenzo quiera hacer la plancha con Biaggio como DT hasta diciembre

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Los que defenestran a Heinze pq dicen que en primera le fue mal les digo que Almeyda en Banfield salio 18 de 20 en 2014 en Primera. Anteriormente en River lo dejo abajo del 10 puesto en 2012. En el país su mejor actuación fue en la B con Banfield (eso que tanto le ningunean a Heinze) y con un EQUIPAZO, con varias figuras( Bertolo, Ervitti, Salcedo, Domingo, Chavez, Noir)

Heinze ascendió con todos pibes.

En México le fue bien hasta hace un tiempo, ahora es un espanto, de los ultimos 22 partidos gano solo 3. Esta 16 de 18.

Aclaro que me parece buen DT, me gusta mas la propuesta de Heinze pq defiende mucho mejor sus equipos, pero los que alaban a Almeyda cuenten todo, no solo las buenas.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que tiene Heinze q no tenga Almeyda?

Básicamente, disponibilidad para agarrar el equipo ahora. Necesitamos ya un dt, un cambio de rumbo.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/san-lorenzo-hablo-matias-almeyda-ilusiona-desafio_0_S1xCIJV-2b.html

"Vamos a analizar todo lo que hay disponible, no tenemos apuro. Nos gustaría un técnico con vocación ofensiva", le comentó Matías Lammens a Clarín.
Entonces trae a Heinze, la pqtp, aparte de ser ofensivo como te gusta a vos Matías, atras no se regala. Le da la misma importancia a las dos funciones.

No es de esos tecnicos que quieren ganar 5 a 3 como el que suena en este post.
Heinze quiere ganar y punto, porque es ganador, porque no se permite la chance de fracasar.  Porque como buen "loco" analiza todo. Pero con coherencia.

Es el unico de los tecnicos 'loquitos' que me cae bien, porque no le vende humo a nadie ni promete revolucionar nada.

Sus maneras se conocieron en el verde cesped. El tipo nunca a salió a venderse a si mismo. Lo demostró y punto.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/san-lorenzo-hablo-matias-almeyda-ilusiona-desafio_0_S1xCIJV-2b.html

"Vamos a analizar todo lo que hay disponible, no tenemos apuro. Nos gustaría un técnico con vocación ofensiva", le comentó Matías Lammens a Clarín.

jajaja este tipo nos esta tomando el pelo... no puede ser tan hijo de puta, no tenemos apuro dice... y para rematarla "queremos un dt ofensivo"... no tiene verguenza, claramente le importa tres carajos el club, su cabeza esta en el pro en 2019, san lorenzo no existe mas para este tipo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Que tiene Heinze q no tenga Almeyda?

Que lo podés tener mañana entrenando. Almeyda es una incógnita.. tenés que esperar a que se vaya de Chivas, si es que se va en algún momento, y ahí recién te podés sentar a negociar con él. En el medio regalaste una temporada con la clasificación a la Libertadores 2019.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Lo otro es un pequeñisimo gran detalle:

Firmo por ¡4 años en julio! o sea que no estoy tan seguro de "los problemas con la directiva"...

1) va en contra de la idea de "no negociar con DT que tienen trabajo" que pregonaron siempre

2) no estoy seguro de que tal malestar pase a mayores, ¡4 años le firmaron!

3) dudo que estén dispuestos a despedirlo con solo 6 meses transcurridos, tenes que abonarle todo el contrato por un capricho (lo de malos resultados que no me jodan, no haces un contrato de 4 y lo decidís terminar porque un semestre te fue mal).

DEJEN DE BOLUDEAR Y BUSQUEN UNA OPCIÓN POTABLE.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que tiene Heinze q no tenga Almeyda?
Que en Banfield no se comia de a 3 por partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
Cita
Los que defenestran a Heinze pq dicen que en primera le fue mal les digo que Almeyda en Banfield salio 18 de 20 en 2014 en Primera. Anteriormente en River lo dejo abajo del 10 puesto en 2012. En el país su mejor actuación fue en la B con Banfield (eso que tanto le ningunean a Heinze) y con un EQUIPAZO, con varias figuras( Bertolo, Ervitti, Salcedo, Domingo, Chavez, Noir)

Heinze ascendió con todos pibes.

En México le fue bien hasta hace un tiempo, ahora es un espanto, de los ultimos 22 partidos gano solo 3. Esta 16 de 18.

Aclaro que me parece buen DT, me gusta mas la propuesta de Heinze pq defiende mucho mejor sus equipos, pero los que alaban a Almeyda cuenten todo, no solo las buenas.


y no man...pero vos tambien deberias contar todas las de Heinze...porque en godoy cruz saco 8 puntos...
En pergaminos almeyda le pasa el trapo objetivamente.

Ascendio a 2 equipos y fue a mexico y gano 4 titulos.
Es decir en todos los lugares donde dirigio gano algo.

Me gustan los dos ami, me jode que almeyda sea tan gallina...pero bue

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
y no man...pero vos tambien deberias contar todas las de Heinze...porque en godoy cruz saco 8 puntos...
En pergaminos almeyda le pasa el trapo objetivamente.

Ascendio a 2 equipos y fue a mexico y gano 4 titulos.
Es decir en todos los lugares donde dirigio gano algo.

Me gustan los dos ami, me jode que almeyda sea tan gallina...pero bue

Tranquilo, que a éste no lo van a combatir los que cubren CASLA, en las conferencias dos preguntas acerca de SL y veinte sobre river... :cansadocasla: :cansadocasla:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lo de almeyda es humo para terminar no trayendo a nadie, misma tactica que con los refuerzos.... dirigira el Pampa hasta q ML se sienta en riesgo y mande a una conferencia de prenda solo al DT para que renuncie y con eso nos olvidemos de todas las boludeces que estab haciendo.

Dale Cantemos que de la mano del Pampa Biaggio todos la vuelta vamos a dar, ah y no nos olvidemos de aplaudir a carusso angeleri a ver si se enojan y generan mal clima